Selex o kw????

Warsteiner

Forista
Hola, hace un par de dias me desplace a madrid a por otro 318is, estamos a pegarle una restauracion que el coche lo merece jeje, .... aver vayamos al grano como tiene los amortiguadores estos de serie va como una canoa, hoy fui a preguntar precio de unos selex que los tube hace un par de años en otro e30 y pa mi gusto iva de vicio, el del taller me dijo te voy apedir precio aparte de un kit KW aver si lo hay pa este coche, (los 2 modelos me dijo k vajaban 3.5cms)

los precios que me dio fueron:

selex+ muelles----573 euros montado y alineado
kit KW-----------477 euros montado y alineado
mi pregunta es cual ira mejor?? y bueno comentar algo sobre los precios...

E-21

Forista
yo pondria KW sin dudarlo, va muy deportivo y bachea muy bien, ademas es mas barato.

B

Baxurde E-30

Guest
Yo llevo selex azules con muelles homologados menos 3.5 eibach... a mi me gusta como van... los Kw no los he provado y no se compararte.

Warsteiner

Forista
son homologados los 2 yo los selex ya los tuve e iva bien, durito.. pero los Kw nose como iran porqu no vonozco a nadie k los montara solo a un colega en un golf pero son de cuerpo roscado

GASPAR

Forista Senior
Para E30 dudo que este homologado ni los muelles de Selex ni los de K&W, míralo bien con tu contraseña de homologación no te lleves luego el susto.

En cuanto a calidad/servicio técnico, Selex azules de gas, los K&W al ser la variante económica son cartuchos de la marca Record y no me gustan, duran cuatro dias.

GASPAR

Forista Senior
Pues sí que lo estaran, imagino que ya habras mirado la contraseña de homologación de tu coche, y estará entre las que ha homologado el importador aquí en España.

JokoStudios

Forista
Selex y Kw hay que homologar (siempre que cambiar amortiguacion hay que homologar, llevarán el certificado TUv pero tendrás que homologar para españa) a mi por la kw variante 3 me pedian certificado de homologación, y los los selex por 900 euros em los daban certificaditos ya.

al final le puse k-sport xD

Warsteiner

Forista
me voy a decidir por los selex con eibach... mas vale mal conocido ... va de maravilla lo se por mi anterior coche y los kw no se de nadie k los tenga... no me voy a arriesgar. el taller ya te da un certificado con todo homologado y aparte los muelles tienen que ponerlo

3

318is coupe

Guest
Yo los llevo en el e36 (selex) y la verdad esque estoy defraudado con ellos... el del lado del piloto (delantero) es la segunda vez que me lo cambian por estar defectuoso..

YAREK

En Practicas
318is coupe;7236141 dijo:
Yo los llevo en el e36 (selex) y la verdad esque estoy defraudado con ellos... el del lado del piloto (delantero) es la segunda vez que me lo cambian por estar defectuoso..

Importante que lo cambian y que hay respuesta de fabricante

Que no le parezca mal a nadie pero comparar selex con kw es como comparar a dios con un gitano,ya solo en duravilidad no hay comparacion.
Saludos

YAREK

En Practicas
elpeke;7244491 dijo:
Que no le parezca mal a nadie pero comparar selex con kw es como comparar a dios con un gitano,ya solo en duravilidad no hay comparacion.
Saludos
Pero cual es dios y cual es gitano ?:yawinkle

ARC328

Forista
para coche de calle yo montaria kw o los KYB que son mas baratos y ban de lujo y si es para competición los selex

trebla81

En Practicas
Yo montaria selex,aunque son mas caros de calidad me gustan mas,ademas si rompes uno el tema de reposicion es bastante rapido.

T

Taivone

Guest
yo me quedaria con kw,bastante gente me han dicho que los selex son demasiado duros,al principio bien pero con el tiempo te vas cansando de lo duros que son

B

Baxurde E-30

Guest
Taivone;7363559 dijo:
yo me quedaria con kw,bastante gente me han dicho que los selex son demasiado duros,al principio bien pero con el tiempo te vas cansando de lo duros que son

:-s Los selex amarillos, si son muyyyy duros, pero los azules van de vicio!!!

YAREK

En Practicas
No se por que todos dicen que los SELEXson muy duros . Toda la gama de SELEX se puede regular a propio gusto .

TOMBAS

En Practicas
Pues yo acabo de montar los kajaba ultra sr made in japan,y son bastante duritos,y de momento a falta de darle mas rodaje en algun rallye de regularidad,van muy bien,son de gas y bastante mas baratos que los selex,que sea dicho de paso croe que se han subido a la parra con los precios,casi 400 euros por unos amortiguadores que casi se puede decir que son cartuchos sin cuerpo,.Los kayaba ultra sr 297 euros.SALUDOS

AskenIX

Forista
Yo llevo los Kayaba ( creo que SR ) y van de lujo , son duros y van bien .Yo al menos no me arrepiento , ni comparación con los Boge .

un saludo