bubujita;6165560 dijo:si no es por ti...pero de todos modos tambien tenemos un ford ranger y un leon 110.......![]()
martabi;6166683 dijo:Lo se, lo se... era para quitar hierro! Me incomoda un poco que a veces esto salga del terreno automobilístico y entre en lo personal. Me siento muy a gusto aquí, me habéis acogido aunque no tenga un BMW (aún...), y me sabe mal que se entre en discusiones por una gilipollez. Era solo por eso.:juggle2:
bubujita;6166737 dijo:la cuestion es no comprar seat con BMW......:mob:....y menos aun un leon en rojo.......
saludos
bubujita;6166737 dijo:[/yt]
la cuestion es no comprar seat con BMW......:mob:....y menos aun un leon en rojo.......
saludos
no por nada pero aqui veras la mania seat leon
Supongo que querras decir relación motor-equipamiento-precio, porque lo de la calidad, es discutible...:vom:helge;6165389 dijo:Yo he provado el Ibiza FR 130CVS y el interior no me gustó, tampoco los asientos ni el tacto al volante, parece de plástico(SEAT) pero he de reconocer que el coche VUELA, super ligero que es y un tdi de 130cvs... Se hace el 0-100 en 7s y pico. En ese aspecto si que me sorprendió. Por otro lado estamos hablando de un coche de 17.000€ y trae llantas de 17 5p clima, mp3, control de velocidad...Relacion Calidad-precio un 10.
marc82-s1;6168683 dijo:supongo que querras decir relación motor-equipamiento-precio, porque lo de la calidad, es discutible...:vom:
He puesto lo que quería decir. La relacion entre la calidad de estos coches y su precio es buena.MARC82-S1;6168683 dijo:Supongo que querras decir relación motor-equipamiento-precio, porque lo de la calidad, es discutible...:vom:
RbLaDe;6166085 dijo:Bueno... yo la sensacion que tengo cuando pruebo el seat es ... de
dejarlo quieto ahi aparcao.. jaja
Pero si es que es muy sencillo...setitj;6175576 dijo:pues es una pena que pienses asi xD que quieres que te diga, eso demuestra la superficialidad que llevas encima jaja.
lo que pasa que a muchos de aqui les jode que un seat de 27.000 euros se cepille a todos los series 1 excepto el 135i xD
No hablo de la patada del motor, sino de las sensaciones al conducir, paso por curva, agarre...etc...setitj;6175610 dijo:no son los mismos acabados en un leon normalito que en un cupra, lo de la estetica va en gustos.....y lo de las sensaciones ya te digo que son mucho mejores en un leon cupra que en un 118d de 143cv
linares_M;6175633 dijo:No hablo de la patada del motor, sino de las sensaciones al conducir, paso por curva, agarre...etc...
Y he probado varios seat leones, desde un básico 1.9 TDI sin nada...hasta el Cupra full equip...
Ninguno me gusta...
Es más...cuando me compré el coche, estuve mirando Golfs, Audis, y Leones también...y el León lo desestimé nada más subirme en él...( en el caso del Golf y el Audi ya fue más complicado..)
El León es un coche para aquella gente, que sin querer gastar mucho dinero, tenga un pepino para poder "competir" con otros mucho más caros...y esto, es así...
Porqué si todos los que tienen un Cupra, tuviesen los 45.000€ que vale un 130i equipadillo...ya te aseguro yo que no se comprarían el León...8-[
Por supuesto...pero yo te digo que si tuviesen el dinero...no se comprarían el Cupra...setitj;6175667 dijo:algunos que se compran un Cupra es para poder "competir" con otros que les doblan en precio con una mejor relacion calidad/precio xD
lo que pasa que se tendrian que ir al 135i y como que no...hay gente que no valora tanto la "marca, imagen.." del coche que se compra, y prefiere comprarse un buen motor a muy buen precio, es otra filosofia diferente a la de la mayoria de aqui.
MARC82-S1;6175750 dijo:setitj, vendete el golf y comprate un leon FR! que veo que es el que mas te gusta...
El leon es un buen coche, pero en sensaciones de conducción (no estoy hablando de prestaciones puras) no llega al nivel del BMW, y creo que el leon es de los compactos mas deportivos, en comparación con el resto de marcas generalistas. y si, puedes tener un leon FR por 24000 pero a mi esteticamente me viene a la cabeza = coche totalmente garrulo! No me gusta tanto aleróng y ahpoilegg...jeje
y total para tener algo mas de motor?? si con 150cv tengo de sobras en estos momentos.
Básicamente porque el cupra se deshace de lo que corre.setitj;6175610 dijo:no son los mismos acabados en un leon normalito que en un cupra, lo de la estetica va en gustos.....y lo de las sensaciones ya te digo que son mucho mejores en un leon cupra que en un 118d de 143cv
No he dicho que sea mala marca en ningun momento...ya se que en el mundial de la WTCC va que se sale...setitj;6175802 dijo:jaja que va el FR no, pero el turbo del cupra si que me lo voy a pillar....
y no creo que seat sea tan mala marca, si no mirad quien gana en el mundial de turismos jaja no creo que sea mal chasis el del leon
si debe ser eso xDDD has visto alguno deshecho ya o que?helge;6175808 dijo:Básicamente porque el cupra se deshace de lo que corre.
setitj;6175576 dijo:pues es una pena que pienses asi xD que quieres que te diga, eso demuestra la superficialidad que llevas encima jaja.
lo que pasa que a muchos de aqui les jode que un seat de 27.000 euros se cepille a todos los series 1 excepto el 135i xD
na al 130i se lo cepilla xddpolloman;6175845 dijo:te olvidas del 130i :fs:
setitj;6175870 dijo:na al 130i se lo cepilla xdd
WWILSoNN;6175908 dijo:Por curiosidad, De que Fr habláis? del diésel de 170 cv?
Saludos
setitj;6175918 dijo:no, del cupra tfsi 240
setitj;6175832 dijo:si debe ser eso xDDD has visto alguno deshecho ya o que?
no, ese lleva el 2.0 TFSIWWILSoNN;6175936 dijo:Ahmm ok ok, otra pregunta ese no es el que va apretado que te cagas? Que llevaba un 1.9 o algo así? (creo que me estoy confundiendo con otro)