y eso no es nada más que los asientos con un hule plastificado de pvc...
Saludos
Y seguimos con la intransigencia y la falta de respeto, ademas de cierta incultura...
El material no tiene nada que ver con el PVC ([SIZE=-1]Policloruro de Vinilo) ya que no incorpora cloro en su fabricación. El sensatec está fabricado con fibras sinteticas mas similares al polyester que seguro que tienes en mas de una prenda de las que usas, igual no llevas un hule (según tu) en el coche pero te vistes con el. Además, si hubieses leido mas al respecto te habrias dado cuenta de que el sensatec lleva una microperforación que permite la transpiración en cierto grado (poca por desgracia). Seguramente con el paso del tiempo se mejorará esta transpiración incorporando ventilación a los asientos como ya lo hace Lexus, mercedes y alguna que otra marca.
Se trata de un material novedoso y avanzado tecnologicamente que lógicamente necesita mejorar, como todo lo nuevo, no se trata del eskay de los sillones de los 70 y si compramos tecnologia en un vehículo porque no tambien en sus tejidos. Contra gustos no hay nada escrito, apariencias, tacto, color etc... son datos completamente muy subjetivos. Yo respeto la decisión de cada uno y como vengo diciendo lo mejor es probarlo antes de hablar, para según que casos me parece una opción muy buena, que no se queda a medio camino de nada. Es una opción por si misma. A mi particularmente la limpieza que tiene me parece insuperable. Por otro lado, ya que hablas de hules y plasticos, te recuerdo que tu maravillosa tela no es 100% algodón ni fibra natural (excepto la tela alcantara del paquete m), si no que tiene componentes sinteticos, curiosamente polyester tambien, vaya... resulta que tu tambien llevas los asientos con partes de hule.
Me parece muy bien que estés contento con tu elección de tela, hay gente que tambien está contenta con la elección del sensatec y no creo que debas tacharlos de "quiero y no puedo" ni de bobos por sentarse en un plastico que ademas de no serlo tiene ventajas al margen de apariencias y tactos, como son higiene (ausencia de acaros y bacterias) que son ideales para personas alergicas, facilidad de limpieza y resistencia muy superior a la tela.
[/SIZE]