Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.272
Pues aunque te parezca increíble hay quien piensa que no, y no solo por aquí, hay gente con la que me relaciono que “flipa” cuando le digo que me voy de vacaciones en eléctrico; Y donde lo vas a cargar? Vas a tener que parar 100 veces para cargar? No lo dejes al sol que sale ardiendo, y cosas de esas las que quieras, verídico que no gano nada con venir aquí a contar milongas.

Sois miles o millones los que conocéis el producto y lo tenéis muy claro, perfecto, pero no todos somos iguales, y la ignorancia es muy atrevida, sin más.
Pues claro que cada cual tiene sus gustos, prioridades y necesidades.
Màndalos a tomar a tomar por culo y ya está.
A mí cuando me dicen que el mío a esa velocidades en esos km tiene que gastar una barbaridad los miro con cara de asombro y les respondo: no tanto como yo.

• Like
Reacciones: agc

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.572
Por cierto, que yo debo ser el mas parguelas del foro: En la compra de mi serie 3 no me hicieron descuento, el consumo de mis freidoras diesel las llevo en 6,5 y cuando llevo electricos mi consumo siempre esta por encima de los 25Kwh.

Me voy a ir a vivir a una isla.

Pero que sea pequeña, no como Australia.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.459
Pues aunque te parezca increíble hay quien piensa que no, y no solo por aquí, hay gente con la que me relaciono que “flipa” cuando le digo que me voy de vacaciones en eléctrico; Y donde lo vas a cargar? Vas a tener que parar 100 veces para cargar? No lo dejes al sol que sale ardiendo, y cosas de esas las que quieras, verídico que no gano nada con venir aquí a contar milongas.

Sois miles o millones los que conocéis el producto y lo tenéis muy claro, perfecto, pero no todos somos iguales, y la ignorancia es muy atrevida, sin más.

Cambia de gente con la que relacionarte, te estan vacilando. :floor: :floor: :floor:
Esas conversaciones son de hace 10-5 años, pero ¿hoy?. Conio, pero si en mi pueblo, en La Manchuela profunda donde no hay "na" ya hay varios electricos e hibridos desde hace tiempo.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.272
Por cierto, que yo debo ser el mas parguelas del foro: En la compra de mi serie 3 no me hicieron descuento, el consumo de mis freidoras diesel las llevo en 6,5 y cuando llevo electricos mi consumo siempre esta por encima de los 25Kwh.

Mejor pégate un tiro. Pero pon balas que cuando lo intenté yo se me pasò

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
455
Este hilo está muriendo de éxito. Yo tengo un X3 xdrive30d y en general no soy partidario del coche eléctrico. Lo expliqué varias páginas atrás. No quiero pagar la última cuota porque sigo teniendo miedo de las normas futuras sobre el diésel y sobre su subida de impuestos. Por eso llevo dos Select seguidos. Ahora he visto que económicamente la diferencia entre 300 caballos eléctricos, híbridos o de combustión es enorme. Me importa poco que las baterías se degraden, pues lo voy a tener cuatro años, y entonces ya veré. Sería bueno que en este hilo se siguiese hablando de las experiencias buenas y malas de hacer viajes en un eléctrico.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.734
Después hubo otra en la que eras tonto por tener un gasolina. Porque según decían, el diésel andaba más y gastaba menos. Pero no sé si era igual en el Faq, o si existía el foro
Una gran verdad .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.788

Que Electricos llevas? El iX2 marca desde fábrica 17,5,kwh en 10 mil km. Y no es precisarte ahorrativo, SUV y llanta de 19 no colaboran. Ayer mismo un consumo medio de 21,5, 337km con una media de 111km/h entre nacionales de doble sentido (unos 70km) y autopistas.

Estoy mirando el otro trayecto y marca 320km, 112,9km/h de media y 19,3kwh.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.796
Y un apunte más: que algo le guste a mucha gente no significa que ese “algo” (eléctrico, gasofa o lo que sea) sea algo bueno, cojonudo o lo mejor.

Pensad en la cantidad de mamíferos a los que les gusta el Fraudillo.

Millones de personas escuchan reguetón , no te digo más.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.788
Este hilo está muriendo de éxito. Yo tengo un X3 xdrive30d y en general no soy partidario del coche eléctrico. Lo expliqué varias páginas atrás. No quiero pagar la última cuota porque sigo teniendo miedo de las normas futuras sobre el diésel y sobre su subida de impuestos. Por eso llevo dos Select seguidos. Ahora he visto que económicamente la diferencia entre 300 caballos eléctricos, híbridos o de combustión es enorme. Me importa poco que las baterías se degraden, pues lo voy a tener cuatro años, y entonces ya veré. Sería bueno que en este hilo se siguiese hablando de las experiencias buenas y malas de hacer viajes en un eléctrico.
Te vamos a proponer para baneo, eres mala influencia para el mundo BMWFAQ

Pregunta lo que quieras, aunque alguno se piense que vengo a vender mi libro, solo intento ayudar a los que como yo en su día, tenían dudas.

Por si alguno no se ha enterado todavía: entré al concesionario mandando a tomar café al primero que me ofrecía VE , que yo vengo a por PHEV, no me vendáis motos. Y gracias a la información que hay en este foro, distintas plataformas digitales, y experiencias de usuarios (si un PHEV puede hacer 90/100km en eléctrico, un VE con una batería 3 o 4 veces más grande?) y en mi caso, los números ganaban con goleada, pero que sabré yo si apenas me da para sumar y restar.

El primero que tenía dudas era yo, y después de la experiencia ninguna, y muchas cosas claras,.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Ram

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.734
Aquí el único no parguela con licencia para eléctrico o lo que quiera ..es @gorka .
Que se ha pulido a un BMW .

Ese es el espíritu ..
Nunca , jamás se puede opositar al segundo puesto , nunca .

Porque vas rápido ? Tienes prisa por llegar ? Entonces no te gusta conducir porque no disfrutas el tiempo suficiente la conducción ... Blabla ..

Voy rapido para quedar primero , para no ser adelantado , humillado ..

Y ese instinto es el que me hace saber que mi manada estará siempre protegida .

O eres alfa o eres omega , los omega también tienen derecho a la vida .....

Pero no en mi foro .. que se queden en foro coches .

Última edición:

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
455
Te vamos a proponer para baneo, eres mala influencia para el mundo BMWFAQ

Pregunta lo que quieras, aunque alguno se piense que vengo a vender mi libro, solo intento ayudar a los que como yo en su día, tenían dudas.

Por si alguno no se ha enterado todavía: entré al concesionario mandando a tomar café al primero que me ofrecía VE , que yo vengo a por PHEV, no me vendáis motos. Y gracias a la información que hay en este foro, distintas plataformas digitales, y experiencias de usuarios (si un PHEV puede hacer 90/100km en eléctrico, un VE con una batería 3 o 4 veces más grande?) y en mi caso, los números ganaban con goleada, pero que sabré yo si apenas me da para sumar y restar.

El primero que tenía dudas era yo, y después de la experiencia ninguna, y muchas cosas claras,.
No sé si has sido irónico con tu primera frase o si no has entendido mi mensaje: no tengo ninguna queja de los tuyos; al revés, me han proporcionado mucha información.

• Like

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.225
Aquí el único no parguela con licencia para eléctrico o lo que quiera ..es @gorka .

Ese es el espíritu ..

Porque vas rápido ? Tienes prisa por llegar ? Entonces no te gusta conducir porque no disfrutas el tiempo suficiente la conducción ... Blabla ..

Tu siempre en mi equipo jajajaj

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.142
Esa frase, punto por punto, se puede encontrar en este mismo foro hace 5 años. Y las "freidoras" siguen haciendo Km.,

, pero lo que tengo claro es que con terminos como el de "freidoras" no haceis amigos. Si a eso se le suma cierto victimismo y que muy pocos propietarios cuentan los fallos y problemas pero no dejan de dar la turra con sus virtudes, no me extraña que no seais los mas populares del pueblo y os sintais atacados.

Con cariño y desde el respeto: ahí has sonado un poco como los adolescentes, piel muy fina para ti y pinchos para los demás.

Los eléctricos son lavadoras o cochecitos a pilas y los diésel calamares o freidoras. Nadie tiene huevos a meterse con los M3 E46 pero los demás son objetivo de broma y chascarrillo constante. Posiblemente los eléctricos sufren últimamente más coñas que otros, por razones muy comprensibles. Pero no puedes reírte del otro y no dejar que se rían de ti, aquí nos reímos todos con todos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.572

Ese es el espíritu ..

Recuerda que ser segundo es ser el mejor de los peores :finga:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.641
"El segundo es el primero de los tontos", o eso decía Alonso que me habían inculcado de pequeño

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.459
Que Electricos llevas? El iX2 marca desde fábrica 17,5,kwh en 10 mil km. Y no es precisarte ahorrativo, SUV y llanta de 19 no colaboran. Ayer mismo un consumo medio de 21,5, 337km con una media de 111km/h entre nacionales de doble sentido (unos 70km) y autopistas.

Estoy mirando el otro trayecto y marca 320km, 112,9km/h de media y 19,3kwh.
E-Tron 55Quattro
Mercedes EQS 450+
Mercedes EQV
Skoda Enyak
BMW i4

El mas "bebedor" de todos el E-Tron, que por suerte ya salio de mi vida:fiesta2:
Tambien digo, yo no priorizo ahorro, sino tiempo, siempre el minimo posible. Son coches que pasan por varias manos, pero el consumo medio de todos es a partir de 25Kwh.

• Like

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.459
Con cariño y desde el respeto: ahí has sonado un poco como los adolescentes, piel muy fina para ti y pinchos para los demás.

Los eléctricos son lavadoras o cochecitos a pilas y los diésel calamares o freidoras. Nadie tiene huevos a meterse con los M3 E46 pero los demás son objetivo de broma y chascarrillo constante. Posiblemente los eléctricos sufren últimamente más coñas que otros, por razones muy comprensibles. Pero no puedes reírte del otro y no dejar que se rían de ti, aquí nos reímos todos con todos.
Eso quisiera yo, ser adolescente :floor: :floor: :floor: :floor:

Pero si a mi me la pela, el electrico y el de combustion. Que cada uno se compre lo que quiera.

Lo que no voy a tragar es con imposiciones ni con ciertas cosas que se leen en los hilos de los electricos que no se corresponden con la realidad.

De todas maneras, esto ha evolucionado mucho por suerte. Pero es que yo me acuerdo de las conversaciones sobre el electrico, hablo de antes de pandemia, por parte de los primeros propietarios que por aqui escribian mientras yo conducia tambien en electrico pero sin publicitarlo y yo pensaba ¿sere yo el tonto?, porque no me cuadraba nada, habia que sacar la verdad con forceps.

Como ejemplo hablo de que un dia venia yo de recargar a 0,7€ Kwh en supercharger en Alemania y por aqui leia yo que ellos repostaban a 0,35€Kwh. Claro, no decian que era con una tarjeta abono en una determinada red y localizada geograficamente en aquel entonces en una zona muy concreta. Que viene a ser como si digo que yo pago el diesel a 0,95€ y no digo que es en la cooperativa de mi pueblo. ¿Estoy mintiendo? No, claro que no, pero no estoy contando todo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.788
No sé si has sido irónico con tu primera frase o si no has entendido mi mensaje: no tengo ninguna queja de los tuyos; al revés, me han proporcionado mucha información.
Irónico joer, ya te digo más adelante que preguntes lo que quieras :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.797
Ahí va un video que comprar la versión micro híbrida del serie 5 (520i), con la híbrido enchufable o PHEV (530e) y al puramente eléctrica o BEV (i5 eDrive40), todos berlina.

Comparan gasto de compra, de combustible (gasolina, gasolina + electricidad o solo electricidad) después de un año a igualdad de kilómetros recorridos, gasto de seguro y kilómetros que tendrías que recorrer con uno u otro para compensar el sobreprecio de adquisición.

Además, habla de la diferencia de si es para particular o para empresa.

Eso sí, todo en libras pero se puede pasar a su equivalencia en euros.

¿A qué no sabéis quién gana para particulares?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.734
Recuerda que ser segundo es ser el mejor de los peores :finga:
Ser segundo es la primera planta o el hall de entrada al sótano del fracaso ..

Por ello la victoria no es solo un resultado si no un estado mental .

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.358

De verdad que tienes mas moral que el alcoyano. Te estan troleando desde que abriste el hilo y sinceramente me parece una falta de respeto lo que estan haciendo y espero que recapaciten. Ya lo hicieron con @Til, @perturHDV y ahora te ha tocado a ti que de buena fe has contado tu experiencia.

Me recuerdan a los que no querían cambiar la maquina de escribir por los primeros ordenadores, el tablero de dibujo por el CAD, el CAD por el 3D, que tenían en común que era gente mayor a la que los cambios les supone un duro trauma. Al final lo mejor es poner esto en el hilo de los eléctricos y que el que quiera información que pase por ese hilo porque los habituales solo entran a soltar bilis desde la ignorancia y les importa un nabo lo que les puedas explicar.

Última edición: