Seguro para el M

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.068
Lo curioso es que el M2 G87 si pude hacerlo por internet y sí aparecía..

Tocará hacerlo con la franquicia de BMW que creo que es Mutua

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.799
Juasss, vaya dolor de cabeza que te entra con estas historia, te compras un pepinaco y luego tienes problemas para asegurarlo…??? :eek:

AlbertM3

En Practicas
Modelo
MB E400 Coupe
Reacciones
29
Juasss, vaya dolor de cabeza que te entra con estas historia, te compras un pepinaco y luego tienes problemas para asegurarlo…??? :eek:
Con decirte que a mi línea directa primero me dijeron que si dándome precio y todo diciéndome que el día de deja un coche y recoger el otro les llamara y en 5 minutos lo tenía, bien pues llegado el momento del cambio de un coche a otro me dijeron que no, era sábado y estaba a 500km de mi casa sin seguro, al final pude solucionarlo peor línea directa terminó de volviéndome el porcentaje no consumido de mi seguro que era casi todo

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.068
Pregunta en seguros del Corte Inglés por teléfono, que son de Mutua.
Pues he hablado con ellos y aunque no lo tienen en la base de datos, si me lo aseguran y lo voy a hacer con ellos...
Al ser un vehículo tan nuevo.. y muy buen precio... No les aparece...

Me han dicho que los servicios son los de mutua como tú has comentado...

Eres el mejor, te debo una grande...de verdad

AlbertM3

En Practicas
Modelo
MB E400 Coupe
Reacciones
29
Pues he hablado con ellos y aunque no lo tienen en la base de datos, si me lo aseguran y lo voy a hacer con ellos...
Al ser un vehículo tan nuevo.. y muy buen precio... No les aparece...

Me han dicho que los servicios son los de mutua como tú has comentado...

Eres el mejor, te debo una grande...de verdad
Piensa que con Mutua vas a perder toda la bonificación, ya no podrás irte nunca se ahí , investiga un poco el tema, yo fue el único que por simulador me lo daba y es por algo, yo no me la jugaria con un M.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.696
Piensa que con Mutua vas a perder toda la bonificación, ya no podrás irte nunca se ahí , investiga un poco el tema, yo fue el único que por simulador me lo daba y es por algo, yo no me la jugaria con un M.
Se pide un certificado de siniestralidad, en 10 min lo tienes en el correo y chimpun

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.463

Negativo, ya te ha indicado @DavidV, de todas formas yo tengo el 70% de los seguros en Mutua y el otro 20% restante en el mejor postor y no tengo ningún problema (no tenemos dos coches precisamente en mi núcleo familiar)