Seat Exeo. Post 300 - PAG. 25 PRUEBA EN CAR & DRIVER.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.063
ALBERTO CS MT;5942357 dijo:
Es una pena que Seat se la vuelva a pegar como con el último Toledo, teniendo en cuenta la gente que come de esa fábrica. Es un modelo copiado y aprovechado del ultimo A-4, ojala me equivoque pero tiene todos los números para joderse en las ventas. Repito me gustaria equivocarme.

No tengo ninguna duda de que te equivocaras, se vendera como churros y quiza incluso mas que el anterior Toledo (sin contar esto ultimo que hicieron)

D

david_ti

Invitado
Hola no creeis que la jugada a quien mas perjudica es al cliente de audi?yo actualmente los veo los coches mas bonitos pero si luego van a utilizar su diseño las marcas generalistas del grupo pues como que es mejor gastarse el dinero en otra marca,el exeo lo encuentro muy bonito la verdad que pasara cuando coincida en un semaforo con el propietario de la anterior generacion del a4 que habra pagado mas de un 30 40% por el mismo producto?bmw power!!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
No te preocupes por eso.... está basado en el Audi A4 de 2004, el de hace dos generaciones.....

Vamos.... un Dacia de Audi en tamaño berlina....

Flaco favor para Seat, no sólo no generar un desarrollo propio, sino que ni se corresponde con una arquitectura actual...

De hecho el salpicadero es el de la versión cabrio de aquel A4.... lamentable...

Claro... que hay que enjugar el fracaso de ventas y económico del Toledo III

Saludos,

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
pues navegando por el google y km77... :descojon: me e topado con esto q ira a la competencia del serie 3 (competencia en venta claro esta q en nada mas...) y m e kdado parado porque es un a4, la linea exterior y la interior se ve claramente....

005.jpg

100.jpg

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
ya m suponia q ya abria salido x aki.... :descojon:

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
reposteria, pero la verdad es qque esta bonito

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cómo ya dije en el otro post, a mi me gusta, y creo que tendrá mucha salida...

Es bonito, por fin un Seat se ve bien acabado...y entra por los ojos...éxito asegurado...;-)

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Salvando distancias, ojala el interior de los actuales BMW fuera la mitad de bonito y vistoso que este...

PD: REPOSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

M

MagoDeOz

Invitado
Según he leido en Auto Bild, las llantas de 19" y la doble salida de escape será de serie

L

ligero

Invitado
por finn a salido un seat normalito desde que se fue el toledo ya iba siendo hora... ta muy wapo la verda los faros de atras son como los del leon 1 no??

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Lo que me llama la atención de Seat...: acostumbrado a nombres muy españoles como Arosa, Ibiza, León, Toledo,...., ¿de donde sale el nombre de Exeo?:eek:, en mi opinión no hubiera quedado mal rescatar el nombre del primer intento de berlina de Seat hace unos 20 o 25 años: MALAGA.:yes:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.063
Pues no tengo dudas de que mas de una venta le quitara al serie 3. Si esta bien hecho y el precio acompaña sera otro superventas como lo fueron el Toledo I y II.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
pues a mi me gusta pensando que te llevas un A4 a precio de saldo, ademas con los motores de ultima generacion del grupo VAG, no se puede pedir mas la verdad.

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Pues a mi me gusta, eh? mucho más q el C5 nuevo ... por ejemplo, una linea muy bonita

BIKA

Forista
Reacciones
53
Me parece bonito y que motores llevan?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.966
dacubo;5966137 dijo:
pues a mi me gusta pensando que te llevas un A4 a precio de saldo, ademas con los motores de ultima generacion del grupo VAG, no se puede pedir mas la verdad.

+1

Por desgracia sufrimos de una enfermedad llamada "marquitis" :finga:

Mi padre que era sastre, recuerdo que muchas veces me decía que como la gente podia pagar lo que pagaba por unos vaqueros (de marca eso sí) cuya tela era una autentica mierda, y que otros (sin marca) con una calidad muchísimo mayor, y un precio muchísimo menor casi nadie los compraba.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Es la mayor cutrez que he visto en muchos años... es como comprarse un coche descatalogado... otro "0" para los de Seat!

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Pronto veremos a los taxistas con el Seat "acuatrizado" xD

PD: Reeepost

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
Muy bonito y si sale a buen precio sera como decis algunos foreros un exito.
Saludos.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
joven_padawan;5966357 dijo:
Es la mayor cutrez que he visto en muchos años... es como comprarse un coche descatalogado... otro "0" para los de Seat!

Que argunmento tan bueno, convincente y elaborado!

V

Vitto_The_Dog

Invitado
ultimamente muchas marcas copian o simplemente hacen modelos muy parecidos a otros XD

juan ci

Forista
Reacciones
1
es muy bonito pero ahora hay que ver la diferencia de precio con el a4.yo personalmente si varia poco me quedo con audi