gatito;5887675 dijo:Habrá que ver como queda el diseño definitivo porque por detrás es igual que un ibiza actual y por delante las luces me recuerdan a un seat leon serie 1...

, pero es un modelo que promete, seguro que en España aumenta las ventas de SEAT (que tampoco hay que correr mucho después del éxito del Toledo y Altea).migyecla;5887942 dijo:Pues a mí me gusta.
No lo cambio por mi beme, pero es un modelo que promete, seguro que en España aumenta las ventas de SEAT (que tampoco hay que correr mucho después del éxito del Toledo y Altea).
¿Qué se parece a un AUDI? Pues sí, pero qué más da. A mi me preocuparía si se pareciese a un SKODA, pero a un AUDI? Para nada me importa.
Lo dicho, me parece mu bonito este AUDI camuflado.:dan:
Saludos!
NALDORINHO;5888278 dijo:Upppppppp
Carlos318;5889041 dijo:
urkito;5890087 dijo:Skoda con el superb ya ha demostrado que no pasa nada por copiar un ccoche del mismo grupo. Si te basas en un superventas no arriesgas nada.
kazarn;5892753 dijo:Personalmente no me gusta nada la nueva estetica de Seat, preferia mil veces la del leon y el anterior Ibiza (aunque he de admitir que el toledo era una abominacion)

urkito;5894665 dijo:Pues el Seaat "engendro" digo Toledo no desaparece hasta 2010 para seguir alegrando la vista al personal.![]()
343_M3;5894763 dijo:Lógico, hasta que no lo amorticen no lo dejan de fabricar, la cosa es ver quien lo va a comprar
elperchi;5928926 dijo:me parece que voy a tener que abrir el paraguas, pero, si, me gusta!!
TITORADIO;5928951 dijo:Aiba Un Passat....
Eso mismo veo yo, una manera de reducir costes, pero no queda feo, mucho mejor que el anterior.Mario6;5928965 dijo:Las acabo de ver en Autoblog y es un A4 de la generacion anterior con faros y parrila Seat,nada mas....