user_1801.1720
Usuario archivado
çSi... el 12 vas a conocer bastante más a tu coupécito...:wink:
uuuuufffffffffffff como me gusta oir ese tipo de cosas... escalofrios me acaban de dar

çSi... el 12 vas a conocer bastante más a tu coupécito...:wink:
joe macho, es q te lo tienes ya trillao... imagino q despues de hacerle 60.000 km a un coche ya te queda poco por soprenderte.... pero claro, yo estoy entre el subidon, el aconjone y la preocupación de como estara esa dirección-suspensión.... pero se q el 12 saldre de dudas... :wink:
Yo llevo 80.000km con el Z y aun me sigue dando respeto y no pienso perdérselo nunca.
Por suerte me sigue sorprendiendo km a km .
Yo llevo 80.000km con el Z y aun me sigue dando respeto y no pienso perdérselo nunca.
Pues chicos, estoy casi seguro que la opcion buena es la que dice sunner...
225 delante y detras, con separadores atras ... el coche tiene q ser menos brusco y muchiiiiiiiisimo mas seguro en agua
Lo que si puedo decir es que en un año y medio le he hecho 60mil km a un coupé 3.0, he andado un poco en circuitos, he hecho viajes largos.....
Y para nada me parece ni peligroso, ni tan nervioso, ni tan incómodo, ni tan pequeño, ni tan grande, ni tan tan tan....
Yo, el respeto, perderselo ni al Z, ni a ningún otro coche. jamas.
Prima la seguridad. Y la confianza, es a veces traedora de sustos....:wink:
Por cierto, yo tambien pasé a 225 y separadores detrás.... y mejor.
Estamos de acuerdo, el Z3Coupe es un coche para pilotarlo, si quisiésemos un coche para conducirlo tendríamos un boqueron.![]()
Estamos de acuerdo, el Z3Coupe es un coche para pilotarlo, si quisiésemos un coche para conducirlo tendríamos un boqueron.![]()
Si es que sabiendo que te has comprado un zeta hecho de dos siniestros, no se ni como puedes ir tranquilo al volante.joe macho, es q te lo tienes ya trillao... imagino q despues de hacerle 60.000 km a un coche ya te queda poco por soprenderte.... pero claro, yo estoy entre el subidon, el aconjone y la preocupación de como estara esa dirección-suspensión.... pero se q el 12 saldre de dudas... :wink:
Si es que sabiendo que te has comprado un zeta hecho de dos siniestros, no se ni como puedes ir tranquilo al volante.:wink:
Si es que estos rumanos.......2??????? A MI ME DIJERON QUE ERA DE 3....... ME HAN TANGAO![]()
![]()
![]()
Si es que estos rumanos.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como p.... cabrsas!!!!!!
Espero que no sea por los cuernos.mira Carlos... mira lo q te dicen .... y no le falta razón...![]()
![]()
![]()
Yo creo que disfrutar un coche no es ir a por una barra de pan con él, pero bueno... Opino que el que quiere un coche burgués para ir a por el pan y divertido para tramear se compra un porsche, por ejemplo, pero el que se compra un Z3 sabe perfectamente que es un coche sin concesiones y en el que un simple paseo puede convertirse desde una experiencia estresante a uno de tus mejores momentos de disfrute al volante.
Ayss Gonzalix que caña dasera una manera de hablar hombre comparando con un VW Jettas es un coche con poca concesión al confort (sobre todo
)y a los errores yendo follao
Precisamente un 911 Turbo si le puedes hacer esos kilómetros...al que no debes es a un 911 GT3 RS ;-)
No si todavía voy a tener que comprarme un casco para ir a por el pan.... ;-)
Sin concesiones es un Lotus Elise, Opel Speedster, GT3, F40,... deportivos incómodos, radicales pero efectivos a rabiar.
Oño david, pero si yo sólo me defiendo.... son ellos que me atacan :ang: ;-)
Vamos a ver, entre tú, Govi y recientemente Akura no os ponéis de acuerdo, cosa que a mi... me la trae al fresco, pero un poquito de por favor. Akura que si es un coche sin concesiones, tú el otro día que si hay que pilotarlo, Govi que si es un turismo al que le puedes meter 60.000, ahora que no quieres pilotarlo, en todas condiciones....
Venid de uno en uno que despues de un rato de :fechtduel y un poco de :box: os voy a.... y luego vendréis a forear de esta pinta:crutch: ......no ves que soy "mu" ](*,) ;-)
(un Porsche turbo, por ejemplo, aunque tu digas que es burgues) no le metes 60.000 kms en un año.. ni en dos.
Te garantizo que después de haber conducido:
Opel Omega B
Opel Astra nuevo
Opel Vectra B
Opel Kadett 1.8i Frisco
VW Passat 3BG
VW Golf GTI Mk4
Chevy Camaro ´00
Leon 20vt
S3 270cv preparado por ABT
Jaguar S-Type
Mazda 6
Porsche Boxster
Porsche Cayman
Chrysler 300C
Bentley Continental GTC
Audi Q7
Audi S4 cabrio
Volvo XC90
Volvo C70 (nuevo)
Ford Mondeo actual
Mini J.Works ed. especial (230 jacos creo recordar)
Discovery TD5
Pontiac TransAm ´98
Honda Accord (anterior)
y alguno más que se me olvida...
Los únicos que se acercan al espíritu del Z en lo que a coche sin concesiones (entiéndase el comentario y no se radicalice) son el Mini, el Cayman y bastante lejos el S3.
El resto de coches se conducen con la gorra por cualquiera, un Z3 potente es bastante radical y necesita adaptación salvo que se sea un piloto experimentado y muy curtido...
A esto me refiero, y si alguno más quiere tergiversar adelante, el mundo es libre.
no veas el desafío el otro día de ponerme delante de un XXL de Burguer King... buf, eso era arriesgarse oño ;-)![]()