Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

nosolo320d

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También depende de la carretera y del momento. Circular por la A-43 entre la A-3 y la A-4 es de las carreteras más propicias para ir ligerito sin demasiados problemas.
No voy a 120 por allí ni en cuarta Hulio.
 

Nanouk

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Con las de veces que nos hemos quejado de que las carreteras de España están echas polvo y ahora resulta que sin carrilizquierdistas y sin radares, se podría ir a 200 Km/h atravesando la península.
 

Jiro

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Me dejo "infinitas", entre por las que he pasado y no recuerdo el nº de carretera y las que haya no conozca...

León-Burgos o Valladolid-Salamanca, que hace años que no recorro, recuerdo también como carreteras fáciles para ir ligero.
Eso era cuando reparaban las carreteras, ahora en muchas es dificil
 

Nanouk

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en el foro:

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en la calle:

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olm

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Eh, eh , eh, quieto , Ángel Nieto, que a mí todavía no me han metido nà. Ecografías, analíticas y flujometrías.
Tú ríete, que ya se te quitará la risa, pichalegre. Aprovecha que nada de lo que sale por el pitraco volverá a salir con la misma fuerza. Y después de los viajes largos es aún peor. Ya se te quitará la risa pichapelà, ya.

Me reia de la asociacion de paradas y la prostata que no me lo esperaba, no que es que yo sea especial ni nada de eso. Hay que tener un poco mas de humor, aunque sea en temas de electricos
 

nebur

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Gago Monster Trucks se llamaba esta empresa la ultima vez que vino ..
Dicen que se compró un Fiat 500 eléctrico como coche particular y ... Cambió el nombre a la empresa de repente .nunca ha vuelto a ser el mismo ..
IMG_20250822_094535.jpg
 
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pau535d

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Con las de veces que nos hemos quejado de que las carreteras de España están echas polvo y ahora resulta que sin carrilizquierdistas y sin radares, se podría ir a 200 Km/h atravesando la península.

Hay muchas que estan bien, o por lo menos lo estaban antes de quitar los peajes. Las radiales de Madrid en todas se podia correr mucho (yo ya no las utilizo desde que me encontre un camuflado de noche en la R2). La Ap36, Ap68, Ap2 y Ap7 también. Las que me tocan de cerca desde que no se paga son una porqueria por el tráfico que hay, aparte se nota la bajada de mantenimiento.
 

*NANO*

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Hay muchas que estan bien, o por lo menos lo estaban antes de quitar los peajes. Las radiales de Madrid en todas se podia correr mucho (yo ya no las utilizo desde que me encontre un camuflado de noche en la R2). La Ap36, Ap68, Ap2 y Ap7 también. Las que me tocan de cerca desde que no se paga son una porqueria por el tráfico que hay, aparte se nota la bajada de mantenimiento.

A la AP7 le he dado duro este verano, y efectivamente, mantienes 200 (y bastante más), con la gorra.

La AP36 también es maravillosa. Nada más inaugurarla, me la hice entera, y hasta ese momento, fue la vez donde más tiempo pude mantener el coche en el limitador.

Hay muchos sitios donde se pueden mantener cruceros de 180-200. No a bordo de un Smart Fortwo, ni durante 10 horas sin parar, claro.
 

gorka

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cruceros, que no medias de 200 y mas,sin radares, los puedes llevar de noche en muchisimas autovias de este pais a poco que lleves un buen coche.

Antaño 180-200 era mi crucero habitual con los maravillosos 3.0d de bmw, ahora a multa sin puntos lleve lo que lleve
 

pau535d

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La AP36 también es maravillosa. Nada más inaugurarla, me la hice entera, y hasta ese momento, fue la vez donde más tiempo pude mantener el coche en el limitador.

Solo he pasado dos veces y si puedo no volveré a pasar, si vuelvo por allí y me pillan me quedo sin carnet :muro: :muro: :muro:

Mucho mejor que cualquier autobahn y he pisado unas cuantas.
 

perturHDV

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cruceros, que no medias de 200 y mas,sin radares, los puedes llevar de noche en muchisimas autovias de este pais a poco que lleves un buen coche.

Antaño 180-200 era mi crucero habitual con los maravillosos 3.0d de bmw, ahora a multa sin puntos lleve lo que lleve
Cuánto tiempo eres capaz de llevar un crucero de más de 200 en España, se sincero, dime, que yo me entere, porque debo vivir en un mundo paralelo.

Claro que puedes ir a 220 o más un rato, a 200, pues otro rato, pero 800 km a esas velocidades?? Venga por favor!!!

Que aquí justo los que le pegan al coche, le han pegado y sabemos que es verdad porque hemos visto vídeos, fotos o lo que sea, no han dicho ni mu, que no hablamos de ir 20 minutos a 200, que no, que no hablo de eso, dime tú quien se hace aquí 800 km en 4 horas, que me descojono un rato pero largo en su cara.
 

RADASON

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Cuánto tiempo eres capaz de llevar un crucero de más de 200 en España, se sincero, dime, que yo me entere, porque debo vivir en un mundo paralelo.

Claro que puedes ir a 220 o más un rato, a 200, pues otro rato, pero 800 km a esas velocidades?? Venga por favor!!!

Que aquí justo los que le pegan al coche, le han pegado y sabemos que es verdad porque hemos visto vídeos, fotos o lo que sea, no han dicho ni mu, que no hablamos de ir 20 minutos a 200, que no, que no hablo de eso, dime tú quien se hace aquí 800 km en 4 horas, que me descojono un rato pero largo en su cara.

Yo todo lo más ha sido desde Móstoles a Talavera, la mayoría a 180 subiendo alguna vez a 200, y muy rara vez pasando los 200. Pero confieso que pasando de 180 no voy nada cómodo. Lo sé, soy un parguela
 

nebur

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Seré yo que no se calcular la media para hacer 800 km en 4 horas, disculpa entonces, porque yo estoy hablando de eso
Yo no he dicho nada de hacer 800 kilómetros en 4 horas .. habrá sido algun maquinista del Ave , no vi ese post .

Yo respondía a que para poner en autopista un coche a 200 , sin radares o tráfico , el rato que quieras que veas , no hace falta ser Senna .

Precisamente del 2 para arriba es en donde si se nota mucho más la cosa , o a mí me pasa ,,de ir a 200 (de marcador ) a ir a simplemente 210 , no sé si es psicológico o que c**o es , pero como que te cansas mucho más mentalmente , me pasaba igual en moto . Hasta 200 , todo de un tirón , en cuanto iba subiendo notaba muchísima más fatiga .

De 200 a 220 pej , mucho más que de ir de 180 a 200 .. no sé si se entiende .




A ver si pruebo el Tavascan ese , que me tiene buena pinta , quien lo está mirando para comprar , que lo quiere (puede ,por h o por b ) tener un par de semanas para ver si le sirve para lo que necesita , me conoce bien y me dijo ..

Te va a gustar , es de los que clava en el asiento .


En el pantallón ponía que había hecho 380 km y aún quedaba batería , no me preguntes mucho más porque no sé ni la potencia que tiene , el coche es cuco , para ser un suv no es muy alto , juraría que no es mucho más alto que un A4 Avant , tiene un montonazo de sitio dentro , me atrevo a decir que detrás al menos , más que mi serie 5 , pero al no tener rabo , lo mismo engaña la estética , tampoco parece larguísimo .

Ya os contaré mi desvirgamiento en eléctrico ..

Como he dicho probé un MG de esos , pero lo podemos considerar petting .. no fue sexo completo .
 
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gorka

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Cuánto tiempo eres capaz de llevar un crucero de más de 200 en España, se sincero, dime, que yo me entere, porque debo vivir en un mundo paralelo.

Claro que puedes ir a 220 o más un rato, a 200, pues otro rato, pero 800 km a esas velocidades?? Venga por favor!!!

Que aquí justo los que le pegan al coche, le han pegado y sabemos que es verdad porque hemos visto vídeos, fotos o lo que sea, no han dicho ni mu, que no hablamos de ir 20 minutos a 200, que no, que no hablo de eso, dime tú quien se hace aquí 800 km en 4 horas, que me descojono un rato pero largo en su cara.

Ahora ya te digo que no, pero cuando era mas joven y viajaba mas con el 330d era lo normal, ojo que hablo de cruceros,no de medias..

Pero si tengo medias reales de casi 160, la oenultima zaragoza malaga en 5 horas clavadas, con un repistaje en talavera.

El truco salia de zaragoza la madrugada de sabado a domingo a las 6 am, hasta las 10 denun domingo por la mañana trafico casi nulo

Zaragoza Santiago tambien en 5 horas

Es cierto que yo antes viajaba mucho y estoy acostumbrado desde pequeño a eso

Cuando estrene el carnet bajaba con mi padre a andalucia con el ascona 1.8i gt y dos bocatas y una botella de agua.

De aqui a sevilla nos turnabamos a conducir parando solo a repostar y si mi padre de meaba y el bocata cuando hacias el relevo

Me crie con eso y ahora gracias a la dgt y el tesla, no paso de 150 y paro cada poco mas de dos horas..
 

perturHDV

Capitán América.
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Ya no es que vayamos a que hace 18 años que es delito ir a más de esas velocidades, que alguien me hable de antes de esos años, pues lo puedo entender, que era normal ir a más de 200 durante más de 4 horas??? WTF!!!

A mi decirme que haces cruceros a 160, luego un rato a 180, incluso a 200, luego bajas a 160 y vuelves a 180 y así, pues te lo compro, pero a más de 200 sostenidos más de una hora??? Ya no digo 4 eh, digo una hora?? Por dios, que me graben un vídeo, que yo de lo que oigo, NADA, de lo que veo, la MITAD, así que lo dicho, prueba gráfica por favor.
 

perturHDV

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Ahora ya te digo que no, pero cuando era mas joven y viajaba mas con el 330d era lo normal, ojo que hablo de cruceros,no de medias..

Pero si tengo medias reales de casi 160, la oenultima zaragoza malaga en 5 horas clavadas, con un repistaje en talavera.

El truco salia de zaragoza la madrugada de sabado a domingo a las 6 am, hasta las 10 denun domingo por la mañana trafico casi nulo

Zaragoza Santiago tambien en 5 horas

Es cierto que yo antes viajaba mucho y estoy acostumbrado desde pequeño a eso

Cuando estrene el carnet bajaba con mi padre a andalucia con el ascona 1.8i gt y dos bocatas y una botella de agua.

De aqui a sevilla nos turnabamos a conducir parando solo a repostar y si mi padre de meaba y el bocata cuando hacias el relevo

Me crie con eso y ahora gracias a la dgt y el tesla, no paso de 150 y paro cada poco mas de dos horas..
Pero es que eso es más lógico y normal, que te pongas a 180 tranquilamente, vayas durante digamos media hora y bajes a 160 un rato, otra media hora, cojas un buen tramo y te permita el tráfico ir de nuevo a 200 durante quizás media hora, vuelves a bajar a 180, así te podías pegar un par de horas, incluso 3, pero darle a más de 200 durante 4 horas??? Ni las condiciones de la vía ni del tráfico en ningún punto de España te lo permiten,ni el depósito de ningún coche, ni aunque tengas prioritarios encima del coche, porque al final el cuerpo se fatiga muchísimo más a 200 que a 160, pero exponencialmente muchísimo más, que las cosas a esas velocidades pasan muy rápido y el cuerpo lo nota, sostener eso durante cuatro horas no es moco de pavo, pero que oye, que ya estoy acostumbrado en este foro a auténticos madelman, preparados físicamente y mentalmente más allá de toda lógica y razón, así que oye, los sacos de patatas como yo, nos gustaría ver ese vídeo que nos cierre la boca, mientras tanto, para mí, DIMES Y DIRETES, fantasmas de medio pelo, la fatiga a esas velocidades es de cuidado, 800 km en 4 horas, insisto, MIS coj*nes 33




Que aquí el personal de media no tiene coches que cojan los 250
Km/h eh!!! Que ese que se puede hacer esa ruta en 4 horas, que ponga por favor fotos suyas en el coche, que me gustaría saber la máquina que calza el campeón.
 
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perturHDV

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Es imposible hacer una media de 210km/h, pero tal vez en alguna autobahn por la noche podría hacerlo hasta que saltase la reserva.
Supongo que tú tendrías que ponerte algún vídeo en YouTube. En Instagram si tengo alguna vuelta al ring si te aburres :LOL:
Tengo yo unas cuantas canalla, pero vamos a lo que expones, un m4 a más de 220, para que saques ese tiempo, 4 horas, tiene que ir muchos tramos a esa velocidad, otros a bastante más de 250, sabes que es imposible dar 4 horas en 800 km si no lo haces, cuanto consume el m4??? Por cierto, que neumáticos llevas tú en el m4?? Te diré algo más, que frenos lleva tu coche?? Cuántas veces tendrías que parar a repostar y cuánto tiempo perderías para después vuelta a la autoban y darle por encima de los 250 porque has perdido un bonito tiempo en cada parada???

Ahora que me venga el que dice que va a más de 220 que me cuente que coche lleva, así de sencillo, yo se de sobra que algunos de aquí pueden y han ido a más de 200, no me digas como, pero lo sé de sobra, el problema es que también se que coches tienen y llámame lo que consideres, pero para sostener 220 km/h en un coche, no vale cualquier coche, tú mejor que nadie lo sabe, así que hacerte lo que alguno tan alegremente se piensa en su bonita cabeza, con su tractor es totalmente inviable, ni con sus ruedas ni con nada, que aquí calzan bien 4, insisto 4!!!! Con buena picha bien se jode, pero que no me hable el que no se la ve hombre, que ya nos conocemos todos aquí.

Vamos con estos cálculos sencillos, que ya dudo yo que tu bestia parda consuma solo 14 a 18 a esas velocidades la verdad, si es así, mis putos dieses, pero yo diría que los 20 litros de media para semejante reto, no te los quita ni dios.













Pero ahora me viene el del tractor con cuatro pucheros que si las manzanas son verdes :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
 
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No creo que con eso le metas miedo. Es el brazo, Pertur, es el brazo...
Yo visto lo visto estoy amariconado, hoy me pongo con el iracing y hasta que no pasen 4 horas no me levanto, soy un p*to Flanders, normal que acabe con estos brazos, el force feedback va a dejarme unos antebrazos que ni hulk!!!!
 
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pau535d

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Ya no es que vayamos a que hace 18 años que es delito ir a más de esas velocidades, que alguien me hable de antes de esos años, pues lo puedo entender, que era normal ir a más de 200 durante más de 4 horas??? WTF!!!

A mi decirme que haces cruceros a 160, luego un rato a 180, incluso a 200, luego bajas a 160 y vuelves a 180 y así, pues te lo compro, pero a más de 200 sostenidos más de una hora??? Ya no digo 4 eh, digo una hora?? Por dios, que me graben un vídeo, que yo de lo que oigo, NADA, de lo que veo, la MITAD, así que lo dicho, prueba gráfica por favor.

Si se pudieran recuperar los tickets entre peajes de la Ap2, se verian cosas interesantes :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
 
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perturHDV

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Si se pudieran recuperar los tickets entre peajes de la Ap2, se verian cosas interesantes :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Pues mándaselo a la IA que ahí tiene los cálculos bien hechos y planteados, autoban, que sois capaces de hacer esto con vuestros coches, ya te digo, prueba gráfica para cerrarme la boca, de lo contrario, todos con 18 años dicen que tenía unos abdominales espectaculares, fuertes como rocas, vamos, que ni el mismísimo Hércules en sus buenos momentos, yo sigo diciendo lo mismo, no haces 800 km en 4 horas NI EN EL IRACING

Y tú con un 535d ni tan mal, que otros me hablan teniendo un cuatro pucheros diesel, venga por favoooooo, con todo y con eso, un 535d no es un m4 competition, que es con el que ha hecho los cálculos realistas, insisto, 800 km en 4 horas.
 
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pau535d

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@perturHDV Mira en el año 1988, no estaba ni terminada la autovia entre Madrid y Zaragoza. Con un viejo 928 ya sacaron 215km/h de velocidad media entre Zaragoza y Barcelona. Esta claro que los probadores eran gente experimentada pero tampoco pilotos profesionales.

Estamos en Octubre 1988 y la revista “Automóvil” lanzaba su nº 129. Entre sus páginas figuraba el relato de una ocurrencia rocambolesca: enfrentar al coche y la motocicleta más veloces del mercado por las carreteras y autopistas que separan Madrid de Barcelona. Sin límites. A tope. A tumba abierta. El automóvil escogido se trataba de un Porsche 928 S4 mientras que la representación de dos ruedas recayó sobre una Kawasaki ZX-10. Por supuesto que en aquella época había vehículos más rápidos pero eran modelos demasiado “exóticos” y exclusivos (el Lamborghini Countach, Ferrari F40 y Testarossa o el Porsche 959 por poner algunos ejemplos superaban con creces sus prestaciones) y buscando el mejor equilibrio, se decidieron por el V8 del fabricante alemán: un vehículo cómodo, lujoso y deportivo a la par, con una punta oficial de 265 km/h. Aunque la versión de cambio automático contaba con peores cifras , fue la escogida pues su piloto la encontraba más segura a la hora de adelantar y el motor giraría más desahogado … Respecto a la Kawasaki, sus principales señas de identidad era un motor de 997 cc, 137 cv/10.000 rpm y 269 km/h de velocidad máxima según fabricante. Al igual que el Porsche, su concepto conjugaba espíritu rutero con deportividad. Ambos vehículos, por lo tanto, estaban más pensados para viajar a alta velocidad que como deportivos puros y duros. Lo que genéricamente suele denominarse como gran turismo.
3770758819.JPG



La “carrera” comenzaba en Madrid a las 7:30 (una hora más tarde de lo previsto… ¡por impuntualidad del motorista!). Así que el primer contratiempo vino de la mano de un exceso de tráfico rodado. La carrera se puede resumir en dos etapas: la primera entre Madrid y Zaragoza y la segunda entre Zaragoza y Barcelona. La moto aprovechó su capacidad de poder colarse entre el tráfico pero el Porsche contaba con una mayor autonomía gracias a su gran depósito de 86 litros. Al final, el tráfico retrasó en varios minutos a ambos contrincantes. Los mosquitos y otros insectos también contribuyeron al particular calvario del sufrido motorista.

En muchos tramos, ambos pudieron ver la aguja del velocímetro apuntando sobre 270/280 km/h de crucero. El piloto de la Kawasaki afirmó haber puesto el motor a 12.000 rpm en 6º (a 2.000 rpm por encima del régimen de potencia máxima y pasando de la línea roja) que corresponden con un desarrollo final de ¡300 km/h! Tras ella, el Porsche estiraba hasta 6.400 rpm (288 km/h reales). Para seguirle el ritmo, el coche llegó a desconectar el aire acondicionado.

Al final fue la Kawasaki quien se alzó con la victoria aunque, todo sea dicho, su piloto llegó extenuado por tanto esfuerzo y concentración, mientras que el del Porsche apenas presentaba síntomas de fatiga.

Desde Madrid se partió al inicio de la autovía, estando la meta situada en la Diagonal de Barcelona. Un total de 617,6 km que fueron completados en 3 h. 54 min. por el Porsche mientras que la Kawasaki rebajaba el tiempo hasta 3h. 18 min., estableciendo medias de 158,35 km/h y 188,10 km/h respectivamente. Las mayores medias se alcanzaron en la segunda etapa, con unos escalofriantes 233,77 km/h para la Kawasaki y 215,18 km/h para el Porsche… En cuanto a consumos, el V8 tragó 23,68 litros a los 100 km mientras que el tetracilíndrico japonés se conformó con casi la mitad: 12,61 l/100km. A modo anecdótico, al Porsche hubo que rellenarle 2,5 litros de aceite al cárter.
 
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