xtLSport;5966788 dijo:Pues eso, tengo un z3 3.0i del 2002...que os pillaríais?
Me proponen 500€ tercero plus (lunas, robo, incendio) y 1200€ a todo riesgo con franquicia de 200€.....
que haríais?
Tiger "Eldrick" Woods;5967274 dijo:Yo, en la Mutua y con bastantes bonificaciones por antigüedad, pagaba a todso riesgo 1.300.-€ por mi dosocho. Actualmente lo cambié a terceros plus y pago casi 400.-€
Creo que no merece la pena y no me arrepiento.
De todos modos es como todo, depende de cómo lo cuides y el uso que le des podrá o no merecer la pena.
1+. Yo tb soy de todo riesgo(siempre que se pueda), dormirás más tranquilo!!Factoni;5968968 dijo:Yo, mientras se pueda, pondría un TR. Nunca sesabe cuándo lo vas a echar en falta... Ten en cuenta que el coche lo cuidas tú, pero está expuesto a todos...
Muy interesante esto que comentas. En mi casa todos los coches van a la Mutua por que siempre lo hemos tenido con ellos y no te planteas un cambio. Yo esta semana tengo que asegurar un coche, así que lo miraré también y compararé.gasss;5969434 dijo:Por el valor que te darian por robo o siniestro, osea esos miseros 10mil €, puede que no merezca mucho la pena en caso de que te lo robaran ya que a terceros con robo te darian tambien esos 10mil € (en caso de siniestro si mereceria la pena siempre), pero vamos eso pasa con cualquier coche con mas de 2-3años que es una tomadura de pelo el valor de tablas, aun asi, yo pagaria gustosamente 800€ mas por dormir tranquilamente todas las noches, tu que has tenido mas Z´s y sabes como esta el tema me entenderas ;-), cualquier golpecito, gracia del enviodoso de turno, etc, con un TR te despreocupas, al taller y que lo reparen, sin TR o con franquicia, acabaras seguramente llevando el coche lleno de golpecitos y durmiendo mucho menos placidamente por las noches o en tension cuando dejes el coche aparcado en cualquier sitio [-X
Por cierto, yo lo tengo el la mutua, llevo +17años con ellos y tengo varias polizas, a TR sin franquicia me cobran 1250€ con todas las bonificaciones posibles, pero cual es mi sorpresa que llame el otro dia a Mapfhre por "curiosidad", y me cobrarian exactametne lo mismo por el TR, con las ventajas p.e de que en caso de robo o siniestro Mapfhre valora mejor los coches, aparte de otras ventajillas como posibilidad de coches de sustitucion y demas, estoy planteandome seriamente el cambiarme, solo me queda confirmar si tambien se pueden dar los 3partes al año como en la Mutua sin que luego te suban la cuota del año siguiente.
un cordial saludo
etsap;5967767 dijo:YO TENGO UNA TEORIA QUE si tienes el seguro a todo riesgo, no lo necesitas ni falta que hace , pero cuando no le tienes a todo riesgo , es posible que lo necesites y te acuerdas del dia que lo cambiaste .
Suerte y al toro.
gasss;5969434 dijo:Por cierto, yo lo tengo el la mutua, llevo +17años con ellos y tengo varias polizas, a TR sin franquicia me cobran 1250€ con todas las bonificaciones posibles, pero cual es mi sorpresa que llame el otro dia a Mapfhre por "curiosidad", y me cobrarian exactametne lo mismo por el TR, con las ventajas p.e de que en caso de robo o siniestro Mapfhre valora mejor los coches, aparte de otras ventajillas como posibilidad de coches de sustitucion y demas, estoy planteandome seriamente el cambiarme, solo me queda confirmar si tambien se pueden dar los 3partes al año como en la Mutua sin que luego te suban la cuota del año siguiente.
un cordial saludo