Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Perfectamente

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.412
Salvo en ocasiones que no paras .

Pa la próxima llamo a los maderos y les digo que sospecho que en tal camión va un cargamento de fariña , y ya tenemos tiempo Pal cafè .
Pues iba a descargar a un aserradero que no sé si será de Sito...lo mismo llevaba algo :descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
Tu de todas formas debes de tener un metabolismo de la leche, porque por los platos que cuelgas en otros hilos, si cualquier rostro palido se come eso, se pone cebollo.

Pues lo mismo se pega, porque comemos todos los mismos en casa y mira tú cómo estamos de gordos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.141
De todos modos no deja de ser curioso que los que usamos VE estemos mayoritariamente contentos con ellos y los que no, seáis los que nos reseñéis las desventajas que no encontramos quien los usamos..

Y añado, la mayoría somos foreros que llevamos años por aquí, porque íbamos a mentiros?

Si aun fuese esto forocoches…
Mándalos a tomar por culo

• Like
Reacciones: agc

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.505
Eso es como el que se lo pasa bien follàndose a lo que sea, oveja incluida
a veces mucho.... , gasolina , muchas líneas torneadas en la carrocería , y resulta que es más de pista ancha .. el piloto no tiene motor para cubrir el trazado en recta de meta y se aburre .

O el que como nunca ha conducido un diesel .. se le presenta el 911 , de acojona y le salta luz de fallo , le salta la temperatura antes de haber ni calentado el coche , o lo intenta y se tiene que bajar antes de la primera curva .. por lo cual será conocido en el foro interno de coches del 911 , ningún coche querrá ser conducido por el mismo en ese entorno ..

Por eso hay que entrenar con lo que sea ..

Mira como el compañero gallego del @perturHDV sabía .. en ese momento solo había una bala y no podía malgastarse al aire .. tiro seguro , batalla ganada y otra muesca más Pal cinturón .

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.815
De todos modos no deja de ser curioso que los que usamos VE estemos mayoritariamente contentos con ellos y los que no, seáis los que nos reseñéis las desventajas que no encontramos quien los usamos..
Hablo por mi, pero no "señalo", es decir, no tildo de error lo que han hecho otros, mejor si uno a nivel personal está contento con la elección que ha hecho, sea la que sea.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.815

Y añado, la mayoría somos foreros que llevamos años por aquí, porque íbamos a mentiros?

Hombre, curioso, lo que se dice curioso... Precisamente los tenéis porque os son aptos y apetecibles. Otros no los tienen porque no les cuadran para su uso o no les gustan. Vamos, que lo normal es eso, que la mayoría de propietarios estén contentos.

• Like

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.505
El día que apueste yo por un electrico... vended los vuestros corriendo antes de que sea tarde. Aposté por la gasolina y nadie la quería. Malvendi un Honda Civic y un Mazda 323 preciosos. Cuando claudique a la diesel manía, cambió la tendencia y pasaron de ser objeto de deseo a no quererlos ni Dios. Así también malvendí un A6 TDI, y ahora tengo dos que ya verás el día que quieras cambiar. Y si algún día apuesto por el eléctrico, pues más de lo mismo. Haced justo lo contrario que haga yo en la compra de un coche.
Define mal vendí . El tdi quiero decir ..
Bueno ..no mejor no me lo digas .

140 caballos , manual y cómodo .. solo un gancho nos separa .

A mí el c6 me parece tan comodo o más que el f10 , con suspensión normal ambos .

Tengo que probar un ojos bonitos de mercedes .. no se ha dado la ocasión y hay pocos fruteros del E de esa época , ojo que el E ojos feos era uno de los coches con más capacidad de arrastre en su ficha técnica , ojos bonitos ya no lo sé .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.505

A ti se te perdona .
Tú sabes usarlos .. hay espíritu .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.815
Es como los dueños de camisas horteras de flores y manga corta, a menudo aderezadas con chanclas de piscina para ir a cenar. Los dueños estarán encantados, y los que no, pues eso biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.216

A mí el c6 me parece tan comodo o más que el f10 , con suspensión normal ambos .

Tengo que probar un ojos bonitos de mercedes .. no se ha dado la ocasión y hay pocos fruteros del E de esa época , ojo que el E ojos feos era uno de los coches con más capacidad de arrastre en su ficha técnica , ojos bonitos ya no lo sé .
4600 pavos a un brasas a quien a punto estuve de estamparle la grapadora de la gestoria en la cabeza y cancelar la operación. De hecho, la de la gestoria me miraba con bastante comprensión.

Lo vendí porque no tenia etiqueta y luego me entere que a ese coche se le podía poner una B. Una pena porque lo cambié por un frutero clase C que no me convenció nunca. Me gustaba mucho más el Audi. El ojos bonitos, si algún día pasas por la Villa y Corte y lo quieres probar te lo dejo pero por tu condición de mayorista, como la tarjeta de Makro. Eso sí, el mío berlina, manual y sin bola.

Menuda cargada la mía con el Audi. Un coche que andaba como un demonio y consumía como una monja para el peso que tenia, además de bonito y cómodo como ninguno. Lo cambié por un Clase C ranchera con pegatina B y luego resulta que al Audi le habría valido la B con no se que homologacion. Mi hermana con un Golf, mismo motor y mismo año, 2005 la consiguió el año pasado gracias a que se lo advirtió un mecánico. Habria sido perfecto, gasóleo con pegatina y sin filtro de partículas.

No me convencio el concepto del frutero. Me encapriche con ellos por culpa de las modas y como que no. En ese coche me sentía como Michael Landon en la Casa de la Pradera. De esos coches que desde el primer día que lo estrenas, iba camino de casa y solo me fijaba en berlinas. Tampoco me hice al salto a la clase C viniendo de un A6, aunque fuera mucho más moderno. El cambio de segmento se nota y cuando te acostumbras a un tanque, luego cuesta. El A6 solo tenia un problema y es que carecía de sensor de aparcamiento y aparcar aquel tanque a ojo tenia lo suyo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.216

El C6 era muyyyyy cómodo. Una teórica desventaja de aquel coche y que visto lo visto resultó ser una ventaja con lo que vino después es que tenia correa en lugar de cadena. Encima se cambiaba fácilmente porque se desmontaba el morro delantero del coche. Cuando lo vi en el mecánico, me sorprendió. En amplitud interior, acabado, anchura... era muy cómodo y sorprendente mente ágil para lo grande que era. No te daba la impresión de conducir un coche de ese tamaño.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817
4600 pavos a un brasas a quien a punto estuve de estamparle la grapadora de la gestoria en la cabeza y cancelar la operación. De hecho, la de la gestoria me miraba con bastante comprensión.

Lo vendí porque no tenia etiqueta y luego me entere que a ese coche se le podía poner una B. Una pena porque lo cambié por un frutero clase C que no me convenció nunca. Me gustaba mucho más el Audi. El ojos bonitos, si algún día pasas por la Villa y Corte y lo quieres probar te lo dejo pero por tu condición de mayorista, como la tarjeta de Makro. Eso sí, el mío berlina, manual y sin bola.

Menuda cargada la mía con el Audi. Un coche que andaba como un demonio y consumía como una monja para el peso que tenia, además de bonito y cómodo como ninguno. Lo cambié por un Clase C ranchera con pegatina B y luego resulta que al Audi le habría valido la B con no se que homologacion. Mi hermana con un Golf, mismo motor y mismo año, 2005 la consiguió el año pasado gracias a que se lo advirtió un mecánico. Habria sido perfecto, gasóleo con pegatina y sin filtro de partículas.

No me convencio el concepto del frutero. Me encapriche con ellos por culpa de las modas y como que no. En ese coche me sentía como Michael Landon en la Casa de la Pradera. De esos coches que desde el primer día que lo estrenas, iba camino de casa y solo me fijaba en berlinas. Tampoco me hice al salto a la clase C viniendo de un A6, aunque fuera mucho más moderno. El cambio de segmento se nota y cuando te acostumbras a un tanque, luego cuesta. El A6 solo tenia un problema y es que carecía de sensor de aparcamiento y aparcar aquel tanque a ojo tenia lo suyo.

No puedes decir que lo vendiste porque no tenía etiqueta porque eso es meter ideología política en el hilo. :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.141
Hombre, curioso, lo que se dice curioso... Precisamente los tenéis porque os son aptos y apetecibles. Otros no los tienen porque no les cuadran para su uso o no les gustan. Vamos, que lo normal es eso, que la mayoría de propietarios estén contentos.
Lo normal con cualquier producto que se adquiere por voluntad. Si cuadra te lo quedas y lo usas y si no, lo apalancas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.141
Y además del electrico, llevas camisa de flores de manga corta?. En caso afirmativo, dinos que al menos no llevas el bolígrafo BIC en el bolsillo de la camisa
Eso es carboneo faquero profesional

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.141
Es como los dueños de camisas horteras de flores y manga corta, a menudo aderezadas con chanclas de piscina para ir a cenar. Los dueños estarán encantados, y los que no, pues eso biggrin
Añade el nacimiento de la raja del culo al aire y lo bordas. Si cambias las chanclas por cangrejeras, ya es para premio.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.144
... Precisamente los tenéis porque os son aptos y apetecibles (...) Vamos, que lo normal es eso, que la mayoría de propietarios estén contentos.

Bueno, pueden venderte algo como que es la pera limonera y creer que, si promete lo que dicen, se ajustará a tu uso como un guante.

Por ejemplo, las placas solares térmicas que se han colocado en infinidad de bloques de vecinos, con las que calentar el agua. Resulta que el mantenimiento y continuas reparaciones, de alto coste ambas cosas, lo han convertido en inviable y algo en desuso. Y sobre el papel era todo ventajas por lo que, los vecinos las instalaban si se trataba de una edificación antigua. Ejemplo de algo que se estudia, se ajusta a lo que necesitas y por eso se compra. Después resulta que es un desastre.

Pues lo mismo con el eléctrico. Te enteras de las virtudes y defectos. Ves que se ajusta a lo que necesitas, lo compras y resulta que sí, que es tal cual. No te decepciona. Por eso, la inmensa mayoría de los que compran eléctrico, repiten.

Después está quien no lo ha estudiado bien y no se ajusta a su forma de vida o necesidades. Esos son los que no están contentos y vuelvan al combustión. Como el que se compra un SUV que le dicen que es una maravilla en el campo, que se ve hasta en el anuncio del coche yendo por caminos de tierra, y después de comprarte el coche para ir a tus tierras, el coche es un desastre. ¿Cuántos no creen que con su SUV pueden ir por la arena de playa y se quedan atascados? Publicidad falsa.

Última edición:
  • Like

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817
Bueno, pueden venderte algo como que es la pera limonera y creer que, si promete lo que dicen, se ajustará a tu uso como un guante.

Por ejemplo, las placas solares térmicas que se han colocado en infinidad de bloques de vecinos, con las que calentar el agua. Resulta que el mantenimiento y continuas reparaciones, de alto coste ambas cosas, lo han convertido en inviable y algo en desuso. Y sobre el papel era todo ventajas por lo que, los vecinos las instalaban si se trataba de una edificación antigua. Ejemplo de algo que se estudia, se ajusta a lo que necesitas y por eso se compra. Después resulta que es un desastre.

Pues lo mismo con el eléctrico. Te enteras de las virtudes y defectos. Ves que se ajusta a lo que necesitas, lo compras y resulta que sí, que es tal cual. No te decepciona. Por eso, la inmensa mayoría de los que compran eléctrico, repiten.

Después está quien no lo ha estudiado bien y no se ajusta a su forma de vida o necesidades. Esos son los que no están contentos y vuelvan al combustión. Como el que se compra un SUV que le dicen que es una maravilla en el campo, que se ve hasta en el anuncio del coche yendo por caminos de tierra, y después de comprarte el coche para ir a tus tierras, el coche es un desastre. ¿Cuántos no creen que con su SUV pueden ir por la arena de playa y se quedan atascados? Publicidad falsa.

Con las placas solares, a los que les ha salido mal la inversión, me la juego a que dicen algo parecido a "ya sabía yo que era una mierda, pero se empeñaron los vecinos y salió que sí en la reunión de vecinos".

Por contra, al comprar un VE la decisión es difícil achacársela a un tercero, con lo que incluso a quien no le haya cuadrado por lo que sea no te va a decir "vaya mierda he comprado, me equivoqué". Y tratarán de maximizar los pros y minimizar los contras.

Pero eso te va a pasar con el VE, con el SUV, o con el que pone un proyector en vez de una tele y no le gusta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.141
Como con cualquier otro producto, un perro o el matrimonio. Las de vueltas que se le dan a las cosas más simples.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.141
Ya llego a pensar en el afán de protagonismo, trauma infantil o tajada de aburrimiento. Cagoendios, qué fatiga!

• Like

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.144
Por contra, al comprar un VE la decisión es difícil achacársela a un tercero, con lo que incluso a quien no le haya cuadrado por lo que sea no te va a decir "vaya mierda he comprado, me equivoqué". Y tratarán de maximizar los pros y minimizar los contras.

En definitiva, que los que opinan que les gusta el BEV es en su mayoría porque se resisten a admitir su error.

Mienten y se mienten. Encima abren un hilo resaltando las virtudes porque… ¿Por qué? ¿Mala fe?

Está bien que te mientas y mientas a quien te pregunte, por eso de psicológicamente estar tranquilo pero, ¿abrir un hilo para mentir a quien pasan por allí y se pone a leerlo?

Eso es ya darle una vuelta muy retorcida, ¿no?

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817
En definitiva, que los que opinan que les gusta el BEV es en su mayoría porque se resisten a admitir su error.

Mienten y se mienten. Encima abren un hilo resaltando las virtudes porque… ¿Por qué? ¿Mala fe?

Está bien que te mientas y mientas a quien te pregunte, por eso de psicológicamente estar tranquilo pero, ¿abrir un hilo para mentir a quien pasan por allí y se pone a leerlo?

Eso es ya darle una vuelta muy retorcida, ¿no?

Comprensión lectora justita, yo no sé qué porcentaje de compradores de VE, SUV, proyectores o sofás cama están descontentos con su decisión, lo que se es que a la gente, mayoritariamente, le cuesta reconocer sus errores y tratan de enmascararlos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.505
El C6 era muyyyyy cómodo. Una teórica desventaja de aquel coche y que visto lo visto resultó ser una ventaja con lo que vino después es que tenia correa en lugar de cadena. Encima se cambiaba fácilmente porque se desmontaba el morro delantero del coche. Cuando lo vi en el mecánico, me sorprendió. En amplitud interior, acabado, anchura... era muy cómodo y sorprendente mente ágil para lo grande que era. No te daba la impresión de conducir un coche de ese tamaño.
Las etiquetas ...
Ahí empezó todo .. se han usado en otras épocas para lo mismo ...