Aquí sigo esperando , ayer me mandaron un mail diciéndome que no tienen modelo para cambio y que me volverán a contactar !!
Ya nos contarás, suerte.
Aquí sigo esperando , ayer me mandaron un mail diciéndome que no tienen modelo para cambio y que me volverán a contactar !!
Z4, entiendo
La del aceite en el 124, Joe,no duró ni 100 metros y ya se había hecho mierda el motor.
En el bmw una vez la de batería por el alternador y otra las del abs y tracción debido a un figura que me rompió la centralita y dos captadores.
Ah..en el astra de mi hijo cada si y cada no se enciende la amarilla de motor y se pone en protección..lo apagas y Enciendes y se va..esa ni se porque...esta al día de todo pero ni así.
Tuve tres BMW que no usaban de eso. Mi actual y cuarto coche, el Xantia, es el primero que tengo que la trae, pero no se encendió nunca, a pesar de tener frecuentes pérdidas de potencia si se le pisa a fondo.
Algo en la admisión?
La pta mierda de EGR en la Traffic cada dos por tres,la mayor mierda que han podido inventar los ecololistos para lavar conciencias,y dicho por el mecanico sirve de bien poquito.
Pero eso no es testigo motor... es testigo sistema de frenos.En el 520i E39, el de ABS, cambié Captador de rueda izq. trasera por los síntomas y siguió igual. (guardo el nuevo captador). Al final compra de nuevo módulo electrónico de 2ª zarpa poner y listo.
Solo una vez por un detalle sin importancia, se partió la cadena de distribución.
Con una cuerda resistente puedes hacerlo, síBuah, eso no pasa nada, puedes seguir moviendo el coche, eso sí, con precaución.![]()
Una sola vez en mi actual e46 y toco madera para no volver a verla, y si la veo que sea por alguna tontería similar
Nada, mandé cambiar las 4 por que si ya falló una seguro que la siguiente iba en cascada y otra vez tirado por ahí
Solo una vez por un detalle sin importancia, se partió la cadena de distribución.
En él Citröen C5 HDI 110 cv, un par de veces, una por la electroválvula del turbo, y otra por fallo de la egr, en ambos casos las cambie y no falló nunca mas.
En él hyundai I10 de mi mujer, una vez, por fallo en la válvula que regula él ralentí del motor.
2.0 de 2.003. En él primer caso, iba asociado a un fallo en el turbo, no entraba hasta superar las 2.500 vueltas.
Te preguntaba por saber si es problemático, que igual un dia de estos le doy un cambiazo al Xantia. Dicen que la suspensión del C5 no es tan latosa.
Espero que todo haya quedado en un susto.Solo una vez por un detalle sin importancia, se partió la cadena de distribución.