JaumeB
Forista
- Reacciones
- 4.229
Estos hilos creo se tendrían que poner en un subforo de eléctricos para que al que realmente le interese el asunto sea por que se está planteando la compra de un eléctrico o porque quiere preguntar, informarse por gusto o pasión, si si por pasión tambien los hay que les va el voltio lo puedan hacer, el resto es desvirtuar el hilo y una falta de respeto las criticas constantes para el que pone un post de algo eléctrico en el general con lo mismo de siempre, que si uno de combustion hace mas kilómetros, que yo paro donde quiero, que yo no puedo permitirme para a recargar 15 minutos, que cambiar la batería vale x, que si no no tienen alma, etc patético cansino y repetitivo pero como aqui parece vale todo pues a darle al saco.
Un post que podía interesar a algunos no interesa a nadie, un montón de paginas en medio de respuestas que no vienen al caso, coñe, al que no le guste el asunto que lea si le apetece pero no desvirtuemos el post, las "ventajas" de los de combustible ya las saben los que tienen eléctrico porque tambien los han tenido, con cosas así hay que tener ganas de poner otro post de algo similar, eso si, la paciencia de algunos es de santo.
Un post que podía interesar a algunos no interesa a nadie, un montón de paginas en medio de respuestas que no vienen al caso, coñe, al que no le guste el asunto que lea si le apetece pero no desvirtuemos el post, las "ventajas" de los de combustible ya las saben los que tienen eléctrico porque tambien los han tenido, con cosas así hay que tener ganas de poner otro post de algo similar, eso si, la paciencia de algunos es de santo.