¿Qué otros síntomas tiene? Puede ser que tengan razón y los inyectores también estén mal, en mi caso fueron tirones/cabeceos (llegó un momento que eran bestiales), escape negro, y sobre todo los temblores en primera; y eran los inyectores. Las bobinas supongo que las han comprobado y descartado antes de nada, y supongo que el tuyo al ser de 2010 la campaña de bobinas no le afectaba por tener una referencia actualizada ya de inicio.
Pregunta a los expertos del foro: ¿Tener un inyector mal provoca que se carbonice la culata? ¿O es por el cierre incorrecto de las válvulas?
Bajo mi punto de vista, tener un inyector que no cierre bien provocará que se llene de carbonilla el cilindro, pero que se impida el cierre de válvula me parece excesivo. Tampoco veo que la suciedad en la válvula pueda llegar a impedir que cierre. Otra cosa es que se pierda rendimiento porque se disminuye la sección del conducto de la admisión. En definitiva, el diagnóstico de válvulas (y reparación) de @victor320i no lo termino de ver. Si, además, el resultado no ha sido satisfactorio, todo apunta a otro problema. Sería interesante saber el aspecto de sus bujías, que parecen ser el indicador de que algo no va bien en estos motores.
salu2