O
Oldbyte
Invitado
Sigue siendo Seat. Siempre estas apretando tornillos.
Oldbyte;5977125 dijo:Sigue siendo Seat. Siempre estas apretando tornillos.
Gus;5974750 dijo:"Mejor" que un Octavia? Yo no lo creo: más compacto, barato, más habitable y con similar gama de motores en el 99% de sus unidades vendidas? Mejor pá un bautizo, será.
Yo es que eso no lo tengo tan claro, me parece que a mi la tonteria de Audi con sus publis se le va a volver en contra con este coche.
Dicho lo cual el Toledo este último siquiera para taxi molaba: y el Exeo tazi auguro que encallará en el primer badén con ese voladizo delantero infame![]()
Pero si, el que quiera que lo compre. Si yo estoy en lo que decía antes que leía por ahí: ¿auto emoción? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
tagore;6105351 dijo:la ultima foto en la que sale un coche con enganche es un a4,se ven la insignias
Gulf627;6105308 dijo:Yo tengo que salir a la defensa del Toledo...en parte porque me pongo en el caso de una hipotetica situacion con BMW...
Os imaginais que sacaran un BMW E46 camuflado con otra, pero que no obstante sabes que pertenece a BMW....y ahora imaginaos que este teoricos E46 esta al mismo precio de un mondeo, laguna etc...
Yo lo preferiria mil veces....(si quisiera un coche nuevo, claro)...es decir seguramente preferiria un modelo anterior de BMW que un generalista nuevo (no digo que sean malos....es cuetion de gustos...)
El problema es el que encuentra Gus...que lo que me da el Toledo seguramente tambien me lo da el Octavia...y no digamos el Superb...esta tremendo, hace dos semanas estuve por Praga y claro en su tierra se ven los nuevos Superb como setas...muchisimos, y el coche es espectacular...
Yo creo que nadie ofrece una mejor relacion euros/metro como Skoda con el Superb...y se le ve super espacioso por dentro...
Henri;6105470 dijo:Si borrasen todos los post en los que se repite este comentario, el hilo se quedaría en la mitad... :no:
pLEy;6105802 dijo: