Seat Exeo. Post 300 - PAG. 25 PRUEBA EN CAR & DRIVER.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Gus;5974750 dijo:
"Mejor" que un Octavia? Yo no lo creo: más compacto, barato, más habitable y con similar gama de motores en el 99% de sus unidades vendidas? Mejor pá un bautizo, será. biggrin

Yo es que eso no lo tengo tan claro, me parece que a mi la tonteria de Audi con sus publis se le va a volver en contra con este coche.

Dicho lo cual el Toledo este último siquiera para taxi molaba: y el Exeo tazi auguro que encallará en el primer badén con ese voladizo delantero infame biggrin

Pero si, el que quiera que lo compre. Si yo estoy en lo que decía antes que leía por ahí: ¿auto emoción? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :floor:

No te entiendo con tanto "ensañamiento" [-(

Si estamos diciendo que es prácticamente un calco de un A4 B7 mejor que un Octavia en muchos aspectos lo será.

Y que querías seguir con "autobodrios que te parió que no se vende ni uno".

Un saludo.

skapybm

En Practicas
Reacciones
0

fijaros bien en el culo, parece que se ven los aros de audi y a4

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.619
Yo tengo que salir a la defensa del Toledo...en parte porque me pongo en el caso de una hipotetica situacion con BMW...

Os imaginais que sacaran un BMW E46 camuflado con otra, pero que no obstante sabes que pertenece a BMW....y ahora imaginaos que este teoricos E46 esta al mismo precio de un mondeo, laguna etc...

Yo lo preferiria mil veces....(si quisiera un coche nuevo, claro)...es decir seguramente preferiria un modelo anterior de BMW que un generalista nuevo (no digo que sean malos....es cuetion de gustos...)

El problema es el que encuentra Gus...que lo que me da el Toledo seguramente tambien me lo da el Octavia...y no digamos el Superb...esta tremendo, hace dos semanas estuve por Praga y claro en su tierra se ven los nuevos Superb como setas...muchisimos, y el coche es espectacular...

Yo creo que nadie ofrece una mejor relacion euros/metro como Skoda con el Superb...y se le ve super espacioso por dentro...

tagore

Forista
Reacciones
1
la ultima foto en la que sale un coche con enganche es un a4,se ven la insignias

Henri

En Practicas
Modelo
e36 - 325 tds
Reacciones
0
tagore;6105351 dijo:
la ultima foto en la que sale un coche con enganche es un a4,se ven la insignias

Si borrasen todos los post en los que se repite este comentario, el hilo se quedaría en la mitad... :no:

kalmar

Forista
Reacciones
2
Gulf627;6105308 dijo:
Yo tengo que salir a la defensa del Toledo...en parte porque me pongo en el caso de una hipotetica situacion con BMW...

Os imaginais que sacaran un BMW E46 camuflado con otra, pero que no obstante sabes que pertenece a BMW....y ahora imaginaos que este teoricos E46 esta al mismo precio de un mondeo, laguna etc...

Yo lo preferiria mil veces....(si quisiera un coche nuevo, claro)...es decir seguramente preferiria un modelo anterior de BMW que un generalista nuevo (no digo que sean malos....es cuetion de gustos...)

El problema es el que encuentra Gus...que lo que me da el Toledo seguramente tambien me lo da el Octavia...y no digamos el Superb...esta tremendo, hace dos semanas estuve por Praga y claro en su tierra se ven los nuevos Superb como setas...muchisimos, y el coche es espectacular...

Yo creo que nadie ofrece una mejor relacion euros/metro como Skoda con el Superb...y se le ve super espacioso por dentro...

En eso estoy de acuerdo, lo mismo pasa en Francia con Peugeot y Citroen, o en Italia con los suyos y si nosotros hicieramos lo mismo con lo nuestro igual nos iría mejor.

Por otra parte para los que lo ven anticuado, cuantos A4 del modelo anterior se habrán vendido ''aprovechando que van a sacar el modelo nuevo y ahora es más barato'', pues lo sigue vendiendo Seat, pero ahora no lo quiero que está anticuado...

Es un coche que lo mismo valdrá para el que no llegue a Audi como para el que no le de la gana de pagar más por lo mismo. Para los que dicen que es una falta de respeto para los clientes de Audi, como el que decía que lleva el mismo volante del A6, tambien puede que lleve el mismo motor del Ibiza o el Leon y lo sabían antes de comprarlo. Si se sienten engañados nadie les obliga a comprar un Audi.

Seat ahora no pasa por un buen momento y este coche igual les arregla algo las cosas, no creo que fuera el momento de arriesgar con un coche totalmente nuevo, y menos tal y como estan ahora las ventas de vehiculos nuevos. Si este modelo les hace subir algo ya veremos en el próximo Exeo...

A mi personalmente el coche me gusta, igual que me gustaba el anterior A4, y lo mismo que mire precios del Passat al mirar el mío podría haber mirado los del Exeo de haber existido, otra cosa es si lo hubiera comprado o no.
Pero para el próximo, si seguimos con la dichosa crisis, contando que saquen el familiar y si el precio es bueno va a ser un mas que posible candidato...