Buenas!! Pues si. Los ARY son también motores 1.8T de 180cv. Son un poco anteriores a los AUQ. Pero comparten muchas cosas en común.
Verás....los 1.8T, han ido actualizandose y hay infinidad de versiones, ya no sólo por su potencia de salida, sino por su montaje, el tipo de turbocompresor que montan, si llevan acelerador por cable o electrónico, si llevan bomba de aire secundario y distribución variable etc....
Los primeros 150(AGU) y 180cv(no recuerdo el código...los siento..

), usaban un turbo K03 y acelerador por cable. Los ARY y ARZ(150cv) añadieron el acelerador electrónico y los ARY cambiaron el turbo al K03s. Luego aparecieron los AUQ y AUM(150cv) ambos con K03s que son el mísmo motor con diferente centralita. Añadieron la distribución variable(sólo para funciones medioambientales y de emisiones) y la bomba de aire secundaria(para precalentar antes el catalizador y mejorar emisiones).
Finalmente las versiones de 210-225cv montan dos intercoolers y un turbo K04 con una culata distinta....(hay varios códigos también...no los recuerdo....)
Luego el A4 y A6 que los montaban longitudinalmente, llevaba motores con códigos específicos porque variaban la situación de algunos componentes o recorridos de la fontanería....y además usaron las ultimas versiones de 163 y 190cv junto con el Exeo.
Un mundo!!!, date cuenta que fue un motor que se empezó a usar el el 96-97....y duro en producción de modelos hasta el 2010 prácticamente....y se ha montado en infinidad de carrocerías distintas....
A ver si encuentro por casa una tabla que tenía del 1.8T y sus versiones y la cuelgo....
Después de este rollazo.....el Leoncio tiene muy buena pinta!!! Habla con @
Wilfredo él tuvo uno y podrá hablarte mejor que yo de sus pros y contras!!! Suerte y saludos!!!