Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.229
Estos hilos creo se tendrían que poner en un subforo de eléctricos para que al que realmente le interese el asunto sea por que se está planteando la compra de un eléctrico o porque quiere preguntar, informarse por gusto o pasión, si si por pasión tambien los hay que les va el voltio lo puedan hacer, el resto es desvirtuar el hilo y una falta de respeto las criticas constantes para el que pone un post de algo eléctrico en el general con lo mismo de siempre, que si uno de combustion hace mas kilómetros, que yo paro donde quiero, que yo no puedo permitirme para a recargar 15 minutos, que cambiar la batería vale x, que si no no tienen alma, etc patético cansino y repetitivo pero como aqui parece vale todo pues a darle al saco.

Un post que podía interesar a algunos no interesa a nadie, un montón de paginas en medio de respuestas que no vienen al caso, coñe, al que no le guste el asunto que lea si le apetece pero no desvirtuemos el post, las "ventajas" de los de combustible ya las saben los que tienen eléctrico porque tambien los han tenido, con cosas así hay que tener ganas de poner otro post de algo similar, eso si, la paciencia de algunos es de santo.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.710
Pues a lo mejor el problema es ése, que quien abrió el hilo no lo hizo en el subforo correcto :guiño: pero uno no puede quejarse cuando lo abre en GENERAL y entra gente a debatir en lo que no está de acuerdo.

También hay otra lectura, y es que alguno escribe tildando poco menos que de merluzos o gilipollas a los que no se compran o consideran no comprar un BEV, que alguno hay.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.016
Madre mía, cuánta susceptibilidad. No presentar un eléctrico por el qué dirán, e incluso dejar de entrar en el foro.

Si mañana me compro un eléctrico, abro un hilo, me quedo como Dios, y me la trae floja lo que opinen sobre MI ELECCIÓN, igual que no me importa lo que opine la gente sobre dónde vivo, cómo visto, o lo que hago en mi día a día. Que te importe lo que piense la gente sobre en qué te gastas tu dinero. Tremendo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.337
Añado que al M3 E46 lo llevo criticando estéticamente desde que salió. Me parece una pena. En cambio la mayor parte de llantas OEM de E46 me gustan salvo las del M3.

Alpina lo hizo mucho mejor que BMW.

Eres la nota discordante del foro, meterse xon el m3 e46 deberia ser motivo de baneo, pero que hariamos sin ti ehh

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.536
Ósea podéis llamar lavadoras a los coches eléctricos que se compran los compañeros pero os ofende que llamen freidoras a los de combustión. Te pido disculpas si te sientes ofendido, pero te puedo garantizar que se pueden freír patatas en el cárter lleno de aceite de mi serie 3 Diesel. 6,5L solo si voy suave que aquí es imposible últimamente ir a mas de 130, 15 kWh en VE.

Yo también he probado las diferentes tecnologías y explicado las limitaciones, pros, contras en los múltiples hilos abiertos, pero no entro a trolear al compañero que abre el hilo para explicar una experiencia que le ha parecido correcta como a muchos otros. Le puedo preguntar detalles de como fue esa experiencia, pero todo se ha centrado en descalificar su experiencia y divagar sobre lo que ya sabemos o el viaje del conejo de Alicia.

Por cierto hoy tenemos la energía a 3,3 cts el kWh produciendo 25 GWh de energía casi gratis (lo puedes consultar en redOS). Se que piensas que esas baterías llegan de China, pero eso es por culpa de los zurdos y en los próximos años saldrán de las plantas europeas como la de PowerCo que se esta montando aquí en Valencia o la de Zaragoza.

Hace 5 años no me escucharías decir a mi que tendríamos nuevas baterías, no existían mas que en la imaginación de Elon Musk y sus fanáticos seguidores. Ahora pinta la cosa diferente porque hay mucho dinero invertido en diferentes proyectos en fase de planta piloto previa a la fase industrial en la que se entregan las baterías a los fabricantes para pruebas de largo recorrido. Mercedes quiere montarlas en los próximos EQS, Toyota que es un fabricante que se mostraba reticente habla de implementación progresiva desde 2028, Samsung en 2030, en mi opinión no llegaran antes de 2030 y a unos precios que lo limitaran a premium para luego ir bajando a las gamas inferiores.

El grafeno fue una moda que se aplicaba hasta a los colchones, nunca fue una batería viable como tantas en fase de laboratorio, pasar a la fase industrial es muy complicado a precios que sean asumibles.
Que yo no me ofendo, no me tienes que pedir disculpas:guiño:. Que yo lo que vengo a decir es que sois iguales unos y otros. Mas cansinos, para mi, si cabe, el clan de "los electricos". Que no quiero generalizar, pero hay una vena evangelizadora muy grande entre los propietarios de los electricos. Los que vemos los toros desde la barrera esos detalles los vemos.

De las baterias de grafeno vaya si se escribio por aqui, como de tantas otras cosas que se van quedando por el camino. Como puse en el hilo del CLA, se ha evolucionado en velocidad de carga, pero en el tamaño y peso de las baterias sigue sin haber milagros. Que ahi esta el tamaño y peso del angelico, mas de 4,7m y mas de 2000kg.
Por cierto, este es otro tema que no he oido todavia a ningun conductor de electrico mencionar, lo agradables que son los badenes y baches como vayas no digo ya pasado, sino un pelin, pero pelin mas rapido de la cuenta... el zapatazo que meten es tremendo:facepalm:

Yo llevo por suerte o por desgracia con ellos desde 2017. Para mi son una opcion mas, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.536
20 años aquí aguantando a los habituales pero hay compañeros que ya no entran ni aportan por ese cachondeo y no solo en este hilo sino en otros. Es un tema que deberíamos de meditar porque al final quedamos cuatro gatos en bucle y el foro debe ser un lugar para todos.
Piensan algunos que se fueron "para que voy aportar si solo me voy hacer mala sangre con los comentarios despectivos hacia mi experiencia". Hay quien ha expresado en el foro que si se compraba un eléctrico no lo presentaría.
Pues ya le vale a quien sea no presentar su nuevo coche por ser electrico:facepalm:

Aqui uno que presento orgullosamente, como el foro demanda y como diox manda mi BMW 218AT Xdrive de primera generacion . Que lo tiene todo: diesel, 4 cilindros, motor transversal y de belleza anda tirando a lo Rossy de Palma:floor:.

Y aqui estoy, contentisimo con el. El dia que me electrifique, tambien presentare.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.886
Estos hilos creo se tendrían que poner en un subforo de eléctricos para que al que realmente le interese el asunto sea por que se está planteando la compra de un eléctrico o porque quiere preguntar, informarse por gusto o pasión, si si por pasión tambien los hay que les va el voltio lo puedan hacer, el resto es desvirtuar el hilo y una falta de respeto las criticas constantes para el que pone un post de algo eléctrico en el general con lo mismo de siempre, que si uno de combustion hace mas kilómetros, que yo paro donde quiero, que yo no puedo permitirme para a recargar 15 minutos, que cambiar la batería vale x, que si no no tienen alma, etc patético cansino y repetitivo pero como aqui parece vale todo pues a darle al saco.

Un post que podía interesar a algunos no interesa a nadie, un montón de paginas en medio de respuestas que no vienen al caso, coñe, al que no le guste el asunto que lea si le apetece pero no desvirtuemos el post, las "ventajas" de los de combustible ya las saben los que tienen eléctrico porque tambien los han tenido, con cosas así hay que tener ganas de poner otro post de algo similar, eso si, la paciencia de algunos es de santo.
Es que este hilo no pregunta nada ..
Aclara o da el mismo una respuesta . Las otras 24 páginas sobrarían .
Entonces sería un telegrama en vez de un hilo .

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.260
—Enciende las luces largas —dijo Koester.

El asfalto brilló con tonos grises y desvaídos ante nosotros. Aún llovía un poco; las pequeñas gotas me azotaron el rostro como una violenta granizada.

El viento sopló en fuertes rachas, las nubes flotaron a baja altura, se desgarraron sobre el bosque y, entre ellas, filtróse la plata. La niebla acumulada detrás de mis ojos se disipó. El trepidar del motor se comunicó a mi cuerpo por conducto de los brazos. Percibí claramente el enorme poder de la máquina. Las explosiones de los cilindros quebrantaron el rígido entumecimiento de mi cerebro. Los pistones martillaron como bombas neumáticas en mi sangre. Cobré aplomo. El coche se disparó por la ancha carretera.

—Más aprisa —dijo Koester.

Los neumáticos empezaron a silbar. Árboles y postes telegráficos pasaron aullando por nuestro lado. Una aldea desfiló con estrépito. Mi mente se despejó por completo.

—Más gas —dijo Koester.

—Pero ¿podré dominarlo todavía? El pavimento está húmedo.

—Tú mismo lo notarás. Cambia a tercera antes de llegar a las curvas y tómalas con gas.

El motor bramó. El viento chocó como un cuerpo sólido contra mi cara.

Me resguardé tras el parabrisas. Súbitamente, me fundí con el tronar de la máquina, vehículo y cuerpo humano fueron uno solo, una sola tensión, una vibración homogénea muy alta, sentí las ruedas bajo los pies, sentí el suelo, la carretera, la velocidad… Algo enderezó todo de golpe, la noche aulló y silbó expulsando todos los residuos de mi interior, los labios se apretaron, las manos se tornaron garfios; por último, sólo fui celeridad y furia, un ser insensible y, al propio tiempo, excepcionalmente alerta.

En una curva coleó el coche. Di un golpe, dos golpes de volante en dirección contraria y aceleré. Por un instante, todo pareció desinflarse como un globo, pero «Carlos» se enderezó en seguida.

—Bien hecho —dijo Koester.

—Eran hojas muertas mojadas —observé sintiendo el calor y el relajamiento que fluyen por la piel cuando ya ha pasado el peligro.
Koestler asintió.

—En otoño, ésa es la maldita fatalidad de las curvas entre bosques.
¿Quieres un cigarrillo?

—Sí —dije.

Nos detuvimos y fumamos.

—Ahora ya podemos regresar —dijo Koester cuando terminamos.

Conduje de vuelta a la ciudad y, una vez allí, descendí.

—Fue una buena idea el salir a dar un paseo, Otto. Ahora ya me encuentro despejado.

—La próxima vez te enseñaré otro sistema para tomar las curvas —dijo—. Hacer girar el coche con los frenos. Pero sólo puede hacerse sobre una carretera seca.

—Estupendo, Otto. Que duermas bien.

—Que duermas bien, Robby.

«Carlos» se alejó echando chispas. Entré en la casa. Me encontraba muy cansado, pero completamente tranquilo. La tristeza había desaparecido.

Ostias, Gudus, dime qué tas tomao que mola ?? :chulo:

Mola de verdad ..... biggrin:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.260
A mí me importa un carajo lo que se compre cada uno. Eso sí, el coche eléctrico NO es una evolución de nada. Ya lo he explicado mil veces. Es un viejo concepto del que se ha tirado últimamente por determinado tipo de intereses y se está tratando de imponer desde las administraciones con diferentes tipos de maniobras y estrategias. Luego ya están apreciaciones y adaptaciones personales que a mí ni me va ni me vienen, ni juzgo.

biggrin:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
Que yo no me ofendo, no me tienes que pedir disculpas:guiño:. Que yo lo que vengo a decir es que sois iguales unos y otros. Mas cansinos, para mi, si cabe, el clan de "los electricos". Que no quiero generalizar, pero hay una vena evangelizadora muy grande entre los propietarios de los electricos. Los que vemos los toros desde la barrera esos detalles los vemos.

De las baterias de grafeno vaya si se escribio por aqui, como de tantas otras cosas que se van quedando por el camino. Como puse en el hilo del CLA, se ha evolucionado en velocidad de carga, pero en el tamaño y peso de las baterias sigue sin haber milagros. Que ahi esta el tamaño y peso del angelico, mas de 4,7m y mas de 2000kg.
Por cierto, este es otro tema que no he oido todavia a ningun conductor de electrico mencionar, lo agradables que son los badenes y baches como vayas no digo ya pasado, sino un pelin, pero pelin mas rapido de la cuenta... el zapatazo que meten es tremendo:facepalm:

Yo llevo por suerte o por desgracia con ellos desde 2017. Para mi son una opcion mas, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
A ver si se enteran de una p*ta vez los repartidores de verdad.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.341
Madre mía, cuánta susceptibilidad. No presentar un eléctrico por el qué dirán, e incluso dejar de entrar en el foro.

Si mañana me compro un eléctrico, abro un hilo, me quedo como Dios, y me la trae floja lo que opinen sobre MI ELECCIÓN, igual que no me importa lo que opine la gente sobre dónde vivo, cómo visto, o lo que hago en mi día a día. Que te importe lo que piense la gente sobre en qué te gastas tu dinero. Tremendo.
Ahora que lo pienso, los 2 eléctricos que he estrenado en los últimos años no los he presentado. Pero tampoco presenté el z4. Mi madre dice que soy un sieso (además de tieso)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.911
Claro que si, la culpa es mía por abrir el hilo en el sitio equivocado, un foro de coches :muro:

Los que participan en el subforo eléctricos, seguramente lo que le sobre es este hilo, voy con mucho retraso comparado a ciertos compañeros que llevan años y miles de km en eléctrico.

Estamos en un foro público y participar tiene ese “riesgo”, que participa todo el que quiere, con respeto eso si.

Alguno debería de hacérselo mirar, porque si hay quien opina así, es que algo no se está haciendo bien.

Acepto las distintas opiniones, pero todavía nadie me ha rebatido si el motivo del hilo es o no es, porque el motivo no es comparar ni vender, ni desprestigiar, y casi ni opinar, que por supuesto se puede hacer. El único fin del hilo es INFORMAR, que el primer ignorante y sorprendido he sido yo, y para bien. Lo positivo ha superado a lo negativo, que lo tiene y no lo escondo, no vivo de ello, este coche a los 4 años se lo quedará BMW y entonces, dios dirá. Mientras lo disfruto, si lo disfruto, como he disfrutado de todos los coches que he tenido. Si mañana tengo que elegir un coche para viajar de los tres que tengo en el garaje ahora mismo, volvería a elegir este.

Cargar siendo previsor y con cierta experiencia, no es un problema.

@ZIBOR no me lo tomo como nada personal, hay quien parece tiene interés en desprestigiar al VE, sea donde sea y contra todo, pero experiencia poco.

Y luego está @Guancho, que los que le conocemos sabemos cómo es, muy buen tipo con las ideas muy claras, clarísimas, e indomable, y a punto de jubilarse a ver quien lo cambia biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.016
Ahora que lo pienso, los 2 eléctricos que he estrenado en los últimos años no los he presentado. Pero tampoco presenté el z4. Mi madre dice que soy un sieso (además de tieso)

Yo también te lo digo: SIESO!

Las de los eléctricos quedan perdonadas, y hasta nos haces un favor, pero la ausencia de la del 40i merece ser castigada.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.710
Ding, ding, ding!!!

El tema es tener que ser previsor.para mi unas vacaciones o escapadas de ocio son generalmente todo lo contrario. Mi día a día de cole a una agenda bastante apretada y lo que pretendo cuando estoy desconectando, es justo lo contrario.

Pero entiendo que a otros muchos sí le sirva. Y no me refiero a planificar en lo que a coches se refiere, hablo en general. Hay veces que no llevo ni reserva de nada, sobre la marcha, a donde me lleve ese día el viento. Cuando me levanto no tengo ni idea si ese día lo mismo no me apetece coger el coche o si acabo haciendo más de 500 km de forma improvisada.

Si es que todas las opciones son válidas si a uno le encaja, el único "pero" es cuando alguien trata de que te encaje por webos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.911
Pues ya le vale a quien sea no presentar su nuevo coche por ser electrico:facepalm:

Aqui uno que presento orgullosamente, como el foro demanda y como diox manda mi BMW 218AT Xdrive de primera generacion . Que lo tiene todo: diesel, 4 cilindros, motor transversal y de belleza anda tirando a lo Rossy de Palma:floor:.

Y aqui estoy, contentisimo con el. El dia que me electrifique, tambien presentare.
El mejor coche que has tenido, y tendrás, con diferencia, pregunta a @Navero.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.911
Ding, ding, ding!!!

El tema es tener que ser previsor.para mi unas vacaciones o escapadas de ocio son generalmente todo lo contrario. Mi día a día de cole a una agenda bastante apretada y lo que pretendo cuando estoy desconectando, es justo lo contrario.

Pero entiendo que a otros muchos sí le sirva. Y no me refiero a planificar en lo que a coches se refiere, hablo en general. Hay veces que no llevo ni reserva de nada, sobre la marcha, a donde me lleve ese día el viento. Cuando me levanto no tengo ni idea si ese día lo mismo no me apetece coger el coche o si acabo haciendo más de 500 km de forma improvisada.

Si es que todas las opciones son válidas si a uno le encaja, el único "pero" es cuando alguien trata de que te encaje por webos.
El coche eléctrico no es para ti, como no es un biplaza para una familia numerosa, no hay problema.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.710
El coche eléctrico no es para ti, como no es un biplaza para una familia numerosa, no hay problema.
Ves? Es así de simple, pero los gobiernos insisten en qué me equivoco y nos fuerza al cambio, de ahí mi rebote.

Tengo familia y también tengo biplaza, lo que no significa que no tenga otros coches :)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.917
Si es que todas las opciones son válidas si a uno le encaja, el único "pero" es cuando alguien trata de que te encaje por webos

El título de este hilo usa el verbo poder, no el verbo deber. No veo imposición.

Yo tengo la sensación de que, en los hilos sobre BEV no se hace desprecio alguno al resto de opciones de motricidad, sino que se muestra las cualidades o ventajas que tiene el BEV en el día a día para ese usuario que abre el hilo, con el objetivo de informar, de ayudar a quien igual ve que “a él también le valdría”.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.917
Ves? Es así de simple, pero los gobiernos insisten en qué me equivoco y nos fuerza al cambio, de ahí mi rebote.

Esto es lo que pasa.

Abre uno un hilo como usuario, para mostrar las virtudes y defectos de algo que ha adquirido, para aportar conocimientos al foro, para que los demás vean si les vale esa opción en el futuro o ahora, por si les encaja, y muchos no ven nada más que temas de adoctrinamiento político y ideología de género.

Entonces, se ponen patas arriba cual gato y empieza la fiesta de los desprecios y sorna.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.975
Claro que si, la culpa es mía por abrir el hilo en el sitio equivocado, un foro de coches :muro:

Los que participan en el subforo eléctricos, seguramente lo que le sobre es este hilo, voy con mucho retraso comparado a ciertos compañeros que llevan años y miles de km en eléctrico.

Estamos en un foro público y participar tiene ese “riesgo”, que participa todo el que quiere, con respeto eso si.

Alguno debería de hacérselo mirar, porque si hay quien opina así, es que algo no se está haciendo bien.

Acepto las distintas opiniones, pero todavía nadie me ha rebatido si el motivo del hilo es o no es, porque el motivo no es comparar ni vender, ni desprestigiar, y casi ni opinar, que por supuesto se puede hacer. El único fin del hilo es INFORMAR, que el primer ignorante y sorprendido he sido yo, y para bien. Lo positivo ha superado a lo negativo, que lo tiene y no lo escondo, no vivo de ello, este coche a los 4 años se lo quedará BMW y entonces, dios dirá. Mientras lo disfruto, si lo disfruto, como he disfrutado de todos los coches que he tenido. Si mañana tengo que elegir un coche para viajar de los tres que tengo en el garaje ahora mismo, volvería a elegir este.

@ZIBOR no me lo tomo como nada personal, hay quien parece tiene interés en desprestigiar al VE, sea donde sea y contra todo, pero experiencia poco.

Y luego está @Guancho, que los que le conocemos sabemos cómo es, muy buen tipo con las ideas muy claras, clarísimas, e indomable, y a punto de jubilarse a ver quien lo cambia biggrin
Sabes que pasa, que los hay que comentan justo en este hilo, igual que en otros muchos, porque odian y digo bien claro, odian a todos los que no son como ellos, comportamiento muy típico de una ideología política determinada, no me gusta el resultado, pues quemo contenedores ojo, no sin antes cargarse de vocablos grandilocuentes ( eso se piensan ellos claro, que sus estudios son la EGB y con suerte ).

Este es el panorama cada vez más común, hay quien puede debatir con más o menos argumentos, desde el respeto y sin hacer el ridículo y parecer, porque lo es, más tonto que una puñetera piedra, poniendo SIEMPRE las mismas estupideces en este tipo de hilos ( espóiler, busca nuevos argumentos que esos ya nos los tenemos tremendamente vistos y aprendidos ).

A mi me enseñaron de pequeño algunas cosas, la primera, no voy donde no me quieren, no hablo de lo que no sé y muestro respeto siempre que me lo muestran, y si c**o si, para poder entrar, HAY QUE DEJAR SALIR, cosas básicas, o al entrar se dice hola, buenos días, al salir, se dice adiós!!!! Pues estas cosas tan sumamente básicas, no se cumplen, máxime en hilos polarizados, porque parece ser que si eres del eléctrico, no eres del combustión, y oye, que te venga a ti esta sarta de cantamañanas a contarte las bondades de un combustión teniendo entre tus aparatos un v8 gasolina, manual y tracción trasera, absolutamente mítico entre los míticos, es para mear y no echar gota, pero justo ese es el problema, como el que me viene a mí a decir que los macarrones son muy buenos en la dieta cuando no se ve la p*lla de la tremenda barriga que tiene, pues esto es el pan nuestro de cada día en este tipo de hilos.

Lo bueno, que ya nos conocemos todos, sabemos quién habla con conocimiento de causa, por experiencia, por estar metido en el sector o por mil razones más y también sabemos quien es un cuñado que no le aguantan en su casa y su razón de ser es sentirse el tonto útil detrás de una pantalla, yo te doy un consejo que hace tiempo me lo aplico, no comento absolutamente nada de eléctricos en el general, NADA de NADA, como de otros muchos temas.

No te había dicho nada por cierto, pero me alegro estés disfrutando la lavadora en condiciones, un abrazo neno.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.710
Esto es lo que pasa.
También ocurre que los amigos de los BEV minimizan todos los "peros" que otros decimos hasta el punto de que parecemos tontos por seguir con el zumo de dinosaurio.

No digo ya en este hilo, pero me ha ocurrido que alguien poco menos me venda como una virtud el tener que parar cada 2h y estar obligado a descansar por 20m.... no es coña.

Hace poco, con uno que se ha comprado un Tesla, me preguntó cómo demonios no tenía yo uno y al decirle que no me encajaba y que prefería otra cosa, sonrió y dijo que seguir con un ICE en la actualidad es poco menos como querer seguir con el caballo como medio de transporte. Ni me molestó ni vine a quejarme.... me hizo reír y seguimos hablando tan ricamente.

A ver si ahora no se va a poder opinar ni estar en desacuerdo con algunas posturas o maneras de vivir, que insisto, me parece genial que otros quieran vivir de otra forma, pero más allá de compartirlo, cada día tolero menos las imposiciones y los adoctrinamientos.

Lógicamente cuando éstos son de la cuerda de uno, ni se ven las imposiciones no los adoctrinamientos, y esto es así con todo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.917
También ocurre que los amigos de los BEV minimizan todos los "peros" que otros decimos hasta el punto de que parecemos tontos por seguir con el zumo de dinosaurio.

No digo ya en este hilo, pero me ha ocurrido que alguien poco menos me venda como una virtud el tener que parar cada 2h y estar obligado a descansar por 20m.... no es coña.

Hace poco, con uno que se ha comprado un Tesla, me preguntó cómo demonios no tenía yo uno y al decirle que no me encajaba y que prefería otra cosa, sonrió y dijo que seguir con un ICE en la actualidad es poco menos como querer seguir con el caballo como medio de transporte. Ni me molestó ni vine a quejarme.... me hizo reír y seguimos hablando tan ricamente.

A ver si ahora no se va a poder opinar ni estar en desacuerdo con algunas posturas o maneras de vivir, que insisto, me parece genial que otros quieran vivir de otra forma, pero más allá de compartirlo, cada día tolero menos las imposiciones y los adoctrinamientos.

Lógicamente cuando éstos son de la cuerda de uno, ni se ven las imposiciones no los adoctrinamientos, y esto es así con todo.

Mira, para que veas que también se dicen las cosas malas de los BEV:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.710
Sigo canales sobre los BEV desde que Saúl abrió su canal porque era un tema que me despertaba curiosidad, así que más o menos voy bastante al día viendo la mayoría de videos trending en YT, también algunos de ese canal de "Todos Eléctricos".

Pero vamos, que lo que dice es lo que decimos todos aquellos que ponemos pegas al BEV, pero parece que solo el decirlo escuece. Nada que una buena crema no pueda resolver.