Hola a todos, precisamente la semana pasada abrí un post con este tema. Llevé el coche al conce para que me lo revisaran y primero me empezaron diciendo que si era un embrague en seco, que era normal que se calentase más que otros, que en ciudad con tráfico era más normal que pasase esto... Yo alegué que no me parecía lógico, que era un coche muy bueno y que he tenido otros coches y motos y solamente me había pasado esto en algún scooter ya quemadillo que por supuesto tenía el embrague alabeado. Pues bien, después de tener el coche en el conce todo el dia y, supuestamente, probarlo el jefe de taller, me han dicho que el problema ya es conocido de estos coches y que BMW está estudiando hacer una campaña, que me lo lleve y en cuanto tengan los nuevos embragus me llamará para cambiármelo. De todas formas si en un mes no me llaman que llame yo para preguntar por él.
Tengo que añadir que la persona que me atendió, pese a no darme una solución definitiva ya que el coche me sigue temblando cuando se calienta el embrague, lo hizo muy correcta y atentamente, no tengo queja. Eso si, no va a valer de nada si BMW no da una solución a este problema.
Saludos,