sensaciones seat leon 1.9 tdi

pUllastre

Clan Leader
pues que quieres que te diga, me dejaron uno por una semana y era UNA CASTAÑA. almenos ese modelo. igual un FR de estos viene bastante mejor cargado. y no por extras, por amortiguaciones y demás. pq el que yo tenía era una santísima barca xDD además de que en 3mil y pocas revs palmaba totalmente y no andaba naaaaaaaada

A

Aquelarre

Guest
mi mujer lleva un león 1.6.
Por mi parte (que esporadicamente lo llevo) puedo deciros que creo que tiene una buena estabilidad, pero este motor (como imagino que pasa en el 116i) hay que llevarlo subidito para que suene y para que parezca más deportivo.

Respecto al 1, su clara desventaja la veo en la dirección, muy blanda, mientras que por contra el cambio me parece bastante rápido.
También tiene mejores plazas traseras y algo más de maletero.
Y para mi, suspenso en calidad de materiales interiores, los plásticos ya están llenos de arañazos y rozadoras y el volante se está empezando a pelar.

Por lo demás, es un coche que seguiria comprando en otra motorización si no pudiera llegar a la comparación facil que es el golf (que es lo que pasó cuando lo compramos xD).

V

viperinos

Guest
Tira el coche Josecu!!! Que solo te da rayadas y es un sinvivir!! Lo próximo que será, que provaste un renault space y entraba más gente que en el S1?

Un amigo lo tiene en negro version sport y va muy bien, pero cuando el provo el mio alucino y no tengo el 120d....

pUllastre

Clan Leader
eso sí, en otra motorización y acabado igual. pq también el 1.9 tdi que me alquilaron, que era lo más bajo de gama, era castaña castaña.

las puertas parecian de papel de fumar. hasta el 207 que me dejaron la week pasada era más robusto.

ahora voy con un polito azul cielo "super chachi :fs:" y le da mil vueltas a los dos xD

Aquelarre;6161560 dijo:
mi mujer lleva un león 1.6.
Por mi parte (que esporadicamente lo llevo) puedo deciros que creo que tiene una buena estabilidad, pero este motor (como imagino que pasa en el 116i) hay que llevarlo subidito para que suene y para que parezca más deportivo.

Respecto al 1, su clara desventaja la veo en la dirección, muy blanda, mientras que por contra el cambio me parece bastante rápido.
También tiene mejores plazas traseras y algo más de maletero.
Y para mi, suspenso en calidad de materiales interiores, los plásticos ya están llenos de arañazos y rozadoras y el volante se está empezando a pelar.

Por lo demás, es un coche que seguiria comprando en otra motorización si no pudiera llegar a la comparación facil que es el golf (que es lo que pasó cuando lo compramos xD).

F

ferthing

Guest
:eek:
En casa tengo un Leon TDI, y va de mil coj*nes pero no me lo compares con el S1, y menos en direccion y marchas, que va mas de marcha a la disco que el mio si es verdad :descojon::descojon:
pongo fotos para ilustrar

pUllastre

Clan Leader
menudo macarra! entre el FR y el FLORIDA135... ya te vale!!! jajajjajaa

mi última florida fué por mi cumple de hace años años años :(

ferthing;6161784 dijo:
:eek:
En casa tengo un Leon TDI, y va de mil coj*nes pero no me lo compares con el S1, y menos en direccion y marchas, que va mas de marcha a la disco que el mio si es verdad :descojon::descojon:
pongo fotos para ilustrar

linares_M

Forista Legendario
Ferthing a ese leon le vendrían que ni pintadas unas BBS....cambiale las llantas YA! por dios...biggrin

Tanto kit tanto kit y luego unas 14'' como Pollo....:ar::ar:

:descojon:

pUllastre

Clan Leader
primero, demos gracias a que es rojo y no amarillo xD

y segundo, tengo que hacerte el copy&paste de tu reciente post dnd indicabas que hasta el 2009 no ibas a postear más? :ar::ar::descojon::descojon::descojon:

aaaaaaajajjajajjajaja (K)

linares_M;6161962 dijo:
Ferthing a ese leon le vendrían que ni pintadas unas BBS....cambiale las llantas YA! por dios...biggrin

linares_M

Forista Legendario
polloman;6161976 dijo:
primero, demos gracias a que es rojo y no amarillo xD

y segundo, tengo que hacerte el copy&paste de tu reciente post dnd indicabas que hasta el 2009 no ibas a postear más? :ar::ar::descojon::descojon::descojon:

aaaaaaajajjajajjajaja (K)
he decidido que es mejor opción quedarme y porculearte hasta la muerte...8-[:kissing:

S

Santi_zgz

Guest
Sabéis en cuanto valorarían mi coche que tiene apenas 10.000km? Es por saber si me llega para pillarme un León 105cv...

scasado4

Forista
ya estamos con comparaciones odiosas comparar BMW con Siempre Estaras Apretando Tornillos. por favor vamos a hacer comparaciones con criterio

F

ferthing

Guest
linares_M;6161962 dijo:

Oye tio yo puse el coche el que ponga el resto

M

martabi

Guest
bubujita;6161049 dijo:
ahora dinos ¿que coche tienes?.....

pissyn6gs4fs9zo3uq6.gif
TDI

Un Ford Ranger y un Seat Leon TDI... por?

linares_M

Forista Legendario
ferthing;6162836 dijo:
Oye tio yo puse el coche el que ponga el resto
:fs: of course...olvidé que era el de tu hijo! ](*,)

Entonces si...que se ponga él unas llantas bonitas, si no lo digo por j*der, pero es que las BBS CH en 18 le quedan que ni pintadas al León...cambia un mundo el coche...y con el kit que lleva se ve mucho coche...pero luego cuando miras las llantas...es cómo si le faltase algo! Por eso lo decia...:fs:

F

ferthing

Guest
linares_M;6162944 dijo:
:fs: of course...olvidé que era el de tu hijo! ](*,)

Entonces si...que se ponga él unas llantas bonitas, si no lo digo por j*der, pero es que las BBS CH en 18 le quedan que ni pintadas al León...cambia un mundo el coche...y con el kit que lleva se ve mucho coche...pero luego cuando miras las llantas...es cómo si le faltase algo! Por eso lo decia...:fs:
tranki, pero no le queda dinero para reequipar, de momento le he tenido que pagar 2 pneumaticos delanteros, pero bueno como que va estudiando pues hacemos lo que podemos, pero lo de las llantas ya no.

A

Aquelarre

Guest
Santi_zgz;6162074 dijo:
Sabéis en cuanto valorarían mi coche que tiene apenas 10.000km? Es por saber si me llega para pillarme un León 105cv...

y eso? no estamos satisfechos con la compra???

rubenyromeo

Forista Legendario
ferthing;6162984 dijo:
tranki, pero no le queda dinero para reequipar, de momento le he tenido que pagar 2 pneumaticos delanteros, pero bueno como que va estudiando pues hacemos lo que podemos, pero lo de las llantas ya no.

para eso que hable con el tito Ruben....ajjaa

csm

Forista
jajaja lo q da de sí este post... y yo q no daba un duro por él...
pero es q es genial, yo tb me estoy pensando cambiar el peque por el león... aunq no sé, me entra la duda: león o ibiza... :descojon::descojon:

helge

Forista
Yo he provado el Ibiza FR 130CVS y el interior no me gustó, tampoco los asientos ni el tacto al volante, parece de plástico(SEAT) pero he de reconocer que el coche VUELA, super ligero que es y un tdi de 130cvs... Se hace el 0-100 en 7s y pico. En ese aspecto si que me sorprendió. Por otro lado estamos hablando de un coche de 17.000€ y trae llantas de 17 5p clima, mp3, control de velocidad...Relacion Calidad-precio un 10.

Senna4Ever

Forista
helge;6165389 dijo:
Yo he provado el Ibiza FR 130CVS y el interior no me gustó, tampoco los asientos ni el tacto al volante, parece de plástico(SEAT) pero he de reconocer que el coche VUELA, super ligero que es y un tdi de 130cvs... Se hace el 0-100 en 7s y pico. En ese aspecto si que me sorprendió. Por otro lado estamos hablando de un coche de 17.000€ y trae llantas de 17 5p clima, mp3, control de velocidad...Relacion Calidad-precio un 10.

Ya, el problema es que a partir de 160-170 km/h (a no ser que sea amarillo, que el que yo conduje era gris) se acabó el coche..., y que no te dé aire de costao que se te lleva!!

helge

Forista
Senna4Ever;6165472 dijo:
Ya, el problema es que a partir de 160-170 km/h (a no ser que sea amarillo, que el que yo conduje era gris) se acabó el coche..., y que no te dé aire de costao que se te lleva!!
Te aseguro que no, yo he viajado con ese coche a tope y te aseguro que hasta los 200 y pico va que te mueres.