Vendo | Más de 30.000€ Se retira de la venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
Bmw X6 5.0 408
Reacciones
7
Ya aprendí aunque de 1 en 1 a subir las fotos .

Gracias a los que me habéis aportado algo positivo .

El tema es que si sabéis de alguien que busque un X6 Y NO LE IMPORTE QUE SEA GASOLINA ;con el mío acierta seguro.

Tenho varios vídeos recientes donde se puede apreciar mejor el estado real del coche.

Salu2

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Hola crack, por qué nos hemos ofendido hoy?

Si te fijas el comentario justo anterior al mio ofrece una detalladisima respuesta para colgar fotos.

Donde tu ves ridiculizar yo veo usar el sarcasmo para que el creador del hilo entienda la importancia de poner fotos. Que por cierto es algo que nos beneficia a todos, si no esto seria milanuncios.com

Pero cada uno vemos las cosas de una forma, no lo discuto.

Ofendido ninguno, yo al menos no desde luego. Desde mi punto de vista ya estaba claro que él lo había intentado previamente, aunque el post anterior tuviera indicaciones, igual otra más no estaría de más para él, o un simple consejo. Al fin y al cabo subir fotos no es tan sencillo, yo lo he "sufrido" no hace mucho, y estoy familiarizado con el asunto, si te pones en el lugar de una persona que no lo esté, a mi me parece lo más lógico que le cueste.

Pero era sólo un comentario, no te ofendas que yo ofendido no estoy ni mucho menos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
A ver, vamos relajando un poco el tema que tampoco es para tanto, aquí pasa lo de siempre. Forero que se registra en un foro BMW para vender un BMW y que ha abierto 5 hilos por lo menos con sus consecuentes cierres.

Evidencia eso que no se ha parado ni a leer las normas lo primero y lo segundo, que ya les chirría a algunos, que no se ha molestado ni en aprender a colgar fotos, cuando hoy en día, manejando un teléfono móvil (y un CIC cómo el que lleva el X6) es pan comido.

Ya que el foro no pone límites para darse de alta y colgar los anuncios que a uno le salga del níspero, pues bueno, es normal que haya compañeros que entren a cuchillo y se molesten un poquito, son muchos años y mucha gente por aquí haciendo lo mismo, pero vamos, no pasa nada, al final, con la ayuda de algunos compañeros ha conseguido poner algunas fotos y ya está.

Pelillos a la mar, que tenga suerte y se venda semejante cochazo ya sea aquí o no.

w0lv3r1n3

En Practicas
Reacciones
12
Siento mucho el comentario, pero al que pueda interesarle la compra, y más por ese precio, estoy en la obligación de recomendarle encarecidamente lo siguiente:

- Revisar que el coche no queme aceite y no expulse humo blanco. Con ese kilometraje los retenes de las válvulas ya estarán deteriorados.
- Realizar una limpieza de la admisión con cáscara de nuez.
- Revisar las líneas de refrigeración de turbos y uniones y asegurarse que estás han sido sustituidas.
- Revisar sustitución de cadena de distribución, tensores y patines.

Ese motor N63TU (creo que es este por fecha) es un motor poco fiable. A penas hay unidades que lleguen a los 200000 km y no sin tener problemas ...

(Sólo la sustitución de los retenes de válvulas, es una operación que se va de los 5000 a 7000 euros).

Un saludo y suerte con la venta.

Modelo
Bmw X6 5.0 408
Reacciones
7
Siento mucho el comentario, pero al que pueda interesarle la compra, y más por ese precio, estoy en la obligación de recomendarle encarecidamente lo siguiente:

- Revisar que el coche no queme aceite y no expulse humo blanco. Con ese kilometraje los retenes de las válvulas ya estarán deteriorados.
- Revisar las líneas de refrigeración de turbos y uniones y asegurarse que estás han sido sustituidas.

Ese motor N63TU (creo que es este por fecha) es un motor poco fiable. A penas hay unidades que lleguen a los 200000 km y no sin tener problemas ...

(Sólo la sustitución de los retenes de válvulas, es una operación que se va de los 5000 a 7000 euros).

No se lo que le pueda hacer falta a este coche;pero a día de hoy no ha dado ningún problema de ningún tipo y está perfecto de todo;para eso se lleva a un taller especializado y que le dan una revisión exhaustiva precompra y se verá el estado del coche.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

Ahora ya me has convencido del todo :finga:

w0lv3r1n3

En Practicas
Reacciones
12
No se lo que le pueda hacer falta a este coche;pero a día de hoy no ha dado ningún problema de ningún tipo y está perfecto de todo;para eso se lleva a un taller especializado y que le dan una revisión exhaustiva precompra y se verá el estado del coche.
Hay bastante literatura al respecto sobre este motor V8, es un HOT V, trabaja a 110ºC.
En USA hay una campaña de sustitución de motores que no está vigente en el mercado Europeo, porque es un motor muy poco vendido.
Expertos mecánicos en USA, recomiendan sustituir las juntas de las válvulas por otras que no sean de origen, marca ELRING, y sustituir el termostato por uno de 90º.
Otro problema que suele tener el coche es la descarga de batería, que a pesar de recomendar que sea de 110Ah, de GEL, suelen descargarse a menudo debido al tiempo que quedan los electroventiladores encendidos para bajar la temperatura del motor.
Para los petrolheads, yo me iría a otros V8 más fiables tipo Porsche.
Se lo que digo por experiencia propia.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Hay bastante literatura al respecto sobre este motor V8, es un HOT V, trabaja a 110ºC.
En USA hay una campaña de sustitución de motores que no está vigente en el mercado Europeo, porque es un motor muy poco vendido.
Expertos mecánicos en USA, recomiendan sustituir las juntas de las válvulas por otras que no sean de origen, marca ELRING, y sustituir el termostato por uno de 90º.
Otro problema que suele tener el coche es la descarga de batería, que a pesar de recomendar que sea de 110Ah, de GEL, suelen descargarse a menudo debido al tiempo que quedan los electroventiladores encendidos para bajar la temperatura del motor.
Para los petrolheads, yo me iría a otros V8 más fiables tipo Porsche.
Se lo que digo por experiencia propia.

El único caso que conozco, de un buen amigo de aquí del foro y con este mismo motor y coche x6 5.0, le duró el coche un telediario de uso y un buen follón jurídico para que se lo recomprasen sin pérdida de valor el mismo conce que se lo vendió. Los problemas fueron los que has comentado y era una unidad nueva a estrenar.

Modelo
Bmw X6 5.0 408
Reacciones
7
He retirado el coche de la venta porque la verdad es que me he llevado una gran decepción con varias personas del foro con sus comentarios y comportamientos,que sinceramente no he entendido desde el primer momento.

Gracias al foro por este espacio .
Salu2

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Tienes razón;soy nuevo en el foro y se ve que estaba incumpliendo normas y se me borraba el anuncio .

Terminaré haciéndolo bien;ya verás...
en cuanto te leas las normas seguro lo haces bien, mientras deja de reirte del foro, majo.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
He retirado el coche de la venta porque la verdad es que me he llevado una gran decepción con varias personas del foro con sus comentarios y comportamientos,que sinceramente no he entendido desde el primer momento.

Salu2
Decepción?..yo simplemente observó que se han sacado los males endémicos del vehículo que ofertas....sin más......y sinceramente se ve que no es un motor recomendable.,. .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.597

Salu2
:floor::floor:..
No habia visto el hilo .. te hubiese ayudado a subir las fotos , por eso sin problema ..
Pero este ultimo post es la hostia ..:floor::floor::floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.597
Decepción?..yo simplemente observó que se han sacado los males endémicos del vehículo que ofertas....sin más......y sinceramente se ve que no es un motor recomendable.,. .
Entonces el post seria ..
Se retira de la venta porque
estos cabrones entienden demasiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.