daviasturias
Forista
- Modelo
- z3 coupe 2.8
- Reacciones
- 3.020
Bonus track. Buen otoño
Hoy hablando con mi hermano me ha pedido como es la funda y he hecho un video.
A lo tonto pense que igual pudiera ser util aqui.
Pongo todo lo que me da el enlace porque no se ponerlo por aqui.
Para que veais lo facil y sencillisimo que es quitar y poner una funda.
Hoy hablando con mi hermano me ha pedido como es la funda y he hecho un video.
A lo tonto pense que igual pudiera ser util aqui.
Pongo todo lo que me da el enlace porque no se ponerlo por aqui.
Para que veais lo facil y sencillisimo que es quitar y poner una funda.
La ex de @TOCO tardaba menos en bajarse las bragas. Por lo demás, perfecto.
Pensaba que las ruedas no entrabaannn
Por lo gordoooooo
Tuve que pedirla ensanchada por eso...pero no hubo problema porque tenian las medidas del de @govillard ...
Y lo tuyo queeeeeeeee
Traete unos chorizos de jabalí!!Mañana!!!!!!
Ya estoy nervioso
Tuve que pedirla ensanchada por eso...pero no hubo problema porque tenian las medidas del de @govillard ...
Y lo tuyo queeeeeeeee

c**o! El otro día estuve cambiando ruedas y no se me ocurrió pesarlas.
Pero como en breve voy a ir a Cádiz y allí las desmontaré para limpiarlas bien por dentro, si me acuerdo las peso y os digo
Las de serie demasiad pequeñas , aunque a mí las que llevas no me convencen para este coche , demasiado grandes, yo soy más de Styling jeje
No tendrías tiempoSi encontrara unas styling 32 en 17 en doble medida como dios manda (que no las se exact) vendia todas y se quedaba asi.

No tendrías tiempo
Las pillaría primero
![]()
Es una preciosidad de Z3, enhorabuena por disfrutarlo!!
Las llantas son muy grandes, pero le quedan de miedo la verdad
Y lo digo yo que soy antillantas gigantes
Si encontrara unas styling 32 en 17 en doble medida como dios manda (que no las se exact) vendia todas y se quedaba asi.
las de z3 originales son 7.5x17 et41 delante y 8.5x17 et41 detras. Pero necesitan 2cm de separador atras para quedar bien en mi opinion. En esta foto llevan 1.5cm atrás y nada delante:Si encontrara unas styling 32 en 17 en doble medida como dios manda (que no las se exact) vendia todas y se quedaba asi.
las de z3 originales son 7.5x17 et41 delante y 8.4x17 et41 detras. Pero necesitan 2cm de separador atras para quedar bien en mi opinion. En esta foto llevan 1.5cm atrás y nada delante:
![]()
Luego puedes ponerle 7.5x17 et41 delante y 8x17 et20 (las delanteras de serie 5) atras y queda bastante chulo y mas o menos a ras (muy equilibrado), sin necesidad de separador:
![]()
Pero quedan aun mejor si pones las traseras de z3 delante (8.5 x17 et41) y atrás las traseras de serie 5 pack M (9x17 et26) que quedan a raaaaas sin separador, pero necesitas tener la suspension bajada ya que sino las delanteras quedaran un pelin salidas:
![]()
Mi consejo es que huyas de las style 32 de e36 que son las 8x17 et47 porque son mas pesadas que todas las anteriores que he mencionado, y quedan muy metidas (necesitaras separador). Obviamente junto con las 8x17 et20 de serie 5 normal son las mas comunes y faciles de encontrar al ser de e36.
saludos
Bueno. Por fin.
Fuera ruedas y puestas de serie para pasar itv. Medida original 225/50/16.
Cada rueda original pesa 17.7 kg.
Mis ruedas.
Delante 235/35/19 et37 21.6kg
Detras 275/30/19 et27 23.6kg
Total mis 4 ruedas 90.4kg
Ruedas de serie 70.8kg
Pues 20 kg es la diferencia entre los rodillos que llevo y lo de serie
Recuerdo que notaba mi Z mucho más ligero con las llantas de 16 y gomas 225....