- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Reacciones
- 25.560
Lo digo por lo de jaguar; mal pensaos!!!La Vane ; tiene que ser uva fiera![]()

Lo digo por lo de jaguar; mal pensaos!!!La Vane ; tiene que ser uva fiera![]()
Odio los chandals desde chaval. Y cada día más... tengo ese concepto, puede que preconcebido, de chandal=vago. Salvo que sea para hacer deporte.
Yo he llevado chandal hasta para ir a la universidad e incluso en el curro cuando se trabajaban los sábados.
Lo mejor de todo, con mi mujer, llegar para salir a dar una vuelta y estar en chándal, decirme "nene, cámbiate por Dios" ..... y salir con otro chándal distinto.![]()
Esto es lo que le venden a la gente normal que se deja engañar. Y creerme que suele funcionar. Lleva funcionando mucho tiempo.
Aunque en el fondo siguen siendo la Vane...
Creo que la publicidad de SIX es la más repugnante que he visto en este siglo.
Pa ti todos entonces, Obi. Nunca lo entenderé. Y no me vale eso de "es que estoy harto de llevar traje a diario"... al menos no le llevarías "chineao", no? O con "jabalís" como dicen por aquí...
Los llevaba Abidas y Mike, me quedaban como un guante y le metía camisetas de Craddle of Filth o Metallica.
Los llevaba Abidas y Mike, me quedaban como un guante y le metía camisetas de Craddle of Filth o Metallica.
Buenas,
Creía que el tiempo en que se compraba un "Mercedes" pero se tenía la nevera vacía había pasado....pero parece que no.
Ya me va pasando con varios coches que compré de segunda mano (gama media), y no solo BMW....
El último en un 330d touring que compré hace unos meses.....
Me encontré con silicona en vez de juntas, plásticos pegados con pegamento, ruedas chinas malas a retorcer, aceite de motor para freir patatas, liquido de frenos del pleistoceno, refrigerante del color del café con leche, etc.
¿La gente para que compra un coche si después no lo puede mantener?.¿para vacilar?.¿un quiero y no puedo?.
A alguien le pasó algo parecido.
Un saludo.
Sí vamos, con un KIA Sportage (por ejemplo) aparentas mucho, sí. Mucho más que con un Clase S.
la culpa de del otro , del que compran los BMW y no lo mantienen .Por que compraste ese y no otra unidad mejor conservada?
Tu no necesitas coche para aparentar hombre !!!.
Yo quiero aparentar.
Me has desmontado la jugada.
Yo entré en Lambo y pregunté con cuál de los modelos aparentaba mayor estatus. Me dijeron que con el Urus, así que ha sido mi última adquisición, aunque no me gusta nada. Todo sea por pintarla.
Además te pusieron un ojo moradoYo entré en Lambo y pregunté con cuál de los modelos aparentaba mayor estatus. Me dijeron que con el Urus, así que ha sido mi última adquisición, aunque no me gusta nada. Todo sea por pintarla.
Yo entré en Lambo y pregunté con cuál de los modelos aparentaba mayor estatus. Me dijeron que con el Urus, así que ha sido mi última adquisición, aunque no me gusta nada. Todo sea por pintarla.
Tú qué crees?
Además te pusieron un ojo morado
Y no te enamoraste del que te atendió?
Es un tuxedo hombre, no es para comprar comida, es etiqueta de noche.Yo nunca me vi con eso tampoco, aunque los trajes me quedan como un guante, pero no me gustan. Mil veces mejor que un chandal, claro. Vas comprar comida con eso puesto?