Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.593
Joer, que pase de un V6 diesel con 600/700 de autonomía a mi ritmo a un V8 que se quedaba a menos de la mitad a ese ritmo, o bajaba velocidad o “planificaba” una parada a repostar, y no leí a nadie criticarlo.

Habéis visto el plano del navegador con los puntos de carga que he puesto? Hay que planificar mucho para cargar? No es necesario, si ves se te enciende la reserva, pulsas con el dedo en el más cercano y vas a cargar. Que pierdes más tiempo en cargar que en repostar, sin duda.

Yo es que el problema no lo veo en la planificación de carga. Es un cúmulo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.067
un V8 que se quedaba a menos de la mitad a ese ritmo, o bajaba velocidad o “planificaba” una parada a repostar, y no leí a nadie criticarlo.

Ni yo lo criticaría. Menudo broom broom. Pero llevabas niños o no? Qué también me daría lo mismo en ese caso. Y cuánto tardaba en repostar? :cuniao:

Última edición:
  • Like
Reacciones: agc

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.903
Opino igual. Cualquier cosa que se pueda conducir, para mi, es divertida. Es evidente que un 911 es mucho mas emocionante que el leon tdi que uso a diario, pero yo me lo paso bien conduciéndolo. Me lo paso bien hasta con un patinete eléctrico.
A mí que me saquen la vigilancia escondida . . Con eso me conformo .. me sirve un panda .

Venga ya ..

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.240
Sí pero hay ya entra una planificación. Y si donde paras esos 20 minutos no se puede cargar? Y el niño se mea. Y la madre también.ny la niña tiene hambre. Parada ahí y parada en el próximo punto de carga previa vista a la aplicación que sea, a ver qué dice. Ojo, que no es que hunda el mundo, pero no es para todos eso

Pero si eso lo ves en el coche en tiempo real….

Los cargadores que hay. La potencia que tienen. Los que están ocupados..

Si puedes reservarlos en tiempo real para que cuando llegues estén …

Que te lo dice el coche. Que no has de mirar nada.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.067
A mí que me saquen la vigilancia escondida . . Con eso me conformo .. me sirve un panda .

Venga ya ..

No te creo. Un tío como tú, amante de la velocidad y de la patada, y de lo que más corra aunque sea en línea recta. Querrías más, mucho más que un panda. A las dos horas

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.067
Me imagino que esos cargadores de 1 MW tendrían una grúa para semejante cable. :cuniao::cuniao:
Bueno bueno, tenían a un chino enorme, de 180 kg y 2,10 lo mínimo, parecido a la montaña, era el encargado de coger la manguera y conectarla al coche, una jodida locura, impresionante, yo tengo claro que aún siendo hijo de zeus tendré que coger a un par de colegas y me ayuden a poner la jodida manguera.

Pues no me acordé veces de aquel comentario, por cierto, que delgados están los chinos y los japos copón.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.067
Será por el arroz
Pues no sé el motivo, pero te puedo asegurar en Japón no vi a nadie que pasara de 80 o 90 kg, diez días allí y no vi ni uno. Chinos si vi alguno más rellenito, pero poco eh, sorprendente.

Las tías ya daban pena, si llegaban a 50 kg era de milagro, a mi que me gustan jaconas y con una buena delantera, na de na.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.067
Pues no sé el motivo, pero te puedo asegurar en Japón no vi a nadie que pasara de 80 o 90 kg, diez días allí y no vi ni uno. Chinos si vi alguno más rellenito, pero poco eh, sorprendente.

Las tías ya daban pena, si llegaban a 50 kg era de milagro, a mi que me gustan jaconas y con una buena delantera, na de na.

Aquí somos comanches, el que más pesa soy yo con 57/58/59 kgs, dependiendo de la temporada. A mí lo quee sorprende es ver tanta gente rellena. Y esos cuellos de búfalo que se les ponen a casi todos. A algunos incluso de cerdo

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.711
las restricciones de circulación no me afectan a día de hoy, y en mi pueblo no me prohíben aparcar y circular según la etiqueta.
Pues a eso me refería, has podido elegir en libertad. Si fuera al revés, que tienes impuestos adicionales y restricciones, quizá te habrían obligado al cambio antes cuando no necesitabas liquidar el anterior coche.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.945
Aquí he llegado a leer que los coches de dos plazas son una gilipollez… y ahora voy yo y me ofendo, aaaaro.
Pues yo que tengo 2 biplazas soy gilipollas al cuadrado... ahora me explico la sonrisa tonta que llevaba ayer cuando hice una ruta de curvas por carreteras de montaña, casi todo el trayecto en 2ª y 3ª gastando sopa sin miramientos.... en el primer pueblo a llenar y si no hay 98 pues de 95, que así la fundo con más ganas para volver a llenar de 98, para mi no hay dinero mejor gastado que en disfrute, eso es lo que me voy a llevar al hoyo.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.711
Molaría la mezcla, coches con pantógrafo a 25.000V cargando a más de 8 MW, eso sí que sería rápido y sobre la marcha biggrin

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.466
Pues yo que tengo 2 biplazas soy gilipollas al cuadrado... ahora me explico la sonrisa tonta que llevaba ayer cuando hice una ruta de curvas por carreteras de montaña, casi todo el trayecto en 2ª y 3ª gastando sopa sin miramientos.... en el primer pueblo a llenar y si no hay 98 pues de 95, que así la fundo con más ganas para volver a llenar de 98, para mi no hay dinero mejor gastado que en disfrute, eso es lo que me voy a llevar al hoyo.
Fíjate tú lo que me preocupa a mí la opinión de otros sobre mis gustos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.292
Aprovecho para meter la pata y cargarme el hilo, para los que dicen que no hay gente. Zahara, Roche, Conil, Chiclama, Marbella, Cascáis, Peniche, Nazaré, Albufeira, Portimao, Vilamoura… a reventar, no hay sitio ni para mear en una pared, da igual el precio , el sitio, el hotel… a reventar y barato ni hay ni agua. Un p*to infierno.
Me dice mi novia, “en los foros hay mucha gente que está aburría y habla sin sabé, porque el que diga que no hay gente es que no sale”
Y habla una máquina de tener razón, no como ustedes.
Ahora te sigue la corriente. Espera a casarte :descojon:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.348
Al menos donde tengo mi segunda residencia hay menos gente que otros años, por suerte mucho menos francés, algo más de ingles y la hostelería salvo el finde, floja

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.322

Comen como pajaritos. Parecera una chorrada, pero hasta que se comen un plato con los palillos, se le tiene que quitar a uno el hambre. Luego son comidas poco grasas. Dicen que la coreana es de las mas saludables y que alli a penas hay obesidad.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.254
Depende lo previsor que quieras ser, y tus preferencias, las mías son que intento parar donde tengo garantía de cargar a una velocidad adecuada para el tiempo que voy a emplear en la parada, y que las paradas sean las mínimas, para esto tienes que tener claro la autonomía de tu coche según tu forma de conducir, que ya sabemos puede variar mucho. Si tenemos como referencia una autonomía de 250km para llegar con un 20% al cargador por si hay que buscar otro, puedes parar a 190km? Pues claro, pero depende la carga que le metas llegas a destino o no. Sé que puede parecer lioso y que da miedo, pero una vez que tienes claro lo que consume tu coche con tu tipo de conducción, es bastante fácil, en mi caso es un 10% de batería para 30km aproximadamente, algo más casi siempre.
Eso mismo es lo que tengo que hacer todos los días con el tacógrafo... si paro aquí a hacer el descanso, tengo que hacer otro descanso para llegar a destino.

Al final paro a tomar un café de diez minutos y sigo ruta

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.322
Aquí somos comanches, el que más pesa soy yo con 57/58/59 kgs, dependiendo de la temporada. A mí lo quee sorprende es ver tanta gente rellena. Y esos cuellos de búfalo que se les ponen a casi todos. A algunos incluso de cerdo
Tu de todas formas debes de tener un metabolismo de la leche, porque por los platos que cuelgas en otros hilos, si cualquier rostro palido se come eso, se pone cebollo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.903
Eso mismo es lo que tengo que hacer todos los días con el tacógrafo... si paro aquí a hacer el descanso, tengo que hacer otro descanso para llegar a destino.

Al final paro a tomar un café de diez minutos y sigo ruta
Salvo en ocasiones que no paras .

Pa la próxima llamo a los maderos y les digo que sospecho que en tal camión va un cargamento de fariña , y ya tenemos tiempo Pal cafè .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.903
Tu de todas formas debes de tener un metabolismo de la leche, porque por los platos que cuelgas en otros hilos, si cualquier rostro palido se come eso, se pone cebollo.
Si come como un gorrión . .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.322
Pero que no hay gente dónde? En sitios turísticos? Quién dice eso? La gente está concentrada en los mismos sitios. Vente a bañar a la charca del Huso, verás que lo que hay por allí son culebras, tortugas y pececillos que te picotean la picha si te bañas en pelotas
Baño con final feliz?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.322
El día que apueste yo por un electrico... vended los vuestros corriendo antes de que sea tarde. Aposté por la gasolina y nadie la quería. Malvendi un Honda Civic y un Mazda 323 preciosos. Cuando claudique a la diesel manía, cambió la tendencia y pasaron de ser objeto de deseo a no quererlos ni Dios. Así también malvendí un A6 TDI, y ahora tengo dos que ya verás el día que quieras cambiar. Y si algún día apuesto por el eléctrico, pues más de lo mismo. Haced justo lo contrario que haga yo en la compra de un coche.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.348
De todos modos no deja de ser curioso que los que usamos VE estemos mayoritariamente contentos con ellos y los que no, seáis los que nos reseñéis las desventajas que no encontramos quien los usamos..

Y añado, la mayoría somos foreros que llevamos años por aquí, porque íbamos a mentiros?

Si aun fuese esto forocoches…

Última edición: