Como tienes los gasóleos al mismo precio?Madrid ens roba!
Pues algo pasa en tu Repsol. Donde yo voy, de ahora mismo descargados los precios en Waylet. A lo que se ve, resta 10 céntimos. A 1,399 los dos gasóleos.
Ver el archivos adjunto 142368
Y tengo Repsol a mano más caras:Ottia @Knight , y el mismo precio en las gasolinas sí ??? Qué hijosputers a nivel territorios. Además colusión total de precios entre TODAS las compañías.
Como tienes los gasóleos al mismo precio?
JajajajajaLo he puesto arriba. Los de Garcerán, los dueños de esa Repsol, ponen los martes, jueves y sábados los dos gasóleos al precio del barato. Incrédibol, más el descuento del Waylet. Y encima tienen la EESS limpia, sirven el combustible, .....
La putada es que si cae en final de mes con descuento ese, los camioneros de la zona dejan los surtidores más secos que los pezones de Mia Khalifa.
Jajajajaja
Que suerte, buena gasolinera, tendrán contenta a la competencia.
Y tengo Repsol a mano más caras:
Ver el archivos adjunto 142370
Pues no me había fijado. Aunque la conozco.Te ríes porque tú también te has dado cuenta, eh? La Mía Khalifa tiene los pezones muy secos.
Ahora no es una víctima del sistema y el heterepatraircado machista opresor dictador etc .. ?Te ríes porque tú también te has dado cuenta, eh? La Mía Khalifa tiene los pezones muy secos.
Invitala a nuestra kdd . . Por darle vidilla a la cosa.Pues no me había fijado. Aunque la conozco.
XD
Me iba salir un tanto cara la invitación. Ponemos bote?Invitala a nuestra kdd . . Por darle vidilla a la cosa.
Pero no dices que la conoces ?Me iba salir un tanto cara la invitación. Ponemos bote?
Claro, a ella y a sus amigas, cuantas queréis?Pero no dices que la conoces ?
Ahora no es una víctima del sistema y el heterepatraircado machista opresor dictador etc .. ?
Se dio de cuenta al pasar de su primer millón en su cuenta corriente creo ..
Donde quedan ya los precios de 1,20€. Ahora ya nos parece normal pagar 1,50€ porque estuvo a 2€.
Me refiero al inicio de esta subida.Y donde quedan los 0.90€/litro, ahora ya nos parece normal el 1,20... Podemos estar asi todo el dia, lo importante de la noticia es ver como ni los más expertos saben hacia donde va el precio de combustibles en un mes o mes y medio.
Me parece que van a mantener algún descuento: 5 cts/litro si pagas con waylet y 10 cts/litro si tienes la luz con ellos. Si ya tienes la luz y gas... hasta los 20 cts/litro.La semana que viene se acaban los 10 céntimos por litro de Waylet.