- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.081
Se ve que la has tomado conmigo.
Busca goma de butano. De fulano pa el Rubén, goma de fulano
Se ve que la has tomado conmigo.
Poca, ya estaba en las últimas del depósito.Con que autonomía has llegado ?
Algún día nos la tomaremos .Se ve que la has tomado conmigo.
Con medio bocata chorizo seguramenteCon que autonomía has llegado ?
Ponolosbeyá?¿L4? ¿TDI?
Esa mañana cobras cuando llegues a casa. La del día siguiente, digo.Algún día nos la tomaremos .
Hasta las 20:00 me dan permiso .. no problem .Esa mañana cobras cuando llegues a casa. La del día siguiente, digo.
Lo del consumo es normal, si sabes aprovechar el sistema, por aquí hay quien lleva 50 mil km, 40 en eléctrico, calcula a cómo le sale el consumo medio de combustible.Estás a puntito de firmar el MG y lo sabesss .
Pero vamos .. las cosas como son , el consumo de un conjunto así es cuanto menos extraño .
Lo malo , para los caballos que tienen los datos de aceleración son bastante pobres , supongo que llevarán peso extra .
La parte mala .. de los actuales , están dando por culo los últimos Cupra y creo que vag en general que flipas en la cacharrería que llevan en el volante , lo que te ahorras de gasofa lo tiras en un modulo y si no fuese el módulo , conjunto volante nuevo .
Fijate como está la cosa que las garantías externas de compraventas ponen un apostrofe que dice expresamente , no cubrimos el volante .
Da para bastantes km en 6 cilindros la gracia .
Que me pilló yo otro par de viejos ghasois para hacer otro millón de km .
Lo del consumo es normal, si sabes aprovechar el sistema, por aquí hay quien lleva 50 mil km, 40 en eléctrico, calcula a cómo le sale el consumo medio de combustible.
Y claro qué pesan más, les han metido batería y mil componentes más para el sistema eléctrico, sumado al típico de combustión de un 3 cilindros en BMW.
Aquí tenemos a 2 usuarios de PHEV que ya han contado sus experiencias en consumos, bajan bastante la media en combustible incluso en viajes.El híbrido sí que va a depender mucho del uso que tengas que darle.
Recorridos diarios de kilómetros que te permita hacerlos en eléctrico van a ser a 0l/100km de gasolina, y la parte eléctrica lo de siempre, poder cargar en casa.
Pero en viajes largos, sino te penaliza, acaba siendo un "lo comido por lo servido" y ahí sí que me cuesta ver la parada de 15 minutos para cargar la parte eléctrica para ¿100? Km pudiendo repostar gasolina en 5 minutos.
Usar el PHEV 220 días al año para trabajar en modo eléctrico, escapadas/viajes medios de finde con un % relevante en eléctrico y 3 ó 4 viajes largos al año compensa.
Y recordemos que el PHEV igual que reúne lo bueno de los 2 mundos (autonomía, bajo consumo, etiqueta 0,...) también reúne lo malo.
La palanca de cambio es cómo para metérsela por el callejón de la peste, vamos. Madre mía!Tíos ..
Aprovechando el hilo largo ..
Hay alguien por aquí de Fuerteventura o que conozca la isla ?
Me suena que Josué .
Tengo una duda técnica ..
En la carretera desde el aeropuerto a Costa Calma me he encontrado con un montón de señales como las nuestras de control de velocidad , las azules , las del radar ..
Pero no he visto el radar por ningún sitio ..
La cosa es que he bajado medio oveja , porque no sé si son de cachondeo o de verdad , si son de verdad tela .
Ver el archivos adjunto 184370Ver el archivos adjunto 184371Ver el archivos adjunto 184372
Gasolina , manual y suv .
Ya os pondrè experiencia ..
A ver cómo me va el resto de la semana , pero sigo sin encontrar nada en un suv que no me ofrezca una berlina .. de hecho había un serie 5 de la G en la misma empresa pero ya estaba pillado .
Y un z4 .. peor este ... No era cuestión de alquilar 2 coches para 6 días .. que seguramente ni se vayan a mover del hotel .. sobre todo si es verdad eso de los radares .
El consumo es lo que marcaba cuando llegué al hotel .. fuimos al zoo y creo que quedaba marcando un 9 y medio .
No sé muy bien que motor es .. osea los caballos ..
Es un 4 pistones turbo . Pero no sé la potencia . Supongo que será el 150 caballos .
Ya os contaré como lo veo desde mi criterio , hoy aún es el primer día .
Adelantar que si es el 150 caballos y conociendo el 2.0 tdi 150 en a4 que supongo que pensaran más menos igual .. no sé qué os diga ..
Sorprendido con el primer consumo que me hizo , eso sí .
Por cierto .. mañana os pongo el precio de la silfa por aquí ...os vais a reír ..
Como si me gasta a un 30 .. el ghasoi a 1 euro y ná ..
La sulfa me suena a 1.20 .. mañana os digo fijo , aúnque el cacharro me dice que me va a durar 700 kilómetros más el combustible que le queda .. no se lo cree ni el , salvo que esté tan radarizado como pinta claro .
La última vez que vine .. allá por 2007 , tuve que parar porque me acaba la isla .. no vi un triste radar , y había coches que iban ligeros tanto como yo .
En donde desconfío de que sea verdad lo d ellas señales? Están puestos entramos de 50 kmh .
En qué me adelanto un Corsa local , cosa mala ... Voy a suponer que siendo local conocerá el percal y no se arriegará a pasar a 100 y bastante en una zona de 50 en donde da es que hay radar .
Pero no manejo la información real , con lo cual .. hoy por si acá , vine más menos con cautela.
La palanca del cambiones lo que había algo decente a las 5 de la mañana .La palanca de cambio es cómo para metérsela por el callejón de la peste, vamos. Madre mía!
Que disfrute la isla de mi .Esa matrícula sería ideal para un Mercedes Benz. Disfruta de la isla
Por cierto ,La palanca de cambio es cómo para metérsela por el callejón de la peste, vamos. Madre mía!
Por cierto ,
Aqui mucha peña no hay ..
De la hora que hice está foto , justo después de cenar , en Tenerife o Gran Canaria estaría petado y medio ...
Ver el archivos adjunto 184375
Ayer al menos estaba tranquila cosa .
Yo estoy en un cacharro de estos .
Ver el archivos adjunto 184376
Por cierto ,
Aqui mucha peña no hay ..
De la hora que hice está foto , justo después de cenar , en Tenerife o Gran Canaria estaría petado y medio ...
Ver el archivos adjunto 184375
Ayer al menos estaba tranquila cosa .
Yo estoy en un cacharro de estos .
Ver el archivos adjunto 184376
Supongo que ya conoceréis Lanzarote, pero si no, merece la pena pasar un día allí. Además te puedes acercar a La Mareta a ver si puedes escupir por encima de la verja, a la salud del emperador de los embustes.
Si, eso mismo me pasó con la moto... Tenía una 1200GS y en su momento la cambié por una K1200S. A todas luces más rápida ( y mucho más "GT" que el 911 hablando de motos, no era una RR) paro cómo tú. Con la GS iba a todas partes rápido, no pasaba de 160-180, pero iba más rápido que con la otra, con puntas de 280...Fijate que a mi me pasa al reves..
Con el 911 subir la velocidad si no estas trameando es mas un suplicio, suspension muy rigida, la direccion es muy directa, por lo que salvo piques o tramo divertido no corria tanto.
Con el 320d lo hacia todo sin inmutarse, probablemente llevaria cruceros mas altos que con el porsche al tener una conduccion mas amable
Eso sí , hay que tener puntería en el peaje ..
Es que por aquí arriba tenemos unos cuantos .. pa mí que los siembran ..
Ya lo pillaré, ya.Busca goma de butano. De fulano pa el Rubén, goma de fulano
Peajes... ojalá vuelvan! Desde que los han quitado en AP2 y AP7... se ha llenado de camiones y cenutrios. Y me dirás que eso no es nuevo. Pues si, hay una dinámica nueva:
Se forman filas de camiones en el carril derecho, cómo debe ser.
De vez en cuando se adelantan, cómo pueden. Cómo debe ser.
Pero aparece el cenutrio 2.0, que adelanta detrás del camión que está adelantando, y cuando el camión se vuelve a la derecha, él sigue adelantando a 95 (en zona de 120, obviamente) de tal manera, que otro camión, sale a la izquierda ya que el tráfico va tan a "su velocidad" que no tiene problema.
De manera que un adelantamiento a 6-8 camiones, puede suponer más de 30 minutos, ya que los coches que adelantan no se dan vida en salir del medio.
Esto con los peajes, no me preguntes por qué, no pasaba
De todas maneras, en mi caso, de Andorra a Madrid ahora ya no queda ningún peaje. Sólo hay que tener suerte con accidentes y radares. Ah! Y kilómetros de carriles cortados en la A2 por que se supone que hacen obras, aunque pases por ahí en horario laboral y no haya nadie![]()