*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Registrado
- 27 Ene 2007
- Mensajes
- 146.151
- Reacciones
- 349.019
Si no recuerdo mal, un mecánico de Seat me comentó que el problema de ese desgaste prematuro del árbol de levas, era problema del aceite. En aquel momento, Repsol era el aceite oficial de Seat (yo tenía el León de 110) y era el que la marca recomendaba.
Repsol dejó de ser el aceite oficial y creo que en parte, se eliminó el problema. A alta demanda, la capa protectora entre piezas "fallaba", y el desgaste era en cero coma...
Era curioso como entre marcas se notaba la diferencia de rendimiento... Un Golf 110cv. Era mas rápido de respuesta que el León con misma potencia. Comprobado con el cabreo y desilusión pertinente.
Probé muchísimo ambos modelos, y nunca percibí esas diferencias entre VW y Seat. Quizá fuese achacable a las unidades concretas, o a la pericia de los conductores.