¿Se siguen comprando coches para aparentar?.

Masero

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
19
Buenas,

Creía que el tiempo en que se compraba un "Mercedes" pero se tenía la nevera vacía había pasado....pero parece que no.
Ya me va pasando con varios coches que compré de segunda mano (gama media), y no solo BMW....
El último en un 330d touring que compré hace unos meses.....
Me encontré con silicona en vez de juntas, plásticos pegados con pegamento, ruedas chinas malas a retorcer, aceite de motor para freir patatas, liquido de frenos del pleistoceno, refrigerante del color del café con leche, etc.

¿La gente para que compra un coche si después no lo puede mantener?.¿para vacilar?.¿un quiero y no puedo?.

A alguien le pasó algo parecido.

Un saludo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.863
Es que no ves los anuncios de la tele y los coches de alquiler? La misma familia con dinero o no depende del coche que lleven...

Lo siguen enseñando. Pa chasco que enseñaran algo bueno de verdad en la tele...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Buenas,

Creía que el tiempo en que se compraba un "Mercedes" pero se tenía la nevera vacía había pasado....pero parece que no.
Ya me va pasando con varios coches que compré de segunda mano (gama media), y no solo BMW....
El último en un 330d touring que compré hace unos meses.....
Me encontré con silicona en vez de juntas, plásticos pegados con pegamento, ruedas chinas malas a retorcer, aceite de motor para freir patatas, liquido de frenos del pleistoceno, refrigerante del color del café con leche, etc.

¿La gente para que compra un coche si después no lo puede mantener?.¿para vacilar?.¿un quiero y no puedo?.

A alguien le pasó algo parecido.

Un saludo.

No todos son así, conozco "agricultores" "constructores" muy apretados, que tienen pasta para aburrir. Se compran un mercedes, el mas caro que "hayga" lo meten en la obra, en el carril para llegar al invernadero y cuando se rompa me compro otro. No toda la gente que se compra un coche (especialmente uno caro) disfruta o comprende el mantenimiento de un vehículo

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.589
Eso te lo encuentras igual en un Renault o en un Seat. No creo que sea un problema de postureo. Esos tiempos ya pasaron. Ahora un Mercedes, salvo que sea un GT coupé no aparenta mucho más que cualquier otra marca. El problema es que aquí generalmente se cuidan poco los coches. Además hoy en día los costes de mantenimiento son similares. A veces marcas como Ford o Toyota meten unos palos que ríete tú de las premium.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.589
¿Para que sirve un SUV si no es para aparentar? Son los coches más vendidos ahora mismo.

Pues claro que la gente sigue tirando al caballo grande, ande, o no ande.
Yo creo que más que para aparentar, es que todos llevan dentro un Chuck Norris
1-chuck-norris-in-walker-texas-ranger-1993--album.jpg

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
¿Para aparentar qué? :nose:

“status”, pero en realidad todo aquel que necesita de algo material para mejorar su autoestima en relación a su posición social sobre los demás lo que verdaderamente deja a las claras es un claro complejo de inferioridad, inseguridad personar que necesita refrendar con un bien material y es carne de cañón para vivir eternamente frustrado y amargado en esa escala de gasto que sólo busca un narcisismo exacerbado.

Ale, me voy a tomar un café que me lo he ganao :floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Osea que te compras un coche de segunda mano ; bmw ; y te quejas de que las ruedas sean chinas ; y patatin y patatan...... .

Como era eso de "le dice la sarten al cazo"

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.863
Esto es lo que le venden a la gente normal que se deja engañar. Y creerme que suele funcionar. Lleva funcionando mucho tiempo.

Aunque en el fondo siguen siendo la Vane...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.863
Yo lo que no entiendo es la gentuza que pilla altas gamas de segunda mano como Porsche para ir de guay por el mundo. Chusma!

Jojojo. Cuidado que hay gente a la que le gustan los buenos coches y no pueden permitirse comprarlo nuevo. Y también los hay que no quieren porque nada más sacarlos del concesionario ya han perdido dinero si piensan cambiarlo. Hay de todo, evidentemente. El sobrino de Jesús Gil tenía pasta para comprarse un coche nuevo y si embargo los compraba usados, buenos coches por supuesto, y cuando se cansaba le cambiaba por otro, usado. Y también los hay que se compran uno bueno nuevo con la intención de no cambiar en mucho tiempo, aunque los coches ya no duran lo que antes. Y luego están los pobres como yo que prefieren un buen motor aunque sea un hierro antes que un coche corriente, que ni siquiera encontraría placer en conducir... Como dije, hay de todo. Pero lo normal es lo de los anuncios que puse, y a sí nos vemos unos a otros, el que se fije en esas cosas claro. A mí sinceramente me resbala...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.990
“status”, pero en realidad todo aquel que necesita de algo material para mejorar su autoestima en relación a su posición social sobre los demás lo que verdaderamente deja a las claras es un claro complejo de inferioridad, inseguridad personar que necesita refrendar con un bien material y es carne de cañón para vivir eternamente frustrado y amargado en esa escala de gasto que sólo busca un narcisismo exacerbado.

Ale, me voy a tomar un café que me lo he ganao :floor:

Seré raro, pero jamás he asociado SUV a nada que no sea zarriedad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.793
Tú sigue con tu hierro, hazme caso... Aunque sea por una vez en tu vida!

Casi lo estampo esta mañana por cagaprisas. ABS y neumáticos trabajando a fondo :facepalm: