X4 (F26) Select X4

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ESWhiteTiger, 15 Mar 2020.

  1. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Porque me estas dando a entender que dea 15 mil de entrada a Bmw y el resto lo pague con un prestamo del banco.
     
  2. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    Exactamente eso es lo que digo.... Das 15.000 a la BMW de tu bolsillo y el resto lo financias con el banco... Y por supuesto cuando el banco te dé el dinero se lo das también a la BMW!!...creo que lo explique perfectamente
     
  3. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    3.951
    Me Gusta:
    5.853
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Yo lo compré al contado porque la financiación era de locos...
     
  4. José.es

    José.es

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X4 G02
    Mira déjate de selec con las ofertas que hay hoy no merecen la pena para nada acabo de comprar un x4 nuevo a estrenar con 18k en extras total 74k me han descontado 20k total a pagar 54000 al contado Osea que si tienes que poner dinero es mejor pedirlo al banco
     
  5. Novita

    Novita

    Registrado:
    5 Oct 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3 2.0d G01
    Yo me compré el X3 2.0d luxury con 20k de tras total 72k, al entregar mi antiguo coche me sobretasaron en 3k, total entrada 16k (valor coche entrega). Mantenimiento incluido durante 4 años y 300€ mensuales. El valor residual creo que es de 37k, pero a 4 años mi intención no es seguir con motor diésel, si no quieres coche para siempre me parece una buena opción.
    Si calculo 800€ ahorro mantenimiento, durante 4 años mas la sobre tasación se 3k, tengo ahorro de más de 6k, o sea 125€ mes para los 4 años. Significa que pago unos 175€ al mes por un coche por el que debería haber pagado 72k, eso si entregando mi coche a cambio. Pero si en 4 años el diésel está demonizado no tengo que preocuparme, es como pagar un seguro de depreciación ahora que el mundo del automóvil está en pleno cambio.

    En resumen, no me parece tan mal el select, si lo hubiese pagado mediante crédito bancario, ni descuento, ni mantenimiento, y tendría que añadir el coste del tipo de interés, y ademas el riesgo que en 4 años pueda perder un porcentaje muy elevado de su valor.
     
  6. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Supongo que los 72k son sin ningún tipo de descuento...porque yo por mi 30d Luxury con 24k de extras (sin IVA) pagué 71k...
     
  7. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    Hombre, el select que comentas sería la panacea pero creo que algo has informado mal... Lo primero los 800 euros anuales de mantenimiento, teniendo en cuenta que el primero es a los 30.000 km, muchos km tienes que hacer al año, el mio tiene 3 años y solo he ido dos veces y en total no he pagado 800 euros. Lo otro es que dices que la entrada fueron 16000 euros incluido una sobretasacion de 3000... Después incluyes ese ahorro en un supuesto descuento de 125 euros al mes... Como si te lo hubieran regalado pero es que así lo computas dos veces. Y lo último es que algún dato has dado mal de la financiación, si el coche sale 72k y entregas 16k y en los cuatro años pagas 14.4k a los cuatro años has puesto 20.4k ( sin contar intereses, que la cuota no es toda capital sino también intereses que no te van descontando de la deuda..) aún así, si no pagaras intereses (como digo, cosa imposible) has dado 20.4k que se los descuentas al precio inicial de 72k, te quedarían por pagar 57.6k..así que cuota final de 37 k no se de donde la sacaste... Aún así, el select es una buena opción si te gusta cambiar de coche, pero es más caro que un préstamo convencional al mismo tipo y esto es por la cuota final que también te cobran intereses por ella y no la estás amortizando.
     
    A eeel83 le gusta esto.
  8. Novita

    Novita

    Registrado:
    5 Oct 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3 2.0d G01
    El precio de configuración era 72k pero me aplicaron un 20% aprox. de descuento. Siento haber omitido el detalle, yo me refería al final que accedía a un coche de 72k.
    Sitoleon, te has dejado 10k por el camino, realmente habré pagado 30k aprox en 4 años, el precio residual siempre es el mismo, en este caso 37k, teniendo en cuenta los intereses podría decir que he pagado 25k + 37k = 62k que supongo que con el descuento i los intereses mal calculados cuadra.
    Respecto a los 3k de sobre tasación del coche no veo porque dices que lo computo dos veces, es un dinero que me dan para la compra del coche, el tema de la revisión era una estimación, quizás me he pasado...
    Gracias por vuestros comentarios.
     
    A eeel83 le gusta esto.
  9. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    Bueno, ahora más o menos cuadra... En lo de la sobretasacion ya lo pones en el pago inicial por lo que si después también lo computas como un ahorro mensual de 125 lo estás computando dos veces... Por lo menos a mi entender. De todas maneras como te digo, el. Select es una buena opción como tu comentas si quieres cambiar el coche a los 4 años.. Eso sin duda.
     
    A eeel83 le gusta esto.
  10. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Ya decía yo que no me cuadraba el precio...jeje
     

Compartir esta página