Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Perfectamente

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.512
Ya me ha cazado el pájaro a 153 en zona de límite 120.

Veo en las hojas que llegan con la foto que el aparato homologa una desviación en las mediciones del 2,3% pero trasteando por Google aparece una Orden ICT/155/2020, de 7 de febrero que habla del 5%.

Aplicando cualquiera de los dos márgenes de error entiendo que quedaría en 150 o menos la velocidad, con lo cual salvaría los puntos si recurro. ¿Es así, o perderé la reducción a lo bobo?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.301
Ya me ha cazado el pájaro a 153 en zona de límite 120.

Veo en las hojas que llegan con la foto que el aparato homologa una desviación en las mediciones del 2,3% pero trasteando por Google aparece una Orden ICT/155/2020, de 7 de febrero que habla del 5%.

Aplicando cualquiera de los dos márgenes de error entiendo que quedaría en 150 o menos la velocidad, con lo cual salvaría los puntos si recurro. ¿Es así, o perderé la reducción a lo bobo?
Paga y calla. El contribuyente decente y de bien no tiene alternativa. Otra cosa es que fuese un f*llaburras reincidente… entonsseeee.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.512
Paga y calla. El contribuyente decente y de bien no tiene alternativa. Otra cosa es que fuese un f*llaburras reincidente… entonsseeee.

De pagar no me libra nadie, por lo menos los 100€. La cosa es librar los puntos… y la otra posibilidad es que alguien reconozca que conducía ella o él, y costaría los 150€ más 2 puntos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.301
De pagar no me libra nadie, por lo menos los 100€. La cosa es librar los puntos… y la otra posibilidad es que alguien reconozca que conducía ella o él, y costaría los 150€ más 2 puntos.
Alguna persona mayor en tu casa o en la de tu máquina de tener razón?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.301
Jajaja, dejate la prostata que todavia queda un poco hasta empiece a dar problemas, espero! Pero oye, no seria mala prueba, en vez de que te metan el dedo por el culo hagase un viaje de x kilometros
Eh, eh , eh, quieto , Ángel Nieto, que a mí todavía no me han metido nà. Ecografías, analíticas y flujometrías.
Tú ríete, que ya se te quitará la risa, pichalegre. Aprovecha que nada de lo que sale por el pitraco volverá a salir con la misma fuerza. Y después de los viajes largos es aún peor. Ya se te quitará la risa pichapelà, ya.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.301
Por ahí podría ir la cosa, aunque es un poco por ansia, porque tengo los 15 por ahora.
Yo llegué a perder 8. Ya están recuperados. No pienso conducir como ellos me digan.

• Like
Reacciones: Gus

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.667
Ni conductores capacitados.

Vamos, yo no me veo haciendo 800 Km a 200 Km/h.

Bueno, ni cinco kilómetros a esa velocidad, para que te voy a engañar.
A 200 dices??? Mucho pilotu por aquí que no sabe ni cómo trazar correctamente una curva como para pretender sostener los 200 en un trayecto de 800, no me hagas reír, que alguno se piensa que el gran turismo es buen simulador, venga por favor!!!!

Sin ir más lejos, a ver si subo un par de vídeos de algunos de mis amigos, son capaces de ir con sus coches a velocidades infernales, pero infernales, les subo al simulador con el iracing y les digo, venga, demuéstralo, aquí tienes, las risas son curiosas!!! Pasa igualito que con el kart, todos son rapidísimos con la cortacésped esa de alquiler de 4 tiempo que no corre cara al viento, se suben en el 125 dos tiempos y va más rápido mi hija con el patinete eléctrico, una cosa es la expectativa y otra muy distinta la realidad, que Fernando Alonso hay uno, no cientos de miles.

PilotUs everywhere!!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.014
Eh, eh , eh, quieto , Ángel Nieto, que a mí todavía no me han metido nà. Ecografías, analíticas y flujometrías.
Tú ríete, que ya se te quitará la risa, pichalegre. Aprovecha que nada de lo que sale por el pitraco volverá a salir con la misma fuerza. Y después de los viajes largos es aún peor. Ya se te quitará la risa pichapelà, ya.

Eso cuándo hay que hacerlo?. Yo aún soy virgen

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.945

Conociéndoos a ambos, os gustará, y querréis repetir a menudo.

La primera vez que me lo hicieron, vi las estrellas, pero parece ser que porque la tenía algo inflamada. Las posteriores fueron menos traumáticas, aunque la situación de ponerte contra la pared, bajarte los calzoncillos, y que te hagan tras tras, siempre es incómoda y violenta. Lo curioso es que hay gente que disfruta, y no con un dedo, sino con una tranca como mi antebrazo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.616
A 200 dices??? Mucho pilotu por aquí que no sabe ni cómo trazar correctamente una curva como para pretender sostener los 200 en un trayecto de 800, no me hagas reír, que alguno se piensa que el gran turismo es buen simulador, venga por favor!!!!

Sin ir más lejos, a ver si subo un par de vídeos de algunos de mis amigos, son capaces de ir con sus coches a velocidades infernales, pero infernales, les subo al simulador con el iracing y les digo, venga, demuéstralo, aquí tienes, las risas son curiosas!!! Pasa igualito que con el kart, todos son rapidísimos con la cortacésped esa de alquiler de 4 tiempo que no corre cara al viento, se suben en el 125 dos tiempos y va más rápido mi hija con el patinete eléctrico, una cosa es la expectativa y otra muy distinta la realidad, que Fernando Alonso hay uno, no cientos de miles.

PilotUs everywhere!!!
Par ir a 200 por una autopista no hace falta ser Senna .

Yo me hice en otros tiempos Galicia , cheste a lo que daba un León TDI y Galicia Arcos de la frontera 3 años a lo que daba una Scenic .. que llegabas a ver 190 y algo y un Toledo de los feos de 140 que esté de marcador si pasaba el 2 .

El piloto se necesita para comarcales .

El periférico de Santiago que está a 70 en estos momentos, se hace de arriba a abajo entre 180 .. 200 sin problema (en coche , en moto de le podía dar más en zonas ) .De arriba a abajo , porque al revés no había coche para mantener el ritmo claro.

Aún se lo dije el otro día a mi suegra cuando me decía que mi cuñada se había puesto a la peligrosa velocidad de 100 por el mismo .. con mi tranquilidad ,
El periférico se hace de arriba a abajo casi a 200 .. recuerdas cuando venía a buscar a tu hija a casa los sábados y domingos ? Pues ...

Conste que se ríe , aunque sabe que es verdad , me tiene aquel cariño y prefiere creer que le meto trolas .. el mismo querer creer de una madre que su hija iba virgen al matrimonio o que nunca había probado alcohol o fumado , ya tú sabes .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.616

Conociéndoos a ambos, os gustará, y querréis repetir a menudo.

La primera vez que me lo hicieron, vi las estrellas, pero parece ser que porque la tenía algo inflamada. Las posteriores fueron menos traumáticas, aunque la situación de ponerte contra la pared, bajarte los calzoncillos, y que te hagan tras tras, siempre es incómoda y violenta. Lo curioso es que hay gente que disfruta, y no con un dedo, sino con una tranca como mi antebrazo.
Si ..si , disimulad ..
Estáis hasta el gorro de haceros pajas excitando el punto g masculino ese .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.667
Par ir a 200 por una autopista no hace falta ser Senna .

Yo me hice en otros tiempos Galicia , cheste a lo que daba un León TDI y Galicia Arcos de la frontera 3 años a lo que daba una Scenic .. que llegabas a ver 190 y algo y un Toledo de los feos de 140 que esté de marcador si pasaba el 2 .

El piloto se necesita para comarcales .

El periférico de Santiago que está a 70 en estos momentos, se hace de arriba a abajo entre 180 .. 200 sin problema (en coche , en moto de le podía dar más en zonas ) .De arriba a abajo , porque al revés no había coche para mantener el ritmo claro.

Aún se lo dije el otro día a mi suegra cuando me decía que mi cuñada se había puesto a la peligrosa velocidad de 100 por el mismo .. con mi tranquilidad ,
El periférico se hace de arriba a abajo casi a 200 .. recuerdas cuando venía a buscar a tu hija a casa los sábados y domingos ? Pues ...

Conste que se ríe , aunque sabe que es verdad , me tiene aquel cariño y prefiere creer que le meto trolas .. el mismo querer creer de una madre que su hija iba virgen al matrimonio o que nunca había probado alcohol o fumado , ya tú sabes .
Yo debo vivir en otro mundo, pero para cascarte 800 km en ese tiempo y mantener sostenidos los 200, tienes que ir fuerte de coj*nes, si tú me dices que durante 4 horas llevas los reflejos intactos y das todas las curvas a esas velocidades, pues yo me lo creo, faltaría más, deseando estoy que me subáis un vídeo. Yo estoy amariconado perdido, podría 1 hora máximo sostener esas velocidades, más de ese tiempo?? Ni de broma, hay mucha diferencia entre llevar un coche a más de 200 a llevarlo a 160, pero mucha, muchísima diría yo.

La mayoría de vídeos que se ven en YouTube en Alemania, van muy fuerte en tandas, sostenidos como tal, como mucho, de 1 hora y salen del coche molidos, bien es cierto que van a 250, pero ni con esas llegas a la media de 210 allí, curvas, coches y vale que le des en recta, pero muchas curvas en las autovías de España no las das a 200 ni harto de grifa, ya digo que hay cientos de vídeos, deseando estoy de ver al primer pilotu que suba esa hazaña, mientras tanto será eso, dimes y diretes, es como los tiempos del ring, súbeme el vídeo y hablamos de tus tiempos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.945
Yo debo vivir en otro mundo, pero para cascarte 800 km en ese tiempo y mantener sostenidos los 200, tienes que ir fuerte de coj*nes, si tú me dices que durante 4 horas llevas los reflejos intactos y das todas las curvas a esas velocidades, pues yo me lo creo, faltaría más, deseando estoy que me subáis un vídeo. Yo estoy amariconado perdido, podría 1 hora máximo sostener esas velocidades, más de ese tiempo?? Ni de broma, hay mucha diferencia entre llevar un coche a más de 200 a llevarlo a 160, pero mucha, muchísima diría yo.

La mayoría de vídeos que se ven en YouTube en Alemania, van muy fuerte en tandas, sostenidos como tal, como mucho, de 1 hora y salen del coche molidos, bien es cierto que van a 250, pero ni con esas llegas a la media de 210 allí, curvas, coches y vale que le des en recta, pero muchas curvas en las autovías de España no las das a 200 ni harto de grifa, ya digo que hay cientos de vídeos, deseando estoy de ver al primer pilotu que suba esa hazaña, mientras tanto será eso, dimes y diretes, es como los tiempos del ring, súbeme el vídeo y hablamos de tus tiempos.

¿Pero quién ha hablado en el hilo de que se haga 800 km a 200 km/h? :nose:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.305
Cómo va el tema por aquí?
Saludos desde Mónaco.

Hace unos días salí de casa, primer depósito casi 600km con una media de 143km/h. Llene un poco antes de Barcelona y volví a repostar, ya 35l de E85 en Francia, cuando paré a hacer pis… y del tirón hasta Marsella.

Tampoco me robaron las ruedas (de momento), aunque aquí ya no creo que pase porque no creo que se fijen en el coche que usarán los limpiacristales.

Es imposible hacer una media de 210km/h, pero tal vez en alguna autobahn por la noche podría hacerlo hasta que saltase la reserva.
Supongo que tú tendrías que ponerte algún vídeo en YouTube. En Instagram si tengo alguna vuelta al ring si te aburres :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.014

No te has enterado aún que el reino de Rubén no es de este mundo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.616

Yo de eléctricos y correr no entiendo una mierda ..

De ahora mismo .
Está muy , muy chulo . TAVASCAN .
Lo probaré en breve , hoy no fuí que estoy con la ropa de taller . IMG_20250821_221217.jpgIMG_20250821_221204.jpgIMG_20250821_221157.jpgIMG_20250821_221125.jpgIMG_20250821_221109.jpg
El túnel central y diseño del salpicadero es muy bonito

Noe gusta que no tenga cuadro como tal , ni me chista mucho ese pantallo

La insignia delantera de Cupra se ilumina y no le queda macarra .

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.169

PilotUs everywhere!!!

No les quites la ilusión.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Yo de eléctricos y correr no entiendo una mierda ..

De ahora mismo .
Está muy , muy chulo . TABASCAN .
Lo probaré en breve , hoy no fuí que estoy con la ropa de taller . Ver el archivos adjunto 184116Ver el archivos adjunto 184117Ver el archivos adjunto 184118Ver el archivos adjunto 184119Ver el archivos adjunto 184120
El túnel central y diseño del salpicadero es muy bonito

Noe gusta que no tenga cuadro como tal , ni me chista mucho ese pantallo

La insignia delantera de Cupra se ilumina y no le queda macarra .

Manoloooooooo, que no te dejes el movil :descojon:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.616

Nadie habla de una media de 200 ..
Yo nunca tuve coche para eso .
Pero una autopista sin gilipollas que se creen que su intermitente es un stop para los que vienen adelantando , si puedes mantener 180 , 200 sin problema durante bastante tiempo ..
Si hay coche claro . Bueno podías .. a día de hoy no se me ocurre en España .

Nurbur ? Es esa autovía en donde lo que puedes arañar una moldurita con una valla ?

Por aquí circuito lo llamamos a esto .

Hombre ver eucalipto a 3 cm de su jeta , hombre ser feliz .

Por cierto , mañana si puedo te pongo fotos de un juguete .. un ssssitroen de los bravos (de los de tttttttttt rrrrrr nnn ) que va a correr el sábado .

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.823
Nadie habla de una media de 200 ..
Yo nunca tuve coche para eso .
Pero una autopista sin gilipollas que se creen que su intermitente es un stop para los que vienen adelantando , si puedes mantener 180 , 200 sin problema durante bastante tiempo ..
Si hay coche claro . Bueno podías .. a día de hoy no se me ocurre en España .

Nurbur ? Es esa autovía en donde lo que puedes arañar una moldurita con una valla ?

Por aquí circuito lo llamamos a esto .

Hombre ver eucalipto a 3 cm de su jeta , hombre ser feliz .

Por cierto , mañana si puedo te pongo fotos de un juguete .. un ssssitroen de los bravos (de los de tttttttttt rrrrrr nnn ) que va a correr el sábado .

La ruta de la Plata, Burgos-Salamanca, Pamplona-"casi"Barcelona, desde Pancorbo hasta Burgos, ... j0der, es que decretan el día sin radares y a poco que el tráfico lo permita bajar de 200 en casi todo el trayecto sería de parguelas. :p

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.072
La ruta de la Plata, Burgos-Salamanca, Pamplona-"casi"Barcelona, desde Pancorbo hasta Burgos, ... j0der, es que decretan el día sin radares y a poco que el tráfico lo permita bajar de 200 en casi todo el trayecto sería de parguelas. :p

Te dejas la R4+AP36, desde practicamente al principio hasta la Roda, ya no digo 200, es que se puede hacer todo el trazado al limitador de velocidad.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.823
Te dejas la R4+AP36, desde practicamente al principio hasta la Roda, ya no digo 200, es que se puede hacer todo el trazado al limitador de velocidad.

Me dejo "infinitas", entre por las que he pasado y no recuerdo el nº de carretera y las que haya no conozca...

León-Burgos o Valladolid-Salamanca, que hace años que no recorro, recuerdo también como carreteras fáciles para ir ligero.