Yo lo tengo a todo riesgo con la mutua pagando 370 anuales. Ya he pintado el coche entero y solo con eso, te merece la pena
No, se pueden dar tres partes al año sin subir cuota. Puedes dar tres partes justo antes de que acabe el año y luego otro más y con eso ya pintas el cocheY no te sube por pintarlo?
Sin franquicia?
Hola, soy nuevo en el foro. Ando buscando un Z3.
Os quería preguntar que seguro es más recomendable para este coche, si un terceros ampliados o un todo riesgo con franquicia.
Un saludo.
Eso es interesante, me podrias explicar más?No, se pueden dar tres partes al año sin subir cuota. Puedes dar tres partes justo antes de que acabe el año y luego otro más y con eso ya pintas el coche
Llama a la mutua que te lo van a explicar mejor que yo y ya te dan precio y demás, pero es básicamente lo que te he comentado, dar tres partes anuales, no te sube la cuota de la pólizaEso es interesante, me podrias explicar más?
Mapfre con lunas, robo, asistencia y valor de mercado no venal. Pago lo mismo que el compañero. No sabía ni que se podía asegurar a todo riesgo, en Mapfre no.
Yo lo tengo a todo riesgo con la mutua pagando 370 anuales. Ya he pintado el coche entero y solo con eso, te merece la pena
Que baratoYo, como me gusta vivir peligrosamente, no lo tengo a todo riesgo.
110 € en Génesis.
![]()
Yo, como me gusta vivir peligrosamente, no lo tengo a todo riesgo.
110 € en Génesis.
![]()
Shí. Aunque no descarto, porque ya le ha pasado a alguno, que en lo de "lunas" te pongan pegas si se tratara de a luneta trasera.¿Te incluye lunas?
Tu camello te está timando, compi..
Incluye, 1 Sol, 2 lunas y 3 planetas
.