SEAT Leon Cupra, coche policial en Rumania

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Alguno se sorprende de que la Policía tenga un Cupra?? Pff pues los británicos tienen Mitsubishis Evo, la Polizei alemana ya lo sabéis (Porsches, BMW...)...incluso la Gc de Tráfico ya tiene Mondeos 3.0 V6 y Alfas de 210 caballos.

Adi Cosma

En Practicas
Reacciones
0
Por suerte ,nada mas que alguna gente en España tiene una imagen equivocada sobre los ciudadanos rumanos.La gran mayoria de veces nos confunden con gitanos, rusos, y si somos distintos. Un español no es lo mismo que un frances o un portugues , exactamente igual en nuestro caso.
Sobre los coches de Rumania , si el salario base es muy bajo , pero quedarias asombrados algunos en ver la cantidad de pepinos que te puedes encontrar.

Un saludo

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Buena noticia para seat si se lo quedan es muy grato oir noticias asi.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Conozco bien a 3 0 4 rumanos,vamos que somos amiguetes y son una gente...pfff genial de verdad...abiertos,simpaticos,siempre sonriendo....y puede hablar con ellos de cualkier cosa....

Aunque es verdad que por unos cuantos,que nos son pocos,cierto es,os habeis ganado una fama que madremia.....pero claro,siempre generalizando....

Por cierto,hablando de coches con uno de ellos me dijo que en rumania los sueldos son muy bajos y que la economia no es que sea muy fuerte pero que la gente tiene obsesion por los buenos coches,osea que alomejor uno tiene una mierda de casa pero un carraco y que por alli se ven muchos pepinos,incluso mas que aki....

Es curioso,pero al parecer cierto.

cuatrolatas

En Practicas
Reacciones
0
Hombre yo creo que para ir detras de un dacia logan tampoco hacia falta semejante aparato, pero bueno, si se lo quieren/pueden permitir pues mira que bien jejeje

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
harman2;7295958 dijo:
y estos son los de los malos
rumanos2.jpg
Menudos prendas.......... para encontrarselos de noche en un callejon oscuro :descojon::descojon::descojon::descojon:.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
IbizencO;7299140 dijo:
Conozco bien a 3 0 4 rumanos,vamos que somos amiguetes y son una gente...pfff genial de verdad...abiertos,simpaticos,siempre sonriendo....y puede hablar con ellos de cualkier cosa....

Aunque es verdad que por unos cuantos,que nos son pocos,cierto es,os habeis ganado una fama que madremia.....pero claro,siempre generalizando....

Por cierto,hablando de coches con uno de ellos me dijo que en rumania los sueldos son muy bajos y que la economia no es que sea muy fuerte pero que la gente tiene obsesion por los buenos coches,osea que alomejor uno tiene una mierda de casa pero un carraco y que por alli se ven muchos pepinos,incluso mas que aki....

Es curioso,pero al parecer cierto.
Yo hice un trabajo para una colla de rumanos (albañiles) y hice vastante amistat con ellos. Uno de ellos me invito un dia a tomar algo y me presento a su novia, casi no podia ni vocalizar cuando la vi:eek::eek::eek::eek::notworthy::notworthy:.

cornel

Forista
Reacciones
1.706
cuatrolatas;7299499 dijo:
Hombre yo creo que para ir detras de un dacia logan tampoco hacia falta semejante aparato, pero bueno, si se lo quieren/pueden permitir pues mira que bien jejeje

Es que Dacia Logan es el coche que menos compran en Rumania, se venden mas aquí, prefríen los coches alemanes de serie aparte de los cochazos que compra la gente de mucha pasta, cualquier modelo nuevo que sacan lo encuentras en Rumania por la carretera, en las grandes ciudades flipas con los carazos que te encuentras aparcados en las calles.
sl2.

MURA

Forista
Reacciones
1
cornel;7299864 dijo:
Es que Dacia Logan es el coche que menos compran en Rumania, se venden mas aquí, prefríen los coches alemanes de serie aparte de los cochazos que compra la gente de mucha pasta, cualquier modelo nuevo que sacan lo encuentras en Rumania por la carretera, en las grandes ciudades flipas con los carazos que te encuentras aparcados en las calles.
sl2.
No si al final va a haber mejores coches en Rumanía que en España :inoc

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
jouuu;7299744 dijo:
Yo hice un trabajo para una colla de rumanos (albañiles) y hice vastante amistat con ellos. Uno de ellos me invito un dia a tomar algo y me presento a su novia, casi no podia ni vocalizar cuando la vi:eek::eek::eek::eek::notworthy::notworthy:.

Esa es otra....las rumanas....bufff sin comentarios......................

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
haber sin en España se los dan también.

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
MURA;7300006 dijo:
No si al final va a haber mejores coches en Rumanía que en España :inoc
te digo yo k si hay coches wenos casi en cualkier parte de rumania sobre todo en bucarest que alli si que lo flipas de los coches que hay los que son de por alli lo sabran o los que hayan estado

saludos:supz:

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
cuatrolatas;7299499 dijo:

si weno pos yo en rumania cerca de mi ciudad vi un mercedes mclaren y un ferrari enzo cosa que no los habia visto aqui asi que tu me diras como salen detras de esos....:mus-:roll:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
claro todos los cochazos que hay alli son de los mafiosos que estan en españa y cia y van dando palos y con las protitutas aqui ,estan ellos alli viviendo a base de bien,mas facil imposible y muchos de esos carros son de los que aqui que nos los mangan a nosotros ni mas ni menos.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
no si pronto nos saldra un Camerunes del foro diciendo que en Camerun igual que aqui o mucho mejor.......manda huevos!!......se vienen para aca y aun pretenden vacilarnos...uy,uy,uy esto es cosa del del talante que les hace crecerse

MURA

Forista
Reacciones
1
alex_330ci;7300762 dijo:
te digo yo k si hay coches wenos casi en cualkier parte de rumania sobre todo en bucarest que alli si que lo flipas de los coches que hay los que son de por alli lo sabran o los que hayan estado

saludos:supz:
Vale, pero dime cuantos Renault 12 (aya son Dacia) se ven y cuantos quedan rodando por España.

Si te acercas a Puerto Banús también verás millonadas sobre ruedas pero eso no lo podemos tomar como representativo del parque móvil español.

Un saludo socio

Reacciones
71
Centralero;7301248 dijo:
claro todos los cochazos que hay alli son de los mafiosos que estan en españa y cia y van dando palos y con las protitutas aqui ,estan ellos alli viviendo a base de bien,mas facil imposible y muchos de esos carros son de los que aqui que nos los mangan a nosotros ni mas ni menos.
vete a dormir tio que ya has hablado bastante por hoy!mi mujer es rumana y no consiento que hables asi porque no se puede meter en el saco a todo un pais porque haya cuatro ladrones que tengan esa reputacion.Yo conozco a toda la familia de mi mujer ,muchisimos mas de su entorno y amigos y ninguno es como tu dices,asi que porfavor no vulevas a generalizar porque no todos son asi.Y mafiosos los hay en todos los paises,o en España no los hay??

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Javi M-packet II;7301449 dijo:
vete a dormir tio que ya has hablado bastante por hoy!mi mujer es rumana y no consiento que hables asi porque no se puede meter en el saco a todo un pais porque haya cuatro ladrones que tengan esa reputacion.Yo conozco a toda la familia de mi mujer ,muchisimos mas de su entorno y amigos y ninguno es como tu dices,asi que porfavor no vulevas a generalizar porque no todos son asi.Y mafiosos los hay en todos los paises,o en España no los hay??

Y con permiso,seguro que esta buenisima!!

Porke las rumanas tienen unos cuerpos 10 y son muy muy wapitas de cara,esta claro que no todas,pero si conozco 10,8 son asi...casualidad?no creo...

Reacciones
71
IbizencO;7301938 dijo:
Y con permiso,seguro que esta buenisima!!

Porke las rumanas tienen unos cuerpos 10 y son muy muy wapitas de cara,esta claro que no todas,pero si conozco 10,8 son asi...casualidad?no creo...

hombre es mi mujer,por algo la escogí!!:descojon::descojon::descojon:

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
Centralero;7301248 dijo:

si claro aora va a ser que todos los coches de rumania son robados :butthead:

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
asturd;7301374 dijo:
no si pronto nos saldra un Camerunes del foro diciendo que en Camerun igual que aqui o mucho mejor.......manda huevos!!......se vienen para aca y aun pretenden vacilarnos...uy,uy,uy esto es cosa del del talante que les hace crecerse

y que mas da que nos hayamos venido para españa.te molesta?y no hemos vacilado a nadie vamos que yo sepa.

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
cornel;7298482 dijo:
Es que tu eres muy estrecho chaval, entérate que ya en otros tiempos, en Rumania trabajan españoles tantos como rumanos en España, las fotos que tu enseñas no tienen nada que ver con este hilo, solo son unos gitanos iguales a los gitanos españoles o franceses o alemanes o como los quieres llamar, te dejo unos enlaces que te van a sorprender mucho y no quiero que me vengas que si coches robados, que si la abuela fuma...es verdad que los salarios medios son bajos pero tambien hay gente de pasta que compran coches de lujo que tu ni sueñas en tenerlos, ah , se me olvido decirte que soy orgulloso de ser rumano viviendo en España desde hace 19 años y nunca he robado a nadie.
sl2.YouTube - Masinile Romanilor..(HQ) 2008-2009-part 1

Tu piensas que yo soy estrecho?
primero no me he dirigido a ti,que por lo visto tu estrecho no se si seras pero cortito un poco por que estrecho en españa significa otra cosa......parece mentira que en supuestos 18 años que llevas no lo sepas,
segundo que hay en rumania tantos españoles como aqui rumanos vas listo....
tercero
la mayoria de rumanos que hay en españa la lian sino pregunta en comisaria que el 60 por cien de las denuncias tienen que ver con rumanos y no es por azar,te lo digo por esperiencia...

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Cupras TFSI en rumania para los polis ostias, pues persecuciones muy buenas van a tener.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.135
Ya me parecía que solamente la noticia del Seat León provocaba muchas lecturas de un hilo, ahora entiendo el trasfondo (Rumania) y el exitazo de la temática, aaaaaaala.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
rn rumania o eres pobre pobre o medio barrio es tuyo y lo rondas en un cayenne magnum de esoso como el ke tiene rafa marquez q perraco jajajaja

cornel

Forista
Reacciones
1.706
asturd;7301374 dijo:
Tu no lo entiendes, nadie pretende vacilar a nadie, los rumanos que están por el foro están muy molestos por las generalizaciones, por culpa de unos cuantos están tachados de ladrones y otras cosas, no esto no es así, a mi intentaron tres veces robarme los coches y no eran rumanos,la ultima vez cogieron al tío dentro del coche y era español y por eso nunca digo que los españoles son unos ladrones, estamos aquí desde hace años, tenemos muchísimos amigos españoles que prefieren estar en compañía de un rumano antes que a otro, tampoco somos los culpables de la tasa del paro, etc., y cuando se habla de que en Rumania se vive mejor, es verdad ,se vive mejor que hace diez años, también es verdad que muchas de las grandes empresas no solo españolas están invirtiendo mucho en Rumania, españoles trabajando ahí muchos, en el pueblo donde viven mis padres compraron unas cuantas casas y están muy contentos, los tiempos cambian y nunca sabes lo que te traerá el día de mañana pero bueno ,mientras la envidia existe viva la envidia
.:zartyman

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Centralero;7301248 dijo:

Tu falta de madurez me entristece, deja las pelis de mafiosos y céntrate en otras cosas que te sirvan:descojon:
sl2.

Reacciones
71
cornel;7302782 dijo:
tu no lo entiendes, nadie pretende vacilar a nadie, los rumanos que están por el foro están muy molestos por las generalizaciones, por culpa de unos cuantos están tachados de ladrones y otras cosas, no esto no es así, a mi intentaron tres veces robarme los coches y no eran rumanos,la ultima vez cogieron al tío dentro del coche y era español y por eso nunca digo que los españoles son unos ladrones, estamos aquí desde hace años, tenemos muchísimos amigos españoles que prefieren estar en compañía de un rumano antes que a otro, tampoco somos los culpables de la tasa del paro, etc., y cuando se habla de que en rumania se vive mejor, es verdad ,se vive mejor que hace diez años, también es verdad que muchas de las grandes empresas no solo españolas están invirtiendo mucho en rumania, españoles trabajando ahí muchos, en el pueblo donde viven mis padres compraron unas cuantas casas y están muy contentos, los tiempos cambian y nunca sabes lo que te traerá el día de mañana pero bueno ,mientras la envidia existe viva la envidia
.:zartyman
=d==d==d==d==d==d=