Se reabre el caso Trulli-Hamilton

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
si algo parecido se hubiese hecho hace un par de años alguien seria tricampeon.....mas vale tarde que nunca que le den ;-)

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Si que es cierto.

A este paso cuando descalifiquen a los braun o como se escriba por sus difusores-dispensadores de tabaco Alonso queda tercero. JUAS!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
ChemaE46;6986718 dijo:
Ahí pone que Trulli recupera el tercer puesto, me imagino que Fernando pasará al cuarto ¿no?

No Alonso se queda tal cual esta, porque adelanto un puesto por la descalificación a Trulli, ahora el descalificado es Hamiltonto, por lo cual Alonso sigue tal cual. Glock es cuarto.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Un fenómeno conduciendo, pero personalmente un impresentable. Este tipo no pasará a la historia, no, precisamente por sucio y tramposo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Por lo que se ve habra que empezar ha acostumbrarse que un gran premio dure semanas :-k

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
yo es que ya paso ,los gp´s duraran todos semanas??? :-k

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
como habra dicho el propio Alonso .....
TOMAAA TOMAAAAA Y TOOOOMAAAAAAA!!!!!!! :flip:
:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Que asco me da el........ese.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
En la noticia no se especifica lo que hizo exactamente.

Consulto con sus mecanicos el pararse a un lado para forzar el ser adelantado y que sancionen al toyota o q?

Estaria bien tener más informacion.

Aparte de esto, Alonso sigue 5º con sus puntos?

Con raikonen, massa y hamilton por detras, ahora el resultado de austraila SÍ es un existazo para Alonso.

PD.- Hamilton se cubre de gloria él solito, espero que no llegue a ninguna parte.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
no se si sabeis que ayer fue el dia de los inocentes en UK.
yo no me lo creo a pesar de que seria una maravillosa noticia.

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Hay dos grandes refranes españoles que quiero compartir con vosotros y que definen muy bien la situacion:
"El tiempo pone a cada uno en su lugar" y mi favorito "al tiempo, tiempo le pido, que el tiempo, tiempo me da"
Que pena que el 2007 no fuese asi, probablemente tendriamos el tetracampeon (2007 y 2008) mas joven de la historia.
Que asco me dan LH y Mc Laren
SALU2

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Cris;6986950 dijo:
no se si sabeis que ayer fue el dia de los inocentes en UK.
yo no me lo creo a pesar de que seria una maravillosa noticia.

j*der cris , confirmanos esto ,por favor

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
De verdad que esto no tiene final, al final no se decide el campeon del mundo hasta la proxima temporada, y si no el tiempo...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
etsap;6986985 dijo:
j*der cris , confirmanos esto ,por favor

Originalmente, el Día de los Santos Inocentes conmemora un episodio histórico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. La iglesia católica recuerda este acontecimiento el 28 de diciembre, aunque de acuerdo con los Evangelios, la matanza debería haber sucedido después de la visita de los Reyes Magos al rey Herodes (uno o dos días antes del 6 de enero), aunque también la fecha de la adoración de los Reyes Magos a Jesús no tiene una fecha dada exactamente en las escrituras, que sin embargo citan dicha visita.

Actualmente, en este día, la costumbre es realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas cambiando o camuflajeando el contenido de las noticias de tal modo que la información parezca real. Muchos periódicos publican páginas enteras de noticias falsas, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.

En algunas zonas de América es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes. Aunque este tipo de tradición se ha ido perdiendo, por la gente no cae tan fácil.

La mayoría del resto del mundo, celebra este día el 1° de Abril, en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra se le conoce como April Fools' Day.

C

Chris

Invitado
y digo yo que si descalifican a Hamilton, Alonso pasaría a ser cuarto y tener 5 puntos, no??

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
vamos a confirmar la noticia , que como no sea verdad se nos queda una cara de tontos.......

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
felix55;6986893 dijo:

Toda la razón... ya veremos después de la última carrera cuánto tardamos en conocer al campeón #-o

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
La notivia es OFICIAL, esta en todos los medios y en la propia pagina de f1.com

Lo que veo en todos lados es que sancionan a mclaren y a hamilton por mentir y no hacen mas que insistir en eso pero no dicen en que mintieron!

A mi un no me ha quedado claro el asunto... Trulli se sale de la pista por lo que hamilton le gana la posicion, este seguidiendo las indicaciones de box le deja pasar para que recupere la posicion (para evitar una posible sancion), y a Trulli le sancionan por adelantar bajo SC. Trulli logicamente se defiende con toda la razon porque Hamilton redujo la velocidad y se echo a un lado para dejarle pasa y trulli lo hace ya que piensa que Hamilton tiene algun problema.

Yo es que no veo la mentira de Mclaren, me dejo algo?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ares_;6986727 dijo:
Se está cubriendo de gloria el chaval. Al volante es un fenómeno, pero su comportamiento carece de la ética que se presupone a un profesional de un F1.
No es la primera vez que se ve envuelto en algo asi, pero siendo ya campeón debería tener más tablas.

Ya ves,hasta me dá pena el chaval...no puede evitar estas situaciones.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
felix55;6986893 dijo:

Mientras existan chanchullos y trampillas como ésta,puede que duren incluso meses:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.916
Chris;6987032 dijo:
y digo yo que si descalifican a Hamilton, Alonso pasaría a ser cuarto y tener 5 puntos, no??

No; porque restituyen a Trulli a la tercera posición, así que todo queda igual para Fernando.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Alfa156;6987134 dijo:
No; porque restituyen a Trulli a la tercera posición, así que todo queda igual para Fernando.

no, pero en el mundial le ha metido 5 puntitos a Jaimito.... :zartyman:flip:

pberna

En Practicas
Reacciones
0
A ver si lo he entendido, sale el SC, Hamilton adelanta a Trulli justo ahí. Por si le penalizan se deja adelantar por Trulli. Entonces los comisarios que ven esto segundo, penalizan a Trulli. Pero Hamilton no dice que es porque se apartó porque él le había adelantado y pensaba que igual le penalizaban.

Pero por las conversaciones de radio se demuestra que fue él el que se dejó adelantar y no voluntad directa de Trulli.

Uy, y como penalicen a la banda de los difusores, aún gana la carrera Alonso... :mus-