Por simuladores de Internet imposible, debes hablar con corredores.Estoy en las mismas de momento no encuentro seguro
Cual me recomiendas compañeroPor simuladores de Internet imposible, debes hablar con corredores.
Tal vez ya no aseguran este tipo de vehículos, pero yo llevo muchos años con ellos con otros coches, el M4 lo tengo desde 2021.He intentado pedir presupuesto por su web y no me lo pueden asegurar. Es un M4 G82.
Alguno de tu ciudad, los simuladores quitando el de Mutua tienen vetados ese tipo de vehículosCual me recomiendas compañero

Lo mismo que al compañero, dejaros de pedir presupuesto por su web, tienen los M vetados, id con corredores.He intentado pedir presupuesto por su web y no me lo pueden asegurar. Es un M4 G82.
Haz lo que te he dicho, a mi me dieron precio con Allianz y catalana occidente.Lo curioso es que el M2 G87 si pude hacerlo por internet y sí aparecía..
Tocará hacerlo con la franquicia de BMW que creo que es Mutua
Perfecto preguntaré mañanaHaz lo que te he dicho, a mi me dieron precio con Allianz y catalana occidente.
Perfecto preguntaré mañana
Gracias
Con decirte que a mi línea directa primero me dijeron que si dándome precio y todo diciéndome que el día de deja un coche y recoger el otro les llamara y en 5 minutos lo tenía, bien pues llegado el momento del cambio de un coche a otro me dijeron que no, era sábado y estaba a 500km de mi casa sin seguro, al final pude solucionarlo peor línea directa terminó de volviéndome el porcentaje no consumido de mi seguro que era casi todoJuasss, vaya dolor de cabeza que te entra con estas historia, te compras un pepinaco y luego tienes problemas para asegurarlo…???![]()

Muchas gracias compañero, llamaré en un rato, un abrazoPregunta en seguros del Corte Inglés por teléfono, que son de Mutua.
Pues he hablado con ellos y aunque no lo tienen en la base de datos, si me lo aseguran y lo voy a hacer con ellos...Pregunta en seguros del Corte Inglés por teléfono, que son de Mutua.
Piensa que con Mutua vas a perder toda la bonificación, ya no podrás irte nunca se ahíPues he hablado con ellos y aunque no lo tienen en la base de datos, si me lo aseguran y lo voy a hacer con ellos...
Al ser un vehículo tan nuevo.. y muy buen precio... No les aparece...
Me han dicho que los servicios son los de mutua como tú has comentado...
Eres el mejor, te debo una grande...de verdad
, investiga un poco el tema, yo fue el único que por simulador me lo daba y es por algo, yo no me la jugaria con un M.Se pide un certificado de siniestralidad, en 10 min lo tienes en el correo y chimpunPiensa que con Mutua vas a perder toda la bonificación, ya no podrás irte nunca se ahí, investiga un poco el tema, yo fue el único que por simulador me lo daba y es por algo, yo no me la jugaria con un M.
Piensa que con Mutua vas a perder toda la bonificación, ya no podrás irte nunca se ahí, investiga un poco el tema, yo fue el único que por simulador me lo daba y es por algo, yo no me la jugaria con un M.