Seguro y demás gastos X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jose Alonso, 18 Ene 2005.

  1. Jose Alonso

    Jose Alonso Guest

    Hola a todos, envio este post para que me podáis poner al día, me cuenta un amiguete que varios de sus compañeros de curre (pillotos de Iberia) se van a traer algún X5 3.0d de EEUU, no sé si la versión de 182 o la nueva...... me podéis contar como andan de gastos, en cuanto a seguro, medidas de llantas y precio de ruedas, mantenimiento........ y algo más que os pueda ocurrir por ahí.......

    un saludo y muchas gracias a todos.....
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Dudo que puedan traer un X5 diesel de USA porque allí solo se comercializan los modelos de gasolina.
    Salu2
     
  3. AlberX5

    AlberX5 Guest

    de Usa asciende bastante los gastos mejor de alemania.
    El seguro entre 600 y 1200 depnde de franquicias etc,
    los gastos pues mas o menos como otro bmw,
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Citar:

    Originalmente publicado por Jose Alonso
    Hola a todos, envio este post para que me podáis poner al día, me cuenta un amiguete que varios de sus compañeros de curre (pillotos de Iberia) se van a traer algún X5 3.0d de EEUU, no sé si la versión de 182 o la nueva...... me podéis contar como andan de gastos, en cuanto a seguro, medidas de llantas y precio de ruedas, mantenimiento........ y algo más que os pueda ocurrir por ahí.......

    un saludo y muchas gracias a todos.....




    Del seguro depende de tu bonificacion, de cada compañia y demas cosas pero mas de 1.000 € seguro.

    Llantas tienes de 17", 18" y las de 19" que vienen con el paquete deportivo que aqui ronda el medio kilo.

    Las ruedas pues depende de la medida que pongas. En la parte de arriba de la pagina tienes un post en el que vienen todas las medidads de ruedas, marcas y precios. De estos no hagas mucho caso ya que no son nada fiables. LO que puedes hacer es una vez elegida la rueda, vete al foro de neumaticos Jangel y preguntas el precio.

    Mantenimiento pues unos 200 y pico € cada 20.000 Km mas o menos segun tu tipo de conduccion.

    Lo unico que te puedo decir es que es muy buen coche y apenas tiene averias.

    Salu2 [​IMG]

    PD: Si realizas la operacion o la realizan algunos de tus compañeros, cuentanos como ha ido, gastos y demas.
     
  5. minnow

    minnow Guest


    Y las de 20" a través de accesorios!![​IMG][​IMG]

    Respecto a lo del diesel, pppanda tiene razon, no se comercializan en EEUU los modelos diesel, o por lo menos no salen por ningun lado en la pagina de allá...[​IMG][​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Las de 20", esas ya son especiales del todo y muy especificas y muy poca gente las coloca.
     
  7. Jose Alonso

    Jose Alonso Guest

    Gracias a todos, Iraspe como se llegaa esa pg de Jangel de ruedas...... ya te contaré si al final hacemos alguna operación por allí, la verdad es que tengo a gente de confianza y que controla, con respecto al tema diesel lo sé que allí fuera de la gasolina y los automáticos poco, pero haber como sales las gestiones, os mantengo informado y muchas gracias a todos.....
    un saludo....
     
  8. Jose Alonso

    Jose Alonso Guest

    Iraspe ya tengo controla el acceso a Jangel, gracias....
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    OK, ya nos contaras.

    Salu2 :)
     

Compartir esta página