Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.774
También depende de la carretera y del momento. Circular por la A-43 entre la A-3 y la A-4 es de las carreteras más propicias para ir ligerito sin demasiados problemas.
No voy a 120 por allí ni en cuarta Hulio.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.992
Con las de veces que nos hemos quejado de que las carreteras de España están echas polvo y ahora resulta que sin carrilizquierdistas y sin radares, se podría ir a 200 Km/h atravesando la península.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.317
Me dejo "infinitas", entre por las que he pasado y no recuerdo el nº de carretera y las que haya no conozca...

León-Burgos o Valladolid-Salamanca, que hace años que no recorro, recuerdo también como carreteras fáciles para ir ligero.
Eso era cuando reparaban las carreteras, ahora en muchas es dificil

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.992
en el foro:

maquina-velocidad_23-2151955603.jpg

en la calle:

Captura-de-pantalla-2025-08-22-a-las-8-46-55.jpg

olm

Forista Senior
Reacciones
16.483
Eh, eh , eh, quieto , Ángel Nieto, que a mí todavía no me han metido nà. Ecografías, analíticas y flujometrías.
Tú ríete, que ya se te quitará la risa, pichalegre. Aprovecha que nada de lo que sale por el pitraco volverá a salir con la misma fuerza. Y después de los viajes largos es aún peor. Ya se te quitará la risa pichapelà, ya.

Me reia de la asociacion de paradas y la prostata que no me lo esperaba, no que es que yo sea especial ni nada de eso. Hay que tener un poco mas de humor, aunque sea en temas de electricos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.158
Gago Monster Trucks se llamaba esta empresa la ultima vez que vino ..
Dicen que se compró un Fiat 500 eléctrico como coche particular y ... Cambió el nombre a la empresa de repente .nunca ha vuelto a ser el mismo ..
IMG_20250822_094535.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.024
Con las de veces que nos hemos quejado de que las carreteras de España están echas polvo y ahora resulta que sin carrilizquierdistas y sin radares, se podría ir a 200 Km/h atravesando la península.

Hay muchas que estan bien, o por lo menos lo estaban antes de quitar los peajes. Las radiales de Madrid en todas se podia correr mucho (yo ya no las utilizo desde que me encontre un camuflado de noche en la R2). La Ap36, Ap68, Ap2 y Ap7 también. Las que me tocan de cerca desde que no se paga son una porqueria por el tráfico que hay, aparte se nota la bajada de mantenimiento.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.092
Hay muchas que estan bien, o por lo menos lo estaban antes de quitar los peajes. Las radiales de Madrid en todas se podia correr mucho (yo ya no las utilizo desde que me encontre un camuflado de noche en la R2). La Ap36, Ap68, Ap2 y Ap7 también. Las que me tocan de cerca desde que no se paga son una porqueria por el tráfico que hay, aparte se nota la bajada de mantenimiento.

A la AP7 le he dado duro este verano, y efectivamente, mantienes 200 (y bastante más), con la gorra.

La AP36 también es maravillosa. Nada más inaugurarla, me la hice entera, y hasta ese momento, fue la vez donde más tiempo pude mantener el coche en el limitador.

Hay muchos sitios donde se pueden mantener cruceros de 180-200. No a bordo de un Smart Fortwo, ni durante 10 horas sin parar, claro.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.158

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.377
cruceros, que no medias de 200 y mas,sin radares, los puedes llevar de noche en muchisimas autovias de este pais a poco que lleves un buen coche.

Antaño 180-200 era mi crucero habitual con los maravillosos 3.0d de bmw, ahora a multa sin puntos lleve lo que lleve

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.024
La AP36 también es maravillosa. Nada más inaugurarla, me la hice entera, y hasta ese momento, fue la vez donde más tiempo pude mantener el coche en el limitador.

Solo he pasado dos veces y si puedo no volveré a pasar, si vuelvo por allí y me pillan me quedo sin carnet :muro: :muro: :muro:

Mucho mejor que cualquier autobahn y he pisado unas cuantas.

• Like

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.317
cruceros, que no medias de 200 y mas,sin radares, los puedes llevar de noche en muchisimas autovias de este pais a poco que lleves un buen coche.

Antaño 180-200 era mi crucero habitual con los maravillosos 3.0d de bmw, ahora a multa sin puntos lleve lo que lleve
Cuánto tiempo eres capaz de llevar un crucero de más de 200 en España, se sincero, dime, que yo me entere, porque debo vivir en un mundo paralelo.

Claro que puedes ir a 220 o más un rato, a 200, pues otro rato, pero 800 km a esas velocidades?? Venga por favor!!!

Que aquí justo los que le pegan al coche, le han pegado y sabemos que es verdad porque hemos visto vídeos, fotos o lo que sea, no han dicho ni mu, que no hablamos de ir 20 minutos a 200, que no, que no hablo de eso, dime tú quien se hace aquí 800 km en 4 horas, que me descojono un rato pero largo en su cara.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.366
Cuánto tiempo eres capaz de llevar un crucero de más de 200 en España, se sincero, dime, que yo me entere, porque debo vivir en un mundo paralelo.

Claro que puedes ir a 220 o más un rato, a 200, pues otro rato, pero 800 km a esas velocidades?? Venga por favor!!!

Que aquí justo los que le pegan al coche, le han pegado y sabemos que es verdad porque hemos visto vídeos, fotos o lo que sea, no han dicho ni mu, que no hablamos de ir 20 minutos a 200, que no, que no hablo de eso, dime tú quien se hace aquí 800 km en 4 horas, que me descojono un rato pero largo en su cara.

Yo todo lo más ha sido desde Móstoles a Talavera, la mayoría a 180 subiendo alguna vez a 200, y muy rara vez pasando los 200. Pero confieso que pasando de 180 no voy nada cómodo. Lo sé, soy un parguela

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.158
Seré yo que no se calcular la media para hacer 800 km en 4 horas, disculpa entonces, porque yo estoy hablando de eso
Yo no he dicho nada de hacer 800 kilómetros en 4 horas .. habrá sido algun maquinista del Ave , no vi ese post .

Yo respondía a que para poner en autopista un coche a 200 , sin radares o tráfico , el rato que quieras que veas , no hace falta ser Senna .

Precisamente del 2 para arriba es en donde si se nota mucho más la cosa , o a mí me pasa ,,de ir a 200 (de marcador ) a ir a simplemente 210 , no sé si es psicológico o que c**o es , pero como que te cansas mucho más mentalmente , me pasaba igual en moto . Hasta 200 , todo de un tirón , en cuanto iba subiendo notaba muchísima más fatiga .

De 200 a 220 pej , mucho más que de ir de 180 a 200 .. no sé si se entiende .

A ver si pruebo el Tavascan ese , que me tiene buena pinta , quien lo está mirando para comprar , que lo quiere (puede ,por h o por b ) tener un par de semanas para ver si le sirve para lo que necesita , me conoce bien y me dijo ..

Te va a gustar , es de los que clava en el asiento .

En el pantallón ponía que había hecho 380 km y aún quedaba batería , no me preguntes mucho más porque no sé ni la potencia que tiene , el coche es cuco , para ser un suv no es muy alto , juraría que no es mucho más alto que un A4 Avant , tiene un montonazo de sitio dentro , me atrevo a decir que detrás al menos , más que mi serie 5 , pero al no tener rabo , lo mismo engaña la estética , tampoco parece larguísimo .

Ya os contaré mi desvirgamiento en eléctrico ..

Como he dicho probé un MG de esos , pero lo podemos considerar petting .. no fue sexo completo .

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.377

Ahora ya te digo que no, pero cuando era mas joven y viajaba mas con el 330d era lo normal, ojo que hablo de cruceros,no de medias..

Pero si tengo medias reales de casi 160, la oenultima zaragoza malaga en 5 horas clavadas, con un repistaje en talavera.

El truco salia de zaragoza la madrugada de sabado a domingo a las 6 am, hasta las 10 denun domingo por la mañana trafico casi nulo

Zaragoza Santiago tambien en 5 horas

Es cierto que yo antes viajaba mucho y estoy acostumbrado desde pequeño a eso

Cuando estrene el carnet bajaba con mi padre a andalucia con el ascona 1.8i gt y dos bocatas y una botella de agua.

De aqui a sevilla nos turnabamos a conducir parando solo a repostar y si mi padre de meaba y el bocata cuando hacias el relevo

Me crie con eso y ahora gracias a la dgt y el tesla, no paso de 150 y paro cada poco mas de dos horas..

• Like

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.317
Ya no es que vayamos a que hace 18 años que es delito ir a más de esas velocidades, que alguien me hable de antes de esos años, pues lo puedo entender, que era normal ir a más de 200 durante más de 4 horas??? WTF!!!

A mi decirme que haces cruceros a 160, luego un rato a 180, incluso a 200, luego bajas a 160 y vuelves a 180 y así, pues te lo compro, pero a más de 200 sostenidos más de una hora??? Ya no digo 4 eh, digo una hora?? Por dios, que me graben un vídeo, que yo de lo que oigo, NADA, de lo que veo, la MITAD, así que lo dicho, prueba gráfica por favor.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.317
Ahora ya te digo que no, pero cuando era mas joven y viajaba mas con el 330d era lo normal, ojo que hablo de cruceros,no de medias..

Pero si tengo medias reales de casi 160, la oenultima zaragoza malaga en 5 horas clavadas, con un repistaje en talavera.

El truco salia de zaragoza la madrugada de sabado a domingo a las 6 am, hasta las 10 denun domingo por la mañana trafico casi nulo

Zaragoza Santiago tambien en 5 horas

Es cierto que yo antes viajaba mucho y estoy acostumbrado desde pequeño a eso

Cuando estrene el carnet bajaba con mi padre a andalucia con el ascona 1.8i gt y dos bocatas y una botella de agua.

De aqui a sevilla nos turnabamos a conducir parando solo a repostar y si mi padre de meaba y el bocata cuando hacias el relevo

Me crie con eso y ahora gracias a la dgt y el tesla, no paso de 150 y paro cada poco mas de dos horas..
Pero es que eso es más lógico y normal, que te pongas a 180 tranquilamente, vayas durante digamos media hora y bajes a 160 un rato, otra media hora, cojas un buen tramo y te permita el tráfico ir de nuevo a 200 durante quizás media hora, vuelves a bajar a 180, así te podías pegar un par de horas, incluso 3, pero darle a más de 200 durante 4 horas??? Ni las condiciones de la vía ni del tráfico en ningún punto de España te lo permiten,ni el depósito de ningún coche, ni aunque tengas prioritarios encima del coche, porque al final el cuerpo se fatiga muchísimo más a 200 que a 160, pero exponencialmente muchísimo más, que las cosas a esas velocidades pasan muy rápido y el cuerpo lo nota, sostener eso durante cuatro horas no es moco de pavo, pero que oye, que ya estoy acostumbrado en este foro a auténticos madelman, preparados físicamente y mentalmente más allá de toda lógica y razón, así que oye, los sacos de patatas como yo, nos gustaría ver ese vídeo que nos cierre la boca, mientras tanto, para mí, DIMES Y DIRETES, fantasmas de medio pelo, la fatiga a esas velocidades es de cuidado, 800 km en 4 horas, insisto, MIS coj*nes 33

Que aquí el personal de media no tiene coches que cojan los 250
Km/h eh!!! Que ese que se puede hacer esa ruta en 4 horas, que ponga por favor fotos suyas en el coche, que me gustaría saber la máquina que calza el campeón.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.317
Es imposible hacer una media de 210km/h, pero tal vez en alguna autobahn por la noche podría hacerlo hasta que saltase la reserva.
Supongo que tú tendrías que ponerte algún vídeo en YouTube. En Instagram si tengo alguna vuelta al ring si te aburres :LOL:
Tengo yo unas cuantas canalla, pero vamos a lo que expones, un m4 a más de 220, para que saques ese tiempo, 4 horas, tiene que ir muchos tramos a esa velocidad, sabes que es imposible dar 4 horas en 800 km si no lo haces, cuanto consume el m4??? Por cierto, que neumáticos llevas tú en el m4?? Te diré algo más, que frenos lleva tu coche?? Cuántas veces tendrías que parar a repostar y cuánto tiempo perderías para después vuelta a la autoban y darle por encima de los 250 porque has perdido un bonito tiempo en cada parada???

Ahora que me venga el que dice que va a más de 220 que me cuente que coche lleva, así de sencillo, yo se de sobra que algunos de aquí pueden y han ido a más de 200, no me digas como, pero lo sé de sobra, el problema es que también se que coches tienen y llámame lo que consideres, pero para sostener 220 km/h en un coche, no vale cualquier coche, tu mejor que nadie lo sabe, así que hacerte lo que alguno tan alegremente se piensa en su bonita cabeza, con su tractor es totalmente inviable, ni con sus ruedas ni con nada, que aquí calzan bien 4, insisto 4!!!! Con buena picha bien se jode, pero que no me hable el que no se la ve hombre, que ya nos conocemos todos aquí.

Vamos con estos cálculos sencillos, que ya dudo yo que tu bestia parda consuma solo 14 a 18 a esas velocidades la verdad, si es así, mis putos dieses, pero yo diría que los 20 litros de media para semejante reto, no te los quita ni dios.

Última edición: