Seré yo que no se calcular la media para hacer 800 km en 4 horas, disculpa entonces, porque yo estoy hablando de eso
Yo no he dicho nada de hacer 800 kilómetros en 4 horas .. habrá sido algun maquinista del Ave , no vi ese post .
Yo respondía a que para poner en autopista un coche a 200 , sin radares o tráfico , el rato que quieras que veas , no hace falta ser Senna .
Precisamente del 2 para arriba es en donde si se nota mucho más la cosa , o a mí me pasa ,,de ir a 200 (de marcador ) a ir a simplemente 210 , no sé si es psicológico o que c**o es , pero como que te cansas mucho más mentalmente , me pasaba igual en moto . Hasta 200 , todo de un tirón , en cuanto iba subiendo notaba muchísima más fatiga .
De 200 a 220 pej , mucho más que de ir de 180 a 200 .. no sé si se entiende .
A ver si pruebo el Tavascan ese , que me tiene buena pinta , quien lo está mirando para comprar , que lo quiere (puede ,por h o por b ) tener un par de semanas para ver si le sirve para lo que necesita , me conoce bien y me dijo ..
Te va a gustar , es de los que clava en el asiento .
En el pantallón ponía que había hecho 380 km y aún quedaba batería , no me preguntes mucho más porque no sé ni la potencia que tiene , el coche es cuco , para ser un suv no es muy alto , juraría que no es mucho más alto que un A4 Avant , tiene un montonazo de sitio dentro , me atrevo a decir que detrás al menos , más que mi serie 5 , pero al no tener rabo , lo mismo engaña la estética , tampoco parece larguísimo .
Ya os contaré mi desvirgamiento en eléctrico ..
Como he dicho probé un MG de esos , pero lo podemos considerar petting .. no fue sexo completo .