sensaciones seat leon 1.9 tdi

V

viperinos

Guest
Esta pata ese león, de echo me gusta mas el leon fr que el golf GTI.

linares_M

Forista Legendario
setitj;6176983 dijo:
hasta que le pongas una repro y se ponga en 310 cv xD
Siempre saltas con la repro...porqué? Porqué de serie no valen un comino...?(es una pregunta, NO una afirmación..)

Si empezamos así, prepara un 130i con turbos, y varias mejoras de motor, a ver qué cara le queda al del Leon con "repro"....u_U''

ESTAMOS HABLANDO DE COCHES DE SERIE...

PD: Entiendo que defiendas el grupo VAG, todos tiramos para casa siempre...pero es que este tema empieza a ser CANSINO...

A mi ponme delante un Cupra y un 130i, y verás que rápido le pego una patada al León, cómo si tiene 400cv, ya se lo puede quedar otro...

a tu pregunta, de serie valen mucho, pero se les puede sacar mucho mas solo con electronica. y defiendo al grupo vag igual que a BMW porque todos tiramos para casa siempre.

V

viperinos

Guest
setitj;6177126 dijo:
a tu pregunta, de serie valen mucho, pero se les puede sacar mucho mas solo con electronica. y defiendo al grupo vag igual que a BMW porque todos tiramos para casa siempre.

Pues va. Tirando pa casita... con tus repros, leones cupras....

Club Vw Golf de Españaforo

M

martabi

Guest
uNouNoTReS;6175551 dijo:
Vamos a ver señores. Vamos a ser objetivos. El tacto y manejo de un Seat Leon es muy bueno (No mejor que el del Serie 1, pero eso no le quita efectividad).

Es un coche bien acabado en cuanto a su conduccion y tiene un chasis muy noble y nada violento. Las suspensiones (segun acabados) estan muy bien junto con el tacto de la direccion y del cambio. Mejor que un Serie 1? Pues lo dudo y yo soy PROVag (Bueno, soy "PRO-cochesquemerezcanlapena"). Y es que las Runflat le hacen flaco favor a cualquier coche, y mas si de este se espera una dinámica de conduccion divertida como puede ser la de cualquier BMW!

Os aconsejo que probéis un Seat Leon. NUNCA lo cambiaríais por vuestros Serie 1 pero, no os quedaríais con mal sabor de boca!

Y luego en relacion CALIDAD-PRECIO está por encima de BMW, AUDI y BUGATTI xD. Tened en cuenta que con 22.000€ te puedes llevar a casa un LEON FR super equipado (sin tener en cuenta la fama que le precede que esto viene de serie, no es ningun extra x'D), potente, muy amplio, 'bonito' (para gustos colores), buena calidad de materiales interiores (no mejores que los de un Bmw pero si buenos teniendo en cuenta el precio), etc. En general, sin tener en cuenta el precio, como coche es mucho mejor el BMW, pero teniendo en cuenta que un BMW Serie1 igual de equipado y potente que un Leon FR valdría aproximadamente 38.000, pues como que no está tan mal el Leon ;-)

SEÑORES, seamos un poco imparciales y objetivos y veréis que bien!!!

Saludos!

+1
Una opinión que comparto, con todos mis respetos a los foreros, por mi incultura automobilística...

M

martabi

Guest
linares_M;6175594 dijo:
Pero si es que es muy sencillo...

Que corre más? si...

Que es buen coche? si...

Que es feo de coj*nes? si...

Que el serie 1 le da 40mil patadas al leon en estética? si...

Que los acabados interiores del leon no se caen a pedazos de milagro? si...

Y PUNTO PELOTA. Buen coche, dura, corre, pero el serie 1 está mejor acabado, es más bonito, y da unas sensaciones que mecagoyoentodoslosseatylamadrequelosparió a ver si algun leon las da...biggrin

ala...cómo dijo el bilbaino...A JUGAR A PALA

La primera vez que te veo perder los papeles, aunque solo sea un poquito...

V

viperinos

Guest
martabi;6177221 dijo:
La primera vez que te veo perder los papeles, aunque solo sea un poquito...

jejeje. las cosas hay que decirlas con sentimientos.... :box:

YZ125

Forista
Ese coche es un cepo, no lo puedes comparar con un serie 1, ademas el leon se va de morros en la curva que no veas.

S2

uNouNoTReS

Forista
linares_M;6175719 dijo:
Por supuesto...pero yo te digo que si tuviesen el dinero...no se comprarían el Cupra...

Y si se lo compran igualmente...qué poca cultura automovolística y qué jodida falta de gusto amigo..porqué un 130i/135i le da 40mil patadas a un León Cupra...en estética, acabados,...todo...nada más entrar al coche ya percibes que está en otro nivel la cosa...

Edito: para decir que tiene que haber de todo en la viña del Señor...y que para gustos colores, que esto sólo es mi opinión...

Hombre, son dos productos bastante diferentes. Comparando el 130i y el Leon. Si valieran lo mismo y tuvieran la misma calidad yo quizá tiraría a por el BMW (y no precisamente por que me parezca bonito). El Cupra va destinado a un publico mas 'visceral' y que buscan una conduccion Racing y el BMW va destinado a un publico menos exigente con las sensaciones en linea recta pero que luego busque en su coche una dinamica de conduccion 'especial' y divertida (que NO deportiva biggrin). Lo de las 40mil patadas como tu bien dices, es cuestion de gustos... Si a mi me gustara el Leon FR y prefiriera el 118d y solo dispongo de 25.000€ iría a por el Seat, porque no todo el mundo acepta (o puede) gastarse mas de "5 kilos" en un Compacto ;-)

MARC82-S1;6175750 dijo:
setitj, vendete el golf y comprate un leon FR! que veo que es el que mas te gusta...:descojon::descojon:
El leon es un buen coche, pero en sensaciones de conducción (no estoy hablando de prestaciones puras) no llega al nivel del BMW, y creo que el leon es de los compactos mas deportivos, en comparación con el resto de marcas generalistas. y si, puedes tener un leon FR por 24000 pero a mi esteticamente me viene a la cabeza = coche totalmente garrulo! No me gusta tanto aleróng y ahpoilegg...jeje:descojon::descojon:
y total para tener algo mas de motor?? si con 150cv tengo de sobras en estos momentos.

No es que no llegue al nivel de BMW, es que simplemente es diferente... En una carretera MUY revirada, el Leon soplará al 130i (y quizá al 135i) por temas de motor, batalla, reparto de pesos, traccion, etc. En circuito, el 135i ganaría por su motor y la ventaja de la traccion trasera frente a la delantera en curvas amplias. Y luego, lo del motor es algo subjetivo totalmente.

viperinos;6177188 dijo:
Pues va. Tirando pa casita... con tus repros, leones cupras....

Club Vw Golf de Españaforo

Esta es tu casa? Por qué? porque tienes un BMW? Tanto te duele que alguien tenga una opinion diferente a la tuya?

viperinos;6177229 dijo:
jejeje. las cosas hay que decirlas con sentimientos.... :box:

Mas que con sentimientos, hay que decir las cosas usando la cabeza, asi tu opinion se tendrá mas en cuenta y será mas respetada, a mi juicio...

uNouNoTReS

Forista
YZ125;6177279 dijo:
Ese coche es un cepo, no lo puedes comparar con un serie 1, ademas el leon se va de morros en la curva que no veas.

S2

Si, pero hay que ser MUY MALO (o manazas) para que eso ocurra... Aunque no hubiera estado mal que le hubieran montado un buen LSD (Diferencial de deslizamiento limitado, o autoblocante).

viperinos;6177309 dijo:
De juguete no?? o de los papis?? :descojon:

Y si asi fuera, que coj*nes te importa? Es menos valido? Yo tambien tengo un BMW (328Ci E46) y no me considero mas apto o valido que nadie para discutir.

V

viperinos

Guest
Tu juicio esta poco payá, nadie le importa tus opiniones de los leones, y demás del grupo vag.... y sin embargo tu solo haces que tus sabias palabras, quieras que las entendamos nosotros.

Ahora me voy yo en el foro de audi, haber si les convezo de que se pasen al S1 que es lo mejor que hay.... ](*,) venga hombre!!

V

viperinos

Guest
setitj;6177333 dijo:
de juguete y de los "papis" un 730d pero creo que tengo el mismo derecho que tu y todos de estar aqui xd

Yo no soy nadie para echarte y ni me molestas. Lo que has dicho que todos tiran pa casa y tu estás en el foro del S1, ni tienes un S1 y el 730d no es tu coche habitual, por eso te he dicho eso antes...

viperinos;6177348 dijo:
Tu juicio esta poco payá, nadie le importa tus opiniones de los leones, y demás del grupo vag.... y sin embargo tu solo haces que tus sabias palabras, quieras que las entendamos nosotros.

Ahora me voy yo en el foro de audi, haber si les convezo de que se pasen al S1 que es lo mejor que hay.... ](*,) venga hombre!!

tiene que haber diversidad de opiniones en los foros no ? para eso estan, y no solo tener la opinion desde un punto de vista, vamos digo yo

V

viperinos

Guest
uNouNoTReS;6177332 dijo:
Si, pero hay que ser MUY MALO (o manazas) para que eso ocurra... Aunque no hubiera estado mal que le hubieran montado un buen LSD (Diferencial de deslizamiento limitado, o autoblocante).

Y si asi fuera, que coj*nes te importa? Es menos valido? Yo tambien tengo un BMW (328Ci E46) y no me considero mas apto o valido que nadie para discutir.

Tus coj*nes poco me imoportan, la verdad igual que tus opiniones...

uNouNoTReS

Forista
viperinos;6177348 dijo:

A mi si me interesa porque es otro punto de vista. Hay que ser mas tolerante y no ser tan 'fascista' en ese sentido. Lo que a ti te gusta, a mi me puede parecer una mierda y viceversa pero no por eso te voy a 'echar' de ningun sitio.

Y si, si quieres vete al foro de Audi a hacerlo. Nadie te echará nada en cara ;-)

setitj;6177359 dijo:
tiene que haber diversidad de opiniones en los foros no ? para eso estan, y no solo tener la opinion desde un punto de vista, vamos digo yo

Claro que si. Aqui, o follamos todos o la p*ta al rio.

linares_M

Forista Legendario
uNouNoTReS;6177318 dijo:
Hombre, son dos productos bastante diferentes. Comparando el 130i y el Leon. Si valieran lo mismo y tuvieran la misma calidad yo quizá tiraría a por el BMW (y no precisamente por que me parezca bonito). El Cupra va destinado a un publico mas 'visceral' y que buscan una conduccion Racing y el BMW va destinado a un publico menos exigente con las sensaciones en linea recta pero que luego busque en su coche una dinamica de conduccion 'especial' y divertida (que NO deportiva biggrin). Lo de las 40mil patadas como tu bien dices, es cuestion de gustos... Si a mi me gustara el Leon FR y prefiriera el 118d y solo dispongo de 25.000€ iría a por el Seat, porque no todo el mundo acepta (o puede) gastarse mas de "5 kilos" en un Compacto ;-)

Mas que con sentimientos, hay que decir las cosas usando la cabeza, asi tu opinion se tendrá mas en cuenta y será mas respetada, a mi juicio...

Está claro que son dos productos diferentes, no he sido yo el que los ha empezado a comparar, pero ya que los comparan, pues esto es lo que pienso respecto a los dos coches...

Y que quede claro que en ningún momento se me pasaría por la cabeza decir que el Leon es mal coche...simplemente que si me lo están comparando con un 130i...lo siento, pero me voy al BMW de cabeza vamos...ya sólo por el motor: 6 cilindros BMW, no debería haber duda alguna...aunque claro, quizás esto también vaya sujeto a gustos, y cómo sobre gustos no hay nada escrito...(Quizás alguien deba empezar a escribir sobre gustos porque....biggrin)

Y por supuesto que todas las opiniones, si son razonadas, mejor que mejor ;-)

Edito: si me lo comparasen con un R32 la cosa cambiaría MUCHO...biggrin

V

viperinos

Guest
setitj;6177359 dijo:

+1. Pero muy listo no tiene que ser cuando se va cenar a casa de los enemigos. Nunca estaran de acuerdo y siempre le debatiran sus palabras.

Es igual que debatir de un barsa vs madrid, que de izquierdas vs. derecha, mejor playa vs. montaña....

uNouNoTReS

Forista
viperinos;6177393 dijo:
+1. Pero muy listo no tiene que ser cuando se va cenar a casa de los enemigos. Nunca estaran de acuerdo y siempre le debatiran sus palabras.

Es igual que debatir de un barsa vs madrid, que de izquierdas vs. derecha, mejor playa vs. montaña....

Enemigos? Estamos hablando de coches... Si lo quieres llevar al terreno personal, mal vas...

uNouNoTReS

Forista
linares_M;6177392 dijo:
Está claro que son dos productos diferentes, no he sido yo el que los ha empezado a comparar, pero ya que los comparan, pues esto es lo que pienso respecto a los dos coches...

Y que quede claro que en ningún momento se me pasaría por la cabeza decir que el Leon es mal coche...simplemente que si me lo están comparando con un 130i...lo siento, pero me voy al BMW de cabeza vamos...ya sólo por el motor: 6 cilindros BMW, no debería haber duda alguna...aunque claro, quizás esto también vaya sujeto a gustos, y cómo sobre gustos no hay nada escrito...(Quizás alguien deba empezar a escribir sobre gustos porque....biggrin)

Y por supuesto que todas las opiniones, si son razonadas, mejor que mejor ;-)

Yo tambien tiraría a por BMW porque se acerca mas a lo que yo busco de un coche!!

Saludos!

V

viperinos

Guest
uNouNoTReS;6177396 dijo:
Enemigos? Estamos hablando de coches... Si lo quieres llevar al terreno personal, mal vas...

No te equivoques... estas debatiendo que los vag son mejores que el s1, EN UN FORO DE SERIE 1! jajajaja. eres el amo :xray:

linares_M

Forista Legendario
uNouNoTReS;6177396 dijo:

viperinos;6177398 dijo:
:vom::vom::vom::vom::vom:. esas son mis ilusiones de ti.
Venga que haya paz...estamos para discutir de coches...

Se aceptan piques en terreno automovilístico, pero intentemos no pasar a lo personal...!
yayo.gif

uNouNoTReS

Forista
viperinos;6177411 dijo:
No te equivoques... estas debatiendo que los vag son mejores que el s1, EN UN FORO DE SERIE 1! jajajaja. eres el amo :xray:

Tu si que eres el amo...

No he dicho que sea mejor. De hecho digo que yo elegiría BMW, pero en relacion calidad-precio si que gana el Seat. Sabes que es o te hago un dibujo?