Muy buenas. Llevo como 10 días creo con el mismo fallo. En mi caso iba en un trayecto y de repente se perdió mi ubicación en el GPS, quedándose perdido. A día de hoy sigue por la misma zona sin actualizarse correctamente mi posición.
He probado varias veces el reset (se hace pulsando hacia dentro el botón de volumen de la radio durante 30 segundos, hasta que la pantalla se apaga y se reinicia el sistema de navegación). He actualizado mapas a la última versión y nada. He metido diagnosis y no marca fallo nada relacionado con el GPS y me he introducido en un menú oculto en el que visualizas las señales de GPS y ninguna marca falló de nada.
Lo curioso es que en la aplicación del móvil me marca correctamente la posición del coche cuando lo aparco por ejemplo, por eso tengo dudas y no me atrevo a gastarme el dinero en el kit de reparación del módulo GPS, ya que supongo que la localización de mi vehículo irá por la misma señal, o quizás no, y vaya de forma independiente.
Espero que alguien aporte su ayuda si sabe algo nuevo sobre esto, lo siguiente si no será parar por la BMW, al menos a diagnosticar y presupuestar, pero de momento sigo probando. O quizás con suerte esté siendo un fallo común y sepan rápidamente de que se trata.