Seat Alhambra MK I Gris plata-2564 BJP- Madrid, zona Moratalaz

Muy buenas señores.

Pongo este post también en nombre de mi hermano RealNeos.

Esta noche nos han robado el coche familiar, un Seat Alhambra del 2001 con techo solar y cristales tintados de la casa, matrícula 2564 BJP.

El robo ha sido en el garaje de la comunidad en la zona MORATALAZ.

Ya está denunciado en la policía, así que por favor, si alguien lo ve, que me llame al 606140825 o a la policía. Prometo que será recompensado económicamente.

Es igualito a este.

5FW_225.JPG

5FW_315.JPG

Como distintivos, lo que os comentaba, techo solar (muy raro) sensor de parking delantero y trasero, cristales tintados de la casa y es un 1.9TDI.

Mas detalles que lo identifican son que debajo de SEAT una pegatina que pone AUTOTRECA tiene un picotazo al lado del depósito de gasolina y en el cristal delantero, la pegatina de la ITV está en el centro de la luna.

Muchísimas gracias a todos, de verdad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Madrequelosp... pero si es que les vale todo!!!!!!!!!!!!!

Me fijaré en todos los que vea, que además no hay muchos de esa generación.

Suerte!

Sukkez

Forista Senior
Cuanto lo siento Javichu,

es increíble la de robos que está habiendo... y Madrid parece que se lleva la palma.

Ya uno de verdad no sabe ni que comprarse ni donde guardarlo, parece que estemos siempre en el punto mira, sea un deportivo o como en este caso, un coche familiar.

Mucho ánimo y mucha suerte, tienes 2 ojos más por Madrid.

Salu2

pakman666

En Practicas
Ami me robaron un seat leon en reyes de hace 3 añis y a los 2 dias aparecio. Cometieron un robo en un restaurante sefugaron de la poli. Me llegarin 2 multas recurri con la denuncia. Pero la impotencia.... ufff espero que tengas robo en el seguro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

HA APARECIDO!!!

Unas calle más arriba, se han movido con el por el barrio.

Salvo los bombines, parece que todo lo demás está bien.

Muchísimas gracias señores!

Lo dicho, muchísimas gracias a todos y gracias a dios, ha habido final feliz, es raro, pero parece que el recorrerme todo el barrio buscándolo a las pocas horas de haber desaparecido ha servido para algo... Que me ha comentado la policía que lo que están haciendo es, roban el coche, lo mueven unas calles para no jugársela, lo dejan en un sitio muy poco visible y así dejan que pase unos días... Si sigue ahí es que no tiene localizador, sino, no es viable... Pero vamos, ojalá entre todos podamos acabar con esta oleada de robos, porque vaya tela...

Se puede cerrar el post.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Javichu1984;13011988 dijo:
HA APARECIDO!!!

Enhorabuena compi ;-)

Eau Rouge

Forista
j*der, no lo había visto Javi, me alegro mucho que lo hayáis recuperado... ponerle algo para que no vuelva a suceder.

Un abrazo.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Javichu1984;13011988 dijo:
HA APARECIDO!!!

Joe pues si es tocar los coj*nes......hasta los alambra no se salvan madre mia.

Menos mal que aperecio compi:

Saludos

pLEy

Clan Leader
Mucha suerte, espero que con eso de ser un coche no muy común lo encontréis rápido.

jaudi

Forista Legendario
Hasta un Alhambra.. hay que j**erse.

Me alegro de que apareciera compañero :supz: