Hola crack, por qué nos hemos ofendido hoy?
Si te fijas el comentario justo anterior al mio ofrece una detalladisima respuesta para colgar fotos.
Donde tu ves ridiculizar yo veo usar el sarcasmo para que el creador del hilo entienda la importancia de poner fotos. Que por cierto es algo que nos beneficia a todos, si no esto seria milanuncios.com
Pero cada uno vemos las cosas de una forma, no lo discuto.
No se lo que le pueda hacer falta a este coche;pero a día de hoy no ha dado ningún problema de ningún tipo y está perfecto de todo;para eso se lleva a un taller especializado y que le dan una revisión exhaustiva precompra y se verá el estado del coche.Siento mucho el comentario, pero al que pueda interesarle la compra, y más por ese precio, estoy en la obligación de recomendarle encarecidamente lo siguiente:
- Revisar que el coche no queme aceite y no expulse humo blanco. Con ese kilometraje los retenes de las válvulas ya estarán deteriorados.
- Realizar una limpieza de la admisión con cáscara de nuez.
- Revisar las líneas de refrigeración de turbos y uniones y asegurarse que estás han sido sustituidas.
- Revisar sustitución de cadena de distribución, tensores y patines.
Ese motor N63TU (creo que es este por fecha) es un motor poco fiable. A penas hay unidades que lleguen a los 200000 km y no sin tener problemas ...
(Sólo la sustitución de los retenes de válvulas, es una operación que se va de los 5000 a 7000 euros).
Un saludo y suerte con la venta.
Venga te damos un aplauso por la gracieta para que te quedes contento.
Siento mucho el comentario, pero al que pueda interesarle la compra, y más por ese precio, estoy en la obligación de recomendarle encarecidamente lo siguiente:
- Revisar que el coche no queme aceite y no expulse humo blanco. Con ese kilometraje los retenes de las válvulas ya estarán deteriorados.
- Realizar una limpieza de la admisión con cáscara de nuez.
- Revisar las líneas de refrigeración de turbos y uniones y asegurarse que estás han sido sustituidas.
- Revisar sustitución de cadena de distribución, tensores y patines.
Ese motor N63TU (creo que es este por fecha) es un motor poco fiable. A penas hay unidades que lleguen a los 200000 km y no sin tener problemas ...
(Sólo la sustitución de los retenes de válvulas, es una operación que se va de los 5000 a 7000 euros).
Un saludo y suerte con la venta.
Hay bastante literatura al respecto sobre este motor V8, es un HOT V, trabaja a 110ºC.No se lo que le pueda hacer falta a este coche;pero a día de hoy no ha dado ningún problema de ningún tipo y está perfecto de todo;para eso se lleva a un taller especializado y que le dan una revisión exhaustiva precompra y se verá el estado del coche.
Hay bastante literatura al respecto sobre este motor V8, es un HOT V, trabaja a 110ºC.
En USA hay una campaña de sustitución de motores que no está vigente en el mercado Europeo, porque es un motor muy poco vendido.
Expertos mecánicos en USA, recomiendan sustituir las juntas de las válvulas por otras que no sean de origen, marca ELRING, y sustituir el termostato por uno de 90º.
Otro problema que suele tener el coche es la descarga de batería, que a pesar de recomendar que sea de 110Ah, de GEL, suelen descargarse a menudo debido al tiempo que quedan los electroventiladores encendidos para bajar la temperatura del motor.
Para los petrolheads, yo me iría a otros V8 más fiables tipo Porsche.
Se lo que digo por experiencia propia.
en cuanto te leas las normas seguro lo haces bien, mientras deja de reirte del foro, majo.Tienes razón;soy nuevo en el foro y se ve que estaba incumpliendo normas y se me borraba el anuncio .
Terminaré haciéndolo bien;ya verás...
Decepción?..yo simplemente observó que se han sacado los males endémicos del vehículo que ofertas....sin más......y sinceramente se ve que no es un motor recomendable.,. .He retirado el coche de la venta porque la verdad es que me he llevado una gran decepción con varias personas del foro con sus comentarios y comportamientos,que sinceramente no he entendido desde el primer momento.
Gracias al foro por este espacio .
Salu2
He retirado el coche de la venta porque la verdad es que me he llevado una gran decepción con varias personas del foro con sus comentarios y comportamientos,que sinceramente no he entendido desde el primer momento.
Gracias al foro por este espacio .
Salu2
Entonces el post seria ..Decepción?..yo simplemente observó que se han sacado los males endémicos del vehículo que ofertas....sin más......y sinceramente se ve que no es un motor recomendable.,. .