Duda Seat León Cupra 2003

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Nada que 4000!!!. Lo tiene anunciado por 3800. No tiene la correa cambiada que ya me lo imaginaba. Le digo no puede ser que lo tengas por 3800, ahora 4000 y sin correa. Te ofrezco 3500 en mano, tengo que bajar Alicante desde Barcelona, y que 4000!!!. Ya por eso me jode, si yo lo hubiese visto a 4000?, todavía. Y no me da la opción de regatear. "Una cosa no vale nada si no hay alguien que lo compre". Que dice que el coche vale los 4000, pues todo para ti!!!. Cabezón!!!
bien hecho

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Ahora me dice que cambiar la correa son unos 400 muy barato no???, que la cambia él y la pagamos a medias, es de risa:descojon::descojon::descojon:.
Ya le he dicho, lo tienes a 3800, te ofrezco 3500, y la cambio yo por favor!!!, en mi mecánico de confianza.
Perderlo por orgullo? no, por 200 euros? tampoco.
Estoy en si me regatea, por 3700!!! se lo compro y le cambio lo ya correa, pero no me da opción.

3800 LO TIENE ANUNCIADO, que lo cambie. Eso ya no habla muy bien de él.
Dice que lo puso su hijo que vive en Italia.
edit_preview.php

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Un amiguete mio tenia uno con k04 y bastante chuches y el coche bufaba muy muy bien,le hizo 220.000km y lo vendio por otro coche y el coche tocado desde los 50.000km aprox.
Son muy duros esos motores,solo bobinas,n75 y las varillas de las wastegates ah, y las bombas de agua que se van por que son de aspas de plasticos,las hay que tienen las aspas mejoradas de aluminio.
Con chispazo a secas los dejas sobre los 190-200cv y 4 patas haldex conectable al patinar las delanteras,(prefiero torsen).
para eso la version 1.8t 180cv y listo

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Ahora me dice que cambiar la correa son unos 400 muy barato no???, que la cambia él y la pagamos a medias, es de risa:descojon::descojon::descojon:.
Ya le he dicho, lo tienes a 3800, te ofrezco 3500, y la cambio yo por favor!!!, en mi mecánico de confianza.
Estoy en si me regatea, por 3700!!! se lo compro y le cambio lo ya correa, pero no me da opción.

edit_preview.php
si encima de tenerlo caro por que lo esta...no cede 300 euros, yo lo mandaba a paseo tio

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Me gusta este por que tiene libro, tiene kms aceptables, lo veo bien de chapa y pintura, interior perfecto, techo, y creo que el Haldex es un añadido de seguridad, mi pareja vive en el Bages, zona muy húmeda.

Modelo
w166/w164/w176
Reacciones
4
Está muy bien el coche, de la tracción quattro de audi solo puedo hablarte maravillas, así que si lo has probado y de motor está bien, a por él.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Está muy bien el coche, de la tracción quattro de audi solo puedo hablarte maravillas, así que si lo has probado y de motor está bien, a por él.
este lo ves bien?. A ver si nos entendemos.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482

edit_preview.php

Pues entonces a paseo.. o que te pase el móvil del hijo y hablas con el biggrin

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Más fotos.
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php

Yo de plásticos, sillón del conductor y volante lo veo muy bien.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
De estado interior esta muy bien para los años y los kilometros que tiene.

Pero sigo pensando que si es para tu chica, mejor comprarle algo mas nuevo. Un Fiat Grande Punto, turbojet, o algo asi.

4000euros por un coche gasolina sin ser una version S3 ni nada de eso, con 12 años que va a cumplir, y tener que hacerle corre de distribucion y 170.000km. Me parece caro.

Sin ser quattro y 1.8T, mi vecino se compro uno por 2300euros y estaba en bastante buen estado.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
La gente con A3 mk1 y Golf IV vive en su mundo ... pidiendo cantidades desorbitadas solo por la insignia que llevan , cuando son coches bastante obsoletos y con una plataforma con casi 18 años .

Por cierto , si no vives en zonas de nieve veo absurdo comprar un quattro ( y mas siendo delantera y con solo 150cv ) , mas consumo , peores prestaciones , mas fragiles y mas caros de mantener ...

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
La gente con A3 mk1 y Golf IV vive en su mundo ... pidiendo cantidades desorbitadas solo por la insignia que llevan , cuando son coches bastante obsoletos y con una plataforma con casi 18 años .

Por cierto , si no vives en zonas de nieve veo absurdo comprar un quattro ( y mas siendo delantera y con solo 150cv ) , mas consumo , peores prestaciones , mas fragiles y mas caros de mantener ...
estoy de acuerdo, pero vamos....pero me da un poquito la impresion que esos modelos son los que le gustan a opticode y no ala novia jajaja ....un gti?? un 1.8turbo? solo faltaba que saliera el e36 jajajaj, todabia si fuera un 206cc ....no lo tomes a mal opti.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
estoy de acuerdo, pero vamos....pero me da un poquito la impresion que esos modelos son los que le gustan a opticode y no ala novia jajaja ....un gti?? un 1.8turbo? solo faltaba que saliera el e36 jajajaj, todabia si fuera un 206cc ....no lo tomes a mal opti.
Jejeje

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Mmmm, la unidad esta muy bien cuidada y esta equipada. Las cosas como son. Y son coches que en buen estado, se cotizan muy bien. Claro que los puedes encontrar por 1000 y 1500€....achicharrados, reprogramados por vete a saber quien y en que condiciones y usos etc....luego vienen los problemas. Un consejo de ex propietario de 2a mano de estos motores, si quieres un 1.8T y no quieres vivir en el taller o siendo una víctima del VAG-Com y el portátil más una retahíla de recambios(no muy caros, pero molestos...), busca una unidad bien mantenida y cuidada....aunque la pagues.

El motor es duro y fiable...pero bien mantenido y cuidado. Si no se convierte en pijotero. Por experiencias vividas es mejor una unidad que haya tenido un uso constante y mantenimiento al día que una que se use de ciento a viento con menos km's....los manguitos, tubos y fontanería de sobrealimentación rinden a deteriorararse y generar fugas(famosos errores 17705....). Por lo demás, bobinas, alguna válvula tipo N75, N249...y el sensor de temperatura o el caudalimetro. Por lo demás...sin problemas.

La unidad que has puesto lleva la "T" en rojo. Eso eran las versiones de 180cv. O se la ha cambiado para "vacilar" o esta confundido con el modelo. Dile que te mande la ducha técnica y mira el código motor. Si es un AUQ es un 180cv....si es AGU, ARZ o AUM es un 150cv.

Respecto al Haldex....pues tiene las desventajas de un mayor consumo...(no mucho más...en condicione normales se comporta como un delantera...) y del mantenimiento(eso si, cambio de aceite y filtro del sistema cada 60.000km). Pero tiene una gran ventaja de la que nadie se acuerda, y es que las versiones con Haldex llevaban un mucho más elaborado eje trasero multibrazo en vez del eje torsional de los delantera de esa generación. Para ir despacio no se nota...pero si le atizas de curvas, te aseguro que el multibrazo sujeta mejor el culo, sobre todo en firmes rotos y en frenadas fuertes...

Por ultimo, la distribución. En los 1.8T es cada 5 años o 180.000km...los que dicen que han roto el motor porque ha roto la correa, me suena a leyenda urbana...el 1.8T no pisa válvulas al romper correa...por tanto es "tan simple" como volver a poner a punto, Kit nuevo y a funcionar. ..Pero eso si, la bomba del agua de serie con palas de plástico suele cascar sobre los 90-100.000 y por eso la gente la cambia aprovechando sobre esas cifras. Si tienes un taller de confianza, Dile que busque la referencia de bomba con papas de aluminio...y se acabo el problema. Lo mismo que las piezas de los elevalunas que se caen. Se busca el Kit reforzado y se acabo el problema.

Una sugerencia. Con 170.000km los amortiguadores o están cambiados o para cambiar(importante de cara a negociar precio junto a la distribución...) si toca cambiar, en vez de los de serie monta unos Bilstein Sport y el coche gana mucho.

Suerte y saludos!!

P.D. El GTI IV 180cv del link tiene muy buena pinta....y pide 4500€...pero si se ha dejado 2000€ en mantenimiento estos últimos meses seguramente este para no gastar más en una temporada larga....ajusta un poco el precio y puede ser una buena compra tb....