Sensor Arbol de Levas

jmpb

En Practicas
Registrado
18 Oct 2005
Mensajes
273
Reacciones
0
Buenas tardes,
Además del BMW tengo Hunday Atos que utilizo para moverme por Madrid, hace un tiempo se me ha encendido la luz de Check, hoy he ido a realizar el cambio de aceite y de paso me lo han conectado a la maquina y da un fallo en el sensor de árbol de levas, yo no noto nada extraño en el funcionamiento del coche, según el mecánico mientras no note ningún problema de tirones ni al arrancar me ha dicho que no le de mucha importancia, ¿sabéis que problemas pueden dar dicho fallo y si su no reparación puede dar lugar a lago más grave?.

Saludos
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
Te puede pasar que te cueste mucho arrancarlo, le paso a mi Compact.
 

BLACKII

Forista
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.115
Reacciones
2
A ti te ha dado algun aviso de error el coche? Quiero decir,si al coche se le a encendido algun aviso contigo conduciendo.
 

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
3.430
Reacciones
23
Cuando se va el sensor de levas empieza por no arrancar el coche cuando está en caliente. Una vez que se enfría en motor vuelve a arrancar. Ma sintomas los desconozco porque antes de que fuera a mas lo cambié. Creo recordar que no era muy cara la pieza e incluso si buscas hay un brico para cambiarlo tu mismo.

Pd.- Me imagino que estarás hablandeo de un E39, como no has especificado....
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
13.626
Reacciones
9.827
llegará un momento en el que no te arranque,porque la VECU necesita los datos del sensor tanto del arbol de levas como el que lleva en el volante motor,para saber en que posicion se encuentra el motor y decidir el orden de encendido correcto
Averias graves no te va a ocasionar,salvo que un dia tengas prisa y te quedes sin poder ir a donde querias
un saludo!
 
Arriba