Yo llevo 80.000km con el Z y aun me sigue dando respeto y no pienso perdérselo nunca. Por suerte me sigue sorprendiendo km a km .
Pues chicos, estoy casi seguro que la opcion buena es la que dice sunner... 225 delante y detras, con separadores atras ... el coche tiene q ser menos brusco y muchiiiiiiiisimo mas seguro en agua
Por fin alguien con el que estar de acuerdo... .tanto por los kms (87000), como por el respeto al coche como por lo de sorprender. ;-)
va a ser que sí!! a mi con 150cv y 245 detras me sobra neumático,y ademas en mojado hay veces que salta el asc sin ir excesivamente alegre!! será lo que haga cuando las cambie,aunque la duda es el tema de lso separadores???
Yo, el respeto, perderselo ni al Z, ni a ningún otro coche. jamas. Prima la seguridad. Y la confianza, es a veces traedora de sustos....:wink: Por cierto, yo tambien pasé a 225 y separadores detrás.... y mejor.
Estamos de acuerdo, el Z3Coupe es un coche para pilotarlo, si quisiésemos un coche para conducirlo tendríamos un boqueron.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!! Boqueron power, for driving. Z3Coupé Power, for piloting... Juassss
Si es que sabiendo que te has comprado un zeta hecho de dos siniestros, no se ni como puedes ir tranquilo al volante. :wink:
que va, eran ecuatorianos.. por eso lo pintaron de amarillo... decían que les evocaba el recuerdo de la bandera de su pais JAJAJAJA
Juassssssssssssssssssssssss, no si va a resultar que en lugar de tener un z3 de 18000€ vais a tener un ferrari o similar.....¿coche sin concesiones? oño, si dice SalamancaZ3 que como cualquier otro y el Govi dice que se hace 60.000 kms anuales (jodo, este si que es vasco).... a un coche sin concesiones de verdad (un Porsche turbo, por ejemplo, aunque tu digas que es burgues) no le metes 60.000 kms en un año.. ni en dos.
Ayss Gonzalix que caña das era una manera de hablar hombre comparando con un VW Jettas es un coche con poca concesión al confort (sobre todo )y a los errores yendo follao Precisamente un 911 Turbo si le puedes hacer esos kilómetros...al que no debes es a un 911 GT3 RS ;-)
No si todavía voy a tener que comprarme un casco para ir a por el pan.... ;-) Sin concesiones es un Lotus Elise, Opel Speedster, GT3, F40,... deportivos incómodos, radicales pero efectivos a rabiar.
Oño david, pero si yo sólo me defiendo.... son ellos que me atacan :ang: ;-) Vamos a ver, entre tú, Govi y recientemente Akura no os ponéis de acuerdo, cosa que a mi... me la trae al fresco, pero un poquito de por favor. Akura que si es un coche sin concesiones, tú el otro día que si hay que pilotarlo, Govi que si es un turismo al que le puedes meter 60.000, ahora que no quieres pilotarlo, en todas condiciones.... Venid de uno en uno que despues de un rato de :fechtduel y un poco de :box: os voy a.... y luego vendréis a forear de esta pinta:crutch: ......no ves que soy "mu" ](*,) ;-)
Juassssss........!!! Que buena respuesta, Pacix.... Muy buena, sí señor. Tengo que reconocer que posteando y respondiendo puñaladas, eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que turismeando tu boquerónsinfrenos de 30ypicomil Euros... Juas juas juas
Mesolvidaba..... Págame un Porsche Turbo, y te lo devuelvo en un año, con 100.000km, y me los hago yo solito..... Y si tienes suelto pa gasofa... se agradece:frown:
Te garantizo que después de haber conducido: Opel Omega B Opel Astra nuevo Opel Vectra B Opel Kadett 1.8i Frisco VW Passat 3BG VW Golf GTI Mk4 Chevy Camaro ´00 Leon 20vt S3 270cv preparado por ABT Jaguar S-Type Mazda 6 Porsche Boxster Porsche Cayman Chrysler 300C Bentley Continental GTC Audi Q7 Audi S4 cabrio Volvo XC90 Volvo C70 (nuevo) Ford Mondeo actual Mini J.Works ed. especial (230 jacos creo recordar) Discovery TD5 Pontiac TransAm ´98 Honda Accord (anterior) y alguno más que se me olvida... Los únicos que se acercan al espíritu del Z en lo que a coche sin concesiones (entiéndase el comentario y no se radicalice) son el Mini, el Cayman y bastante lejos el S3. El resto de coches se conducen con la gorra por cualquiera, un Z3 potente es bastante radical y necesita adaptación salvo que se sea un piloto experimentado y muy curtido... A esto me refiero, y si alguno más quiere tergiversar adelante, el mundo es libre.
Vale, vale... ahora lo entiendo todo. Fíjate la diferencia de criterios porque yo he probado un Cayman y un Z4Mcoupe.... el Z es muchísimo más radical, pillas un bachecito y te salta un espaste... y el cayman en cambio... es fácil de conducir. Y luego es un tema de opciones personales. Lo del pan era un ejemplo, pero me da lo mismo. Si voy a tener un coche tan radical, que para ir a la boda de un colega tengo que ir con casco y con arnes, pues paso. Ahora que también entiendo que a la gente le gusten las cosas extremas.... .no veas el desafío el otro día de ponerme delante de un XXL de Burguer King... buf, eso era arriesgarse oño ;-)
j*der, dos dias sin meterme en el foro y ya la tenis montada....paquito, como te han dicho lo de la direccion es normal, cuesta al principio pero te obligas a ir mas pendiente lo que no es malo.este fin de seman he estado en Cantabria y me he hecho un par de rutas por carreteras secundarias que ponen de manisfiesto eso (tramline creo que se dice en ingles) y un agarre en seco increible, un reparto de pesos muy bueno....como coche de diario tal vez se haga un poco pesado pero habra foreros que no esten de acuerdo. en cuanto alo del SLK, mi madre tiene uno y para el uso que le da es como un Twingo,eso si aunque es mas comodo, me parce mas dificl de llevar al limite porque bota mucho,tiene una direccion lentisima, poco comunicativa y un control de traccion tarado como para un Hummer. Por cierto pon fotos!!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!! En fuenlabrada, tengo una amiga, gerente del Burguer de Loranca. Ve por allí, que te las cargan XXXXXXXL. Dile que vas de mi parte...
estoy de acuerdo que si se quiere el z es muy radical, pero no me negareis que ir en 5ª a 120 en este coche es un auténtico placer, y de radical nasti.