sensaciones en la conducción z3 coupe

Sunner

Forista Senior
joe macho, es q te lo tienes ya trillao... imagino q despues de hacerle 60.000 km a un coche ya te queda poco por soprenderte.... pero claro, yo estoy entre el subidon, el aconjone y la preocupación de como estara esa dirección-suspensión.... pero se q el 12 saldre de dudas... :wink:

Yo llevo 80.000km con el Z y aun me sigue dando respeto y no pienso perdérselo nunca.

Por suerte me sigue sorprendiendo km a km .
 

user_1801.1720

Usuario archivado
Pues chicos, estoy casi seguro que la opcion buena es la que dice sunner...

225 delante y detras, con separadores atras ... el coche tiene q ser menos brusco y muchiiiiiiiisimo mas seguro en agua
 

pacix

Clan Leader
Yo llevo 80.000km con el Z y aun me sigue dando respeto y no pienso perdérselo nunca.

Por suerte me sigue sorprendiendo km a km .

Por fin alguien con el que estar de acuerdo... .tanto por los kms (87000), como por el respeto al coche como por lo de sorprender. ;-)
 

jrubio

Forista Legendario
Pues chicos, estoy casi seguro que la opcion buena es la que dice sunner...

225 delante y detras, con separadores atras ... el coche tiene q ser menos brusco y muchiiiiiiiisimo mas seguro en agua

va a ser que sí!!
a mi con 150cv y 245 detras me sobra neumático,y ademas en mojado hay veces que salta el asc sin ir excesivamente alegre!!

será lo que haga cuando las cambie,aunque la duda es el tema de lso separadores???
 

SalamancaZ3

Forista Legendario
Lo que si puedo decir es que en un año y medio le he hecho 60mil km a un coupé 3.0, he andado un poco en circuitos, he hecho viajes largos.....
Y para nada me parece ni peligroso, ni tan nervioso, ni tan incómodo, ni tan pequeño, ni tan grande, ni tan tan tan....

Idem.
 

govillard

Forista Legendario
Yo llevo 80.000km con el Z y aun me sigue dando respeto y no pienso perdérselo nunca.

Por suerte me sigue sorprendiendo km a km .

Yo, el respeto, perderselo ni al Z, ni a ningún otro coche. jamas.
Prima la seguridad. Y la confianza, es a veces traedora de sustos....:wink:

Por cierto, yo tambien pasé a 225 y separadores detrás.... y mejor.
 

Sunner

Forista Senior
Yo, el respeto, perderselo ni al Z, ni a ningún otro coche. jamas.
Prima la seguridad. Y la confianza, es a veces traedora de sustos....:wink:

Por cierto, yo tambien pasé a 225 y separadores detrás.... y mejor.

Estamos de acuerdo, el Z3Coupe es un coche para pilotarlo, si quisiésemos un coche para conducirlo tendríamos un boqueron. :LOL:
 

CARLOSZ3

Clan Leader
joe macho, es q te lo tienes ya trillao... imagino q despues de hacerle 60.000 km a un coche ya te queda poco por soprenderte.... pero claro, yo estoy entre el subidon, el aconjone y la preocupación de como estara esa dirección-suspensión.... pero se q el 12 saldre de dudas... :wink:
Si es que sabiendo que te has comprado un zeta hecho de dos siniestros, no se ni como puedes ir tranquilo al volante. :descojon::descojon::descojon::descojon::wink:
 

pacix

Clan Leader
Yo creo que disfrutar un coche no es ir a por una barra de pan con él, pero bueno... Opino que el que quiere un coche burgués para ir a por el pan y divertido para tramear se compra un porsche, por ejemplo, pero el que se compra un Z3 sabe perfectamente que es un coche sin concesiones y en el que un simple paseo puede convertirse desde una experiencia estresante a uno de tus mejores momentos de disfrute al volante.

Juassssssssssssssssssssssss, no si va a resultar que en lugar de tener un z3 de 18000€ vais a tener un ferrari o similar.....¿coche sin concesiones? oño, si dice SalamancaZ3 que como cualquier otro y el Govi dice que se hace 60.000 kms anuales (jodo, este si que es vasco).... a un coche sin concesiones de verdad (un Porsche turbo, por ejemplo, aunque tu digas que es burgues) no le metes 60.000 kms en un año.. ni en dos.
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Ayss Gonzalix que caña das biggrin era una manera de hablar hombre comparando con un VW Jettas es un coche con poca concesión al confort (sobre todo :descojon:)y a los errores yendo follao

Precisamente un 911 Turbo si le puedes hacer esos kilómetros...al que no debes es a un 911 GT3 RS ;-)
 

SalamancaZ3

Forista Legendario
No si todavía voy a tener que comprarme un casco para ir a por el pan.... ;-)

Sin concesiones es un Lotus Elise, Opel Speedster, GT3, F40,... deportivos incómodos, radicales pero efectivos a rabiar.
 

pacix

Clan Leader
Ayss Gonzalix que caña das biggrin era una manera de hablar hombre comparando con un VW Jettas es un coche con poca concesión al confort (sobre todo :descojon:)y a los errores yendo follao

Precisamente un 911 Turbo si le puedes hacer esos kilómetros...al que no debes es a un 911 GT3 RS ;-)

Oño david, pero si yo sólo me defiendo.... son ellos que me atacan :ang: ;-)

No si todavía voy a tener que comprarme un casco para ir a por el pan.... ;-)

Sin concesiones es un Lotus Elise, Opel Speedster, GT3, F40,... deportivos incómodos, radicales pero efectivos a rabiar.

Vamos a ver, entre tú, Govi y recientemente Akura no os ponéis de acuerdo, cosa que a mi... me la trae al fresco, pero un poquito de por favor. Akura que si es un coche sin concesiones, tú el otro día que si hay que pilotarlo, Govi que si es un turismo al que le puedes meter 60.000, ahora que no quieres pilotarlo, en todas condiciones....

Venid de uno en uno que despues de un rato de :fechtduel y un poco de :box: os voy a:ANAL:.... y luego vendréis a forear de esta pinta:crutch: ......no ves que soy "mu" ](*,) ;-)
 

govillard

Forista Legendario
Oño david, pero si yo sólo me defiendo.... son ellos que me atacan :ang: ;-)



Vamos a ver, entre tú, Govi y recientemente Akura no os ponéis de acuerdo, cosa que a mi... me la trae al fresco, pero un poquito de por favor. Akura que si es un coche sin concesiones, tú el otro día que si hay que pilotarlo, Govi que si es un turismo al que le puedes meter 60.000, ahora que no quieres pilotarlo, en todas condiciones....

Venid de uno en uno que despues de un rato de :fechtduel y un poco de :box: os voy a:ANAL:.... y luego vendréis a forear de esta pinta:crutch: ......no ves que soy "mu" ](*,) ;-)


Juassssss........!!! Que buena respuesta, Pacix....
Muy buena, sí señor.
Tengo que reconocer que posteando y respondiendo puñaladas, eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que turismeando tu boquerónsinfrenos de 30ypicomil Euros... Juas juas juas
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
 

govillard

Forista Legendario
(un Porsche turbo, por ejemplo, aunque tu digas que es burgues) no le metes 60.000 kms en un año.. ni en dos.

Mesolvidaba.....
Págame un Porsche Turbo, y te lo devuelvo en un año, con 100.000km, y me los hago yo solito.....
Y si tienes suelto pa gasofa... se agradece:frown:
:LOL:
 
A

Akura

Guest
Te garantizo que después de haber conducido:

Opel Omega B
Opel Astra nuevo
Opel Vectra B
Opel Kadett 1.8i Frisco
VW Passat 3BG
VW Golf GTI Mk4
Chevy Camaro ´00
Leon 20vt
S3 270cv preparado por ABT
Jaguar S-Type
Mazda 6
Porsche Boxster
Porsche Cayman
Chrysler 300C
Bentley Continental GTC
Audi Q7
Audi S4 cabrio
Volvo XC90
Volvo C70 (nuevo)
Ford Mondeo actual
Mini J.Works ed. especial (230 jacos creo recordar)
Discovery TD5
Pontiac TransAm ´98
Honda Accord (anterior)

y alguno más que se me olvida...

Los únicos que se acercan al espíritu del Z en lo que a coche sin concesiones (entiéndase el comentario y no se radicalice) son el Mini, el Cayman y bastante lejos el S3.

El resto de coches se conducen con la gorra por cualquiera, un Z3 potente es bastante radical y necesita adaptación salvo que se sea un piloto experimentado y muy curtido...

A esto me refiero, y si alguno más quiere tergiversar adelante, el mundo es libre.
 

pacix

Clan Leader
Te garantizo que después de haber conducido:

Opel Omega B
Opel Astra nuevo
Opel Vectra B
Opel Kadett 1.8i Frisco
VW Passat 3BG
VW Golf GTI Mk4
Chevy Camaro ´00
Leon 20vt
S3 270cv preparado por ABT
Jaguar S-Type
Mazda 6
Porsche Boxster
Porsche Cayman
Chrysler 300C
Bentley Continental GTC
Audi Q7
Audi S4 cabrio
Volvo XC90
Volvo C70 (nuevo)
Ford Mondeo actual
Mini J.Works ed. especial (230 jacos creo recordar)
Discovery TD5
Pontiac TransAm ´98
Honda Accord (anterior)

y alguno más que se me olvida...

Los únicos que se acercan al espíritu del Z en lo que a coche sin concesiones (entiéndase el comentario y no se radicalice) son el Mini, el Cayman y bastante lejos el S3.

El resto de coches se conducen con la gorra por cualquiera, un Z3 potente es bastante radical y necesita adaptación salvo que se sea un piloto experimentado y muy curtido...

A esto me refiero, y si alguno más quiere tergiversar adelante, el mundo es libre.

Vale, vale... ahora lo entiendo todo. Fíjate la diferencia de criterios porque yo he probado un Cayman y un Z4Mcoupe.... el Z es muchísimo más radical, pillas un bachecito y te salta un espaste... y el cayman en cambio... es fácil de conducir.

Y luego es un tema de opciones personales. Lo del pan era un ejemplo, pero me da lo mismo. Si voy a tener un coche tan radical, que para ir a la boda de un colega tengo que ir con casco y con arnes, pues paso. Ahora que también entiendo que a la gente le gusten las cosas extremas.... .no veas el desafío el otro día de ponerme delante de un XXL de Burguer King... buf, eso era arriesgarse oño ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
 
H

HAGUE

Guest
j*der, dos dias sin meterme en el foro y ya la tenis montada....paquito, como te han dicho lo de la direccion es normal, cuesta al principio pero te obligas a ir mas pendiente lo que no es malo.este fin de seman he estado en Cantabria y me he hecho un par de rutas por carreteras secundarias que ponen de manisfiesto eso (tramline creo que se dice en ingles) y un agarre en seco increible, un reparto de pesos muy bueno....como coche de diario tal vez se haga un poco pesado pero habra foreros que no esten de acuerdo.
en cuanto alo del SLK, mi madre tiene uno y para el uso que le da es como un Twingo,eso si aunque es mas comodo, me parce mas dificl de llevar al limite porque bota mucho,tiene una direccion lentisima, poco comunicativa y un control de traccion tarado como para un Hummer.
Por cierto pon fotos!!!!
 

govillard

Forista Legendario
no veas el desafío el otro día de ponerme delante de un XXL de Burguer King... buf, eso era arriesgarse oño ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!
En fuenlabrada, tengo una amiga, gerente del Burguer de Loranca.
Ve por allí, que te las cargan XXXXXXXL. Dile que vas de mi parte...
 

ricardgm

En Practicas
estoy de acuerdo que si se quiere el z es muy radical, pero no me negareis que ir en 5ª a 120 en este coche es un auténtico placer, y de radical nasti.
 
Arriba