Video Señora china se despista y se mete caminando en el montacargas de un parking automatizado.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
A ver si ahora aprende a mirar por donde va, porque telita con algunos que veo por la calle, que se comen farolas o chocan con la gente por ir whatsappeando!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.337

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.383
Despistada e inútil: vídeo gracioso

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Hay que ser despistada y torpe, creo no le volverá a ocurrir

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.121
Despistada? j*der, si no levnta la cabeza del móvil!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.059
La culpa es 100% suya, me alegro de que no haya sido nada

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.175
Lo jodido es que cada día se ven mas y más imbeciles al volante con el p*to móvil. Enviando mensajes que parece que les va la vida en ello. Y ya los que llevan el móvil hablando al micro con el móvil cogido por debajo es que me dan un asquito...

La sanción mínima debería de ser de 1000€ y confiscar el móvil. Se acabaría tanto tonto suelto que invade el otro carril, que no arranca en los semáforos o el que va muy lento porque está concentrado en mandar un meme etc.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Lo jodido es que cada día se ven mas y más imbeciles al volante con el p*to móvil. Enviando mensajes que parece que les va la vida en ello. Y ya los que llevan el móvil hablando al micro con el móvil cogido por debajo es que me dan un asquito...

La sanción mínima debería de ser de 1000€ y confiscar el móvil. Se acabaría tanto tonto suelto que invade el otro carril, que no arranca en los semáforos o el que va muy lento porque está concentrado en mandar un meme etc.

Yo también veo rarísimo a la gente que va dejando mensajes de voz, además gritan.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.446
Esto nos enseña lo sumamente estúpido que puede llegar a ser el ser humano.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Madre mía hay que ir cegado con el móvil par despistarse de esa manera,al menos le servirá de escarmiento.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Si, pero el del coche también anda depistado que se lleva a la mujer por delante jaja.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Si, pero el del coche también anda depistado que se lleva a la mujer por delante jaja.

En el coche no hay nadie es un sistema automático. Supongo que lo has dicho de broma y te estoy estropeando el chiste.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Ohh my god!! No existen suficientes normas de seguridad para tanto empane.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.544
Yo también veo rarísimo a la gente que va dejando mensajes de voz, además gritan.

Y además, te repiten lo mismo 4 veces y el 85% del mensaje es un "eeeeehm, qué te iba a decir... eeeeehm...". Yo directamente ni los abro.

Me alegro de que no haya un maldito sensor de esos para evitar que pase esto, por aquello de Darwin...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Luego dicen q hay accidentes... además q como han dicho lo del sensor... si la mujer se cae o alguna cosa... ya hay movidas... y todo porque la gente no sabe d prioridades... se puede hacer varias cosas pero lo prioritario es conducir, andar, etc... y si un momento tienes q extremar la precaución... pues dejas el móvil en Segundo, tercer o cuarto plano para prestar toda la atención a lo importante pero no, es más importante escribir dos letras, decir: si, pues he ido a la peluquería.... o cualquier tontería q no pasa nada por hacerlo un, dos o tres minutos más tarde... la gente no tiene capacidad d multitarea y diferenciar lo importante d lo q no es tan importante... y si están con el tlf... se centran tanto q lo demás desaparece... en fin... inútiles d la vida...

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.119
Pues porque está hecho en china porque nosotros hicimos el robotizado de aquí y ya te digo que con alguien gateando en la plataforma no se mueve ni un pedo de gato........ Es lo que pasa por no regular las cosas y hacerlo todo copiando y sin pensar.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
En el coche no hay nadie es un sistema automático. Supongo que lo has dicho de broma y te estoy estropeando el chiste.

Que va, al principio me ha dado pensar que era automático, pero luego he creído que había una persona en el interior.
Gracias por la aclaración.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Que va, al principio me ha dado pensar que era automático, pero luego he creído que había una persona en el interior.
Gracias por la aclaración.

De nada compi, menudo cabr*n el del coche de ir alguien dentro.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.240
Pues porque está hecho en china porque nosotros hicimos el robotizado de aquí y ya te digo que con alguien gateando en la plataforma no se mueve ni un pedo de gato........ Es lo que pasa por no regular las cosas y hacerlo todo copiando y sin pensar.
Evidentemente con un simple sensor de presión o una fotocelula se podría haber evitado la tragedia pero vamos seguro.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.119
Evidentemente con un simple sensor de presión o una fotocelula se podría haber evitado la tragedia pero vamos seguro.
j*der, es que para deslizar un coche a una posición primero hay que saber que está libre. Y, en ese caso, todas las medidas de seguridad son inexistentes. Ya no solo por los daños materiales, por todo lo demás que se ve en el vídeo.