viperinos;6177494 dijo:Entonces porque sales en defensa de setitj?? Aclarate bien las ideas.....
viperinos;6177494 dijo:Entonces porque sales en defensa de setitj?? Aclarate bien las ideas.....
helge;6177483 dijo:Vais a ir a la profe.
setitj;6177501 dijo:pues porque no me ajuntas en este foro![]()
uNouNoTReS;6177502 dijo:Salgo en defensa de mis ideas, no de nadie.
Mis ideas es que como producto, logicamente el Serie1 es superior, pero no es superior al Seat en cuanto a relacion calidad/precio/equipamiento.
setitj;6177551 dijo:ee que yo no he dicho eso, solo que me fastidia cuando la gente desprecia ciertos coches creyendose que tienen un super compacto con acabados increibles solo comparables al de un maserati y con un paso de curvas y estabilidad que ni un F1
viperinos;6177522 dijo:Has salido en defensa del compañero, que decia en pocas palabras la calidad aplastante en estabilidad, paso de curvas etc. del leon vs s1.
No decias que tus ideas solo son que es mejor en calidad/precio nada más?? Entonces porque sales a su defensiva?? :xray:
lolojaen;6177547 dijo:el leon al lado del S1 no tiene ni punto de comparacion asi k no ableis tonterias xfavor
uNouNoTReS;6177584 dijo:Es verdad que el Leon ganaría al S1 en determinadas circunstancias, lo cual no lo hace mejor o peor sino, mas efectivo... tiene mucha calidad en estabilidad como dices tu, pero nadie dice el S1 sea una mierda.
No defiendo a nadie.
Que bien explicado y argumentado todo xD
bubujita;6178050 dijo:ya estamos.....el listo......
bubujita;6178077 dijo:tu no...tranquilo que el aludido ya saltara.
stop;6178206 dijo:Por norma general los S1 son superiores a los seat leon, pero eso no quiere decir que un buen leon (cupra por ejemplo) sea muy superior a algunos S1.
Lo malo de este foro, es que cuando se intenta hablar de otro compacto, lo primero que se hace es tirar por el suelo al otro coche (sin argumentos).
Aqui, por ahora nadie a dixo que un seat leon sea superior a un 135, si acaso lo que se dice, es que un buen leon se puede comparar con algunos bmw.
Y una cosa clarisima es que un leon calidad/precio es superior a cualquier bmw.
PD:no me gusta el leon (para gustos los colores), pero hay q reconocer que es un buen coche para el precio que tiene.
En esto estoy de acuerdo...viperinos;6178241 dijo:No vas mal encaminado, pero eso de que algunos leones ganen algunos S1, no es justo.
Tienes que comparar cada modelo con su similirar. 118d - sportup 140, etc...
Por lo tanto....dime cual supera a cual....
stop;6178206 dijo:Por norma general los S1 son superiores a los seat leon, pero eso no quiere decir que un buen leon (cupra por ejemplo) sea muy superior a algunos S1.
Lo malo de este foro, es que cuando se intenta hablar de otro compacto, lo primero que se hace es tirar por el suelo al otro coche (sin argumentos).
Aqui, por ahora nadie a dixo que un seat leon sea superior a un 135, si acaso lo que se dice, es que un buen leon se puede comparar con algunos bmw.
Y una cosa clarisima es que un leon calidad/precio es superior a cualquier bmw.
PD:no me gusta el leon (para gustos los colores), pero hay q reconocer que es un buen coche para el precio que tiene.
viperinos;6178241 dijo:No vas mal encaminado, pero eso de que algunos leones ganen algunos S1, no es justo.
Tienes que comparar cada modelo con su similirar. 118d - sportup 140, etc...
Por lo tanto....dime cual supera a cual....
Pero estas comparaciones...no son justas...stop;6178432 dijo:Entiendo lo que dices, pero no lo comparto, te explico mi razonamiento.
Yo (como casi todo el mundo) a la hora de comprar un coche, lo que mas en cuenta tengo es el presupuesto y a partir de ahi eligo, entonces, si yo tengo dinero para comprarme un 118d, si luego voy a la seat, buscare un coche de precio similar y seguramente me puedo comprar en seat de 170cv full equip (con el dinero de ese 118).
PD:que quede claro otra vez q no me gusta nada el leon, con ese precio me compraria otros coches.
ComoR? xDELANUS;6178469 dijo:Este tema es complicado, como de LINARES
stop;6178432 dijo:Entiendo lo que dices, pero no lo comparto, te explico mi razonamiento.
Yo (como casi todo el mundo) a la hora de comprar un coche, lo que mas en cuenta tengo es el presupuesto y a partir de ahi eligo, entonces, si yo tengo dinero para comprarme un 118d, si luego voy a la seat, buscare un coche de precio similar y seguramente me puedo comprar en seat de 170cv full equip (con el dinero de ese 118).
Luego ya con esto, cada uno elige el coche que quiere, pq le guste mas esteticamente, pq corre mas, pq qiera darle envidia al vecino, xq se la ponga mas dura, xq a su perro le guste mas, lo q sea.
Lo que creo q no hay que decir, esque ninguna version del leon (ni la mas alta) tenga comparacion con ninguna version de un S1 (ni la mas baja).
A tu pregunta de cual supera a cual (el sport up de 140cv o el S1) pues segun miremos:
- en velocidad no lo se (aunqe no creo q tengan muchisima diferencia).
- interiores mejor sin duda el bmw,el leon podrian currarselo un poqito mas (aunque prefiero un leon cargadito q un bmw pelao).
- motor, para mi bmw (aunqe aqi cada uno tendra su opinion) pero me parece muy fuerte q aun sten en el grupo VAG con bomba de inyeccion (se q lo stan cambiando ya) que el coxe aunqe consuma poqito parece un tractor.
- precio (a igualdad de motor y similares prestaciones) hay que decir claramente que el leon es superior.
-Amplitud, el leon supera al S1.
Si me regalaran uno de los dos, sin duda alguna cogería el bmw, xq es mas caro, si no me guta lo vendo y me compro otro (superior al sport up de 140cv por ejemplo)
PD:que quede claro otra vez q no me gusta nada el leon, con ese precio me compraria otros coches.