Duda sensor de aparcamiento

Angelfz

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
2
algun compañero que haya instalado un kit de esos de aparcar? con todos sus sensores etc? algun sitio me recomendariais o pagina donde piyarlo?
p.d: no es que sea flojo, yo estoy buscando pero los que veo por 30 euros no se si son buenos etc y estoy hecho un lio

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Yo tengo instalado uno de ebay que me costó algo más de 20 euros y va genial.

Lo único que tienes que hacer los agujeros en el parachoques pero te viene una broca con el kit y se ajustan muy bien.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
yo tengo montado uno que no me llegó ni a los 20 euros y de momento ni una queja (lleva ya tres años montado)
Como mi coche es pre ya ni tuve que agujerear la defensa, simplemente compré la moldura original para PDC y listo.

Angelfz

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
2
estoy viendo los de ebay. pero no me inspiraban confianza, por lo que se ve son casi todos iguales. y donde habeis puesto la pantalla con los led?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
estoy viendo los de ebay. pero no me inspiraban confianza, por lo que se ve son casi todos iguales. y donde habeis puesto la pantalla con los led?

En mi caso buscaba una integración lo más original posible y puse la pantalla oculta bajo la moldura del cambio

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Yo compré unos que venían sin la pantalla esa, no me gustaba nada. En mi caso tiene un altavoz que pita y que lo tengo puesto detrás de la tapicería en donde la batería trasera, junto con la centralita de los sensores y todo el cableado.