sensacion rara al desembragar,

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por josecu, 4 Nov 2008.

  1. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    me pasa lo siguente,

    cuando embrago el coche perfecto,pero al quitar el embrague,noto una sensacion rara,no se si os pasara a vosotros,pero noto como que tiuembla al final,

    opiniones please,y gracias de antemano.
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Embrague y volante motor nuevo...ale tira para el conce y exagerale la situacion un poco.....madre mia tienes la negra con el coche.
     
  3. trique

    trique En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    0
    me pasa lo mismo y lo noto mas en subidas y sin que fuerce al coche enseguida me huele a embrage.encuanto el curro me lo permita, le llevo al conce de cabea
     
  4. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    estais seguros de que es eso?
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    1º se llama embragado.
    embragas cuando sueltas el pedal
    deshembragas cuando aplietas el pedal.
    2º esto empieza asi y despues en caliente o frio retiembla el ccoche que flipas pero bueno...
     
  6. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    a ti te ha pasad?lo llevo al conce y creeis que lo localizaran el problema?
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    me pasa algo parecido......

    LOCALIZARAN?....mira ves al conce que suba el asesor de servicio y le enseñas el problema.....directamente le dices que revisen el embrage y volante de motor.....que ya estas cansado del mamoneo que tiene el coche,.....
     
  8. juaki120d

    juaki120d Guest

    ami me dicen en el conce qe me espere q estan estudiando el caso y yo les pregunte que que pasaba si se acababa la garantia pero me dijeron qe no pasaba nada porque ahi ya quedaba constancia de mi queja y en cuanto sepan el problema me llaman asique aqui estoy aguantando los tirones
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    el problema es el embrague.......este año entro los nuevos embragues en los serie3.....¿porque sera?
     
  10. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    pero es que el mio no da tirones(de momento) solo es el temblor del pedal al embragar,no se
     
  11. trique

    trique En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    0
    Lo hace mas con el embrague en caliente, da como botes, como si patinara el embrague y lo tengo bien claro, al conce y que como dice burbujita, que me lo combien, pa eso está la garantia
     
  12. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    y tambien llegara el momento que en frio mucho frio tambien lo hace.....madre mia....
     
  13. trique

    trique En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    0
    pues antes que de lo haga en fri , al conce, yo esta semana no puedo por el curro, xo la siguiente voy de cabeza, yo os contare que me cuentan y que me hacen en el coche, xo esta claro que eso no debe ni puede ir asi
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    tu hazles creer que ya es una situacion insostenible....par auqe se den prisa y no intenten escaquearse....
     
  15. trique

    trique En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    0
    Si si, eso es, no me parece, lo que le pasa no es normal y tiene que poner soluciones, no escusas, son coches que no les regalan y tiene fallos que no se entienden. Ya os contare que me dicen
     
  16. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    pues nada esta tarde lo llevare al conce y os cuento haber que me dicen,
     
  17. DaniRR

    DaniRR En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cardedeu
    Llevo dias notando que el coche al desembragar es como si soltara el embrague de golpe y va a tirones. También tiembla el coche cuando sueltas el embrague y está en alguna subidita. Encima al desembragar hace un ruidito de muelle del embrague.

    Son esos los simptomas doctor ??
     
  18. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Hola a todos, precisamente la semana pasada abrí un post con este tema. Llevé el coche al conce para que me lo revisaran y primero me empezaron diciendo que si era un embrague en seco, que era normal que se calentase más que otros, que en ciudad con tráfico era más normal que pasase esto... Yo alegué que no me parecía lógico, que era un coche muy bueno y que he tenido otros coches y motos y solamente me había pasado esto en algún scooter ya quemadillo que por supuesto tenía el embrague alabeado. Pues bien, después de tener el coche en el conce todo el dia y, supuestamente, probarlo el jefe de taller, me han dicho que el problema ya es conocido de estos coches y que BMW está estudiando hacer una campaña, que me lo lleve y en cuanto tengan los nuevos embragus me llamará para cambiármelo. De todas formas si en un mes no me llaman que llame yo para preguntar por él.

    Tengo que añadir que la persona que me atendió, pese a no darme una solución definitiva ya que el coche me sigue temblando cuando se calienta el embrague, lo hizo muy correcta y atentamente, no tengo queja. Eso si, no va a valer de nada si BMW no da una solución a este problema.


    Saludos,
     
  19. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    pues vaya con el serie 1,vaya pedazo de maquina de dar problemas...

    dumper,turbo,embrague,ruido reposabrazos,

    me tenia que haber comprao un audi a3,veras que bien-......o incluso los seat dan muchisimos memsno problemas.
     
  20. Ponfito

    Ponfito Guest

    :descojon: En parte tienes razon, yo tengo también un Seat Altea TDI 140cv y en casi 3 años que hace que lo compré 0 problemas, estoy muy contento con él. También es verdad que el Serie1 no tiene ni punto de comparación con este ni con muchos otros en cuanto a sensaciones, calidad de rodadura, acabados, etc, pero vamos, que ya le vale a BMW tener en sus coches fallos tan generalizados como dice josecu: dumper, turbo, embrague, ruido reposabrazos, tapizados, desgaste irregular, etc, y costando lo que cuestan [-X[-(
     
  21. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Eso va como va... yo trabajo en un centro de asistencia a talleres y hay muchas consultas sobre fallos en lo A3 2.0 tdi... que si tiembla a ralentí, culata, turbo, volante de inercia BIMASA... y seat, vw, skoda, llevan el mismo motor...
     
  22. rafa_vldc

    rafa_vldc

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    j*der, me asustáis, yo con el alfa tuve algún que otro problema, las sensaciones eran esas que decís, y la solución fue cambiar volante de inercia y embrague entero. En principio era defectuoso de fábrica...

    Saludos.
     
  23. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo lo que noto es en subidas que es como si me saltara el embrague cuando subo(saliendo en 1ª)
     
  24. BNT118d

    BNT118d En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    A mi el mio al salir en cuestas, me pega unos temblores alucinantes, tiembla todo el coche.

    En el conce, me cuentan milongas, como que tiene mucho par(?¿?¿?¿) que si lo llevo bajo de vueltas, que si salir en cuestas es una cosa muy rara(flipa, ahora lo normal es ir siempre en llano) y cosas asi. Hasta las narices esto ya del p*to coche.
     
  25. Alexcamo

    Alexcamo Guest

    Me he estado fijando y todos los que os pasa eso son diesel, pero a mi me da la sensacion que arrancando muy muy despacio (tipico de retenciones o en ciudad en hora punta) tambien parece que tiemble el coche como si fuera a calarse pero no tanto, no sabria explicarlo bien y el mio es el 116i, tb he de decir que el embrague me lo han mirado todas las veces que lo he llevado a la revision a la hora de recepcionarmelo igual que miran neumaticos, pastillas y esa pequeña revision que hacen siempre, la verdad es que el primer cambio de aceite me parecio raro que con tan pocos km comprobaran el embrague aunque no le di mas importancia, pero depues de lo que decis :-k a ver si al final va a ser cierto que hay algun problema de diseño o algo, yo porsia les rallare para que quede constancia ahora que aun le quedan un par de meses de garantía.
     
  26. atotdrap

    atotdrap Guest

    Antes que nada perdonar por lo poco que posteo... pero creo que esto os lo habia de hacer saber.

    A mi me comentaron que ahora no se fabrican los embragues con amianto, por cuestiones ecologicas, es por eso que hay unidades en las que por un motivo u otro los discos de embrague se deforman y de ahí esos saltitos y sobretodo en caliente.

    A mi me lo cambiaron en garantia a los 30mil, y hasta los 100 mil (70mil de embrague) no me habia dado ningún problema exagerado pero estos ultimos 10 mil kilometros, cuando haces mucha ciudad, llega un punto que hasta te jode conducirlo!.

    Aprovecho la revisión de los 120mil para quejarme y me dicen que pasara el perito a mirar si entra en la garantia, ya que yo hice una extensión hasta los 4 años, y hoy me han dicho que "nada de nada", que es un problema de desgaste normal. Hay que joderse!

    O sea que, o me pago de mi bolsillo el cambio de embrague o me agunato tal i como va...

    Por lo que me han dicho aquí en Lleida, hay más usuarios con este problema.

    Que podemos hacer contar estos abusos?
     
  27. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    A mi también me pasa al subir cuestas y en 1a...o salgo quemando embrague...o nada de nada...no hay manera de salir lento sin que retiemble todo el coche...

    Y no es que no sepa conducir..porqué he llevado varios coches y con este es con el único que me pasa...

    Me pasaré por el conce a ver si cuela y me cambian el embrague...biggrin
     
  28. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    supuestamente este mes ya tendrian segun una rotativa interna ke este mes habriaun kit nuevo sin problemas
     
  29. Nailuj

    Nailuj Guest

    hola chichos pues a mi me pasaba lo mismo con tirones todo el dia sobre todo de 1 a 2 pues lo lleve al conce y de primeras me decian ke igual podia ser las llantas que llevaba jajajjajaja son 18 y segun el tio ke era mucha llanta y que podia hacer trabajar en exceso al embrague, bueno al final despues de discutir y casi llamarlo imbecil a la cara me cambiaron el embrague en garantia la verdad es que ha mejorado pero sigue haciendolo para mi ke es tema de maza o volante motor tengo que volver por el conce, si vais decir ke aparte del embrague hay que cambiar algo mas por que a mi me sigue mas o menos igual despues del cambio.Mis sintomas para los que esteis dudanda son tirones en todas la marchas yo la verdad que me medio acostumbre y ya lo sacaba mas o menos peor fue dejarselo a un colega y vamos parecia que tenia 1 dia de carnet los tirones por todos lados bueno a ver si tenemos suerte con esto ke vaya tela................
     
  30. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    hopy me han dado la misma noticia que a ti que es por desgaste.....con 108.mil km......sinceramente le dije que loque pasa es no se quieren hacer cargo ya que no es nada normal que pase.....eso si que decian que apartir del año 2007 se cambiaron los embragues por este problema.
     

Compartir esta página