text dijo:SE puede reparar cualquier neumático runflat, sea de la marca que sea. Yo calzo Continental y llevo una rueda reparada y sin ningún problema.
MOLKS dijo:yo he ido a 3 sitios y los 3 me han dicho que no lo hacen [-(
sólo uno me dijo que si paraba el coche y lo montaba en un grua en el momento justo de pinchar a lo mejor se podía hacer algo, pero que en el momento de rodar sin presión, ni que sea poco, el neumático quedaba destrozado.
si alguien conoce algún taller que reparen runflats sin miramientos por barcelona se lo agraceré!!!
.MOLKS dijo:yo he ido a 3 sitios y los 3 me han dicho que no lo hacen [-(
sólo uno me dijo que si paraba el coche y lo montaba en un grua en el momento justo de pinchar a lo mejor se podía hacer algo, pero que en el momento de rodar sin presión, ni que sea poco, el neumático quedaba destrozado.
si alguien conoce algún taller que reparen runflats sin miramientos por barcelona se lo agraceré!!!
.peazoyon dijo:Hombre, yo por lo q lei sobre esas ruedas, igual se pueden reparar eso, si nada mas pinchar se sustituyen, pq una vez q se rueda con ellas sin presion, sobre los flancos...
Y en el caso de q si se arreglen y reutilicen... no creo q pudieran volver a actuar sin presion otra vez, no?
Susana_rv dijo:Hace una semana q pinche una rueda trasera y me la han reparado sin ningun problema.
Lo que quieren es venderte un juego de neumaticos. Seguro que lo tienen en stock y no los pueden sacar. Yo aun lo he pinchado las runflat, pero cerca de donde vivo hay un taller que seguro que los arreglan, pero no ser si querras hacer 65 kilometros para repararla.MOLKS dijo:yo he ido a 3 sitios y los 3 me han dicho que no lo hacen [-(
Josep_BP dijo:Lo que quieren es venderte un juego de neumaticos. Seguro que lo tienen en stock y no los pueden sacar. Yo aun lo he pinchado las runflat, pero cerca de donde vivo hay un taller que seguro que los arreglan, pero no ser si querras hacer 65 kilometros para repararla.