sensor de lluvia y luces de e46 en e36?

ricky bembe

Forista Senior
buenas he conseguido el espejo fotocromatico de un e46 con lo que creo que es el sensor de lluvia y luces.se que un forero puso uno pero universal y me gustaria saber si se puede poner este y si es complicado o no?porque en el picasso lo llevo,y es muy comodo,aunque pierda un poco la esencia de coche antiguo.gracias

Uploaded with ImageShack.us

M_Quero

Baneado
Baneado
pd : Ricky para que sea coche antiguo creo que tiene que salir a la calle , por que el tuyo lleva mucho mucho tiempo sin pisar la carretera:descojon::descojon:

ricky bembe

Forista Senior
M_Quero;10743028 dijo:
tu coche parece de todo menos antiguo con todo lo que tienes:descojon::descojon::descojon:

RoBeRT69;10743047 dijo:
eso digo yo macho,el tuyo esencia de coche antiguo....................jajaja

que mamones sois:descojon:mi coche está modernizado,pero la esencia y la conducción antigua no me la quita nadie.lo que nunca creo que pondria,son las mejoras en la conducción: asc,tempomat,cambio automatico,limitador de velocidad etc.........

M_Quero

Baneado
Baneado
pd : Ricky para que sea coche antiguo creo que tiene que salir a la calle , por que el tuyo lleva mucho mucho tiempo sin pisar la carretera:descojon::descojon:

ricky bembe

Forista Senior
M_Quero;10743067 dijo:

es lo que pasa,soy un perfecionista,y hasta que no esté como a mi me gusta,no sale.mi casa estuve 2 años reformandola,y hasta que no estaba perfecta,no me fuí a vivir.mi mujer estuvo a punto de matarme:descojon:

Free1965

En Practicas
ricky bembe;10743069 dijo:
....................lo que nunca creo que pondria,son las mejoras en la conducción: asc,tempomat,cambio automatico,limitador de velocidad etc.........

Ricky, tengo un chevrolet del 1957 en Cuba y tiene cambio automático, de hecho el cambio automático data de 1903, así que no creo que sea tan moderno cuando ya cuenta con 108 años.
CDP: El cambio AUTOMATICO
saludos.

ricky bembe

Forista Senior
Free1965;10743179 dijo:
Ricky, tengo un chevrolet del 1957 en Cuba y tiene cambio automático, de hecho el cambio automático data de 1903, así que no creo que sea tan moderno cuando ya cuenta con 108 años.
CDP: El cambio AUTOMATICO
saludos.

no hablaba del cambio automático como moderno,sino como ayuda a la conducción.yo prefiero pisar embrague-meter marcha-soltar embrague.
PD.que pedazo de carro tienes en cuba:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

ricky bembe

Forista Senior
Eduma;10743964 dijo:
Valeo tiene un sensor de luces que no es nada caro.

madre mia,está tirado de precio:35 euros.
estoy pensando que si se puede poner el de lluvia en mi coche y este de luces que es universal,igual podria meter los dos en el plastico del espejo y quedaria como original,verdad?es que no me gustan los apaños con cables vistos y eso.
Eduma,el de luces seria fácil de poner?y el de lluvia con lo que tengo?ya sabes que soy manitas,pero los esquemas se me resisten y no interpretarlos.

Free1965

En Practicas
ricky bembe;10743946 dijo:
no hablaba del cambio automático como moderno,sino como ayuda a la conducción.yo prefiero pisar embrague-meter marcha-soltar embrague.
PD.que pedazo de carro tienes en cuba:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Ricky, gracias compañero, a ver si las cosas cambian y me lo puedo traer.

A mi también me gusta mucho conducir al igual que el mundo del motor, tengo 3 coches todos automáticos, desgraciadamente tengo una minusvalía a causa de un accidente de trafico y solo puedo conducir coches automáticos, es una limitación que tengo incluida en el permiso de conducir.

Saludos.

RoBeRT69

Forista Senior
Free1965;10744485 dijo:

A mi también me gusta mucho conducir al igual que el mundo del motor, tengo 3 coches todos automáticos, desgraciadamente tengo una minusvalía a causa de un accidente de trafico y solo puedo conducir coches automáticos, es una limitación que tengo incluida en el permiso de conducir.

Saludos.

dentro de que cabe por lo menos puedes conducir,otros se quedaron por el camino en los accidentes,asique.......a disfrutarrrrrrrrrr de las maquinas,jeje(siempre positivo)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
ricky bembe;10744103 dijo:
madre mia,está tirado de precio:35 euros.
estoy pensando que si se puede poner el de lluvia en mi coche y este de luces que es universal,igual podria meter los dos en el plastico del espejo y quedaria como original,verdad?es que no me gustan los apaños con cables vistos y eso.
Eduma,el de luces seria fácil de poner?y el de lluvia con lo que tengo?ya sabes que soy manitas,pero los esquemas se me resisten y no interpretarlos.

El de Valeo es muy sencillo, el de lluvia de E46, necesitarías la centralita y es más complicado.

Y no tiene porqué verse ningún cable.

ricky bembe

Forista Senior
Free1965;10744485 dijo:

Saludos.

lo siento compi.en tu caso es necesario,pero al menos puedes conducir así

RoBeRT69;10744492 dijo:
dentro de que cabe por lo menos puedes conducir,otros se quedaron por el camino en los accidentes,asique.......a disfrutarrrrrrrrrr de las maquinas,jeje(siempre positivo)

esa es una buena idea:todo positivo;-);-)

Eduma;10744861 dijo:
El de Valeo es muy sencillo, el de lluvia de E46, necesitarías la centralita y es más complicado.

Y no tiene porqué verse ningún cable.

pues otra buena idea al cajón de los imposibles.con el de luces me animaré en cuanto acabe todo lo pendiente.gracias Edu,cuando me anime te preguntaré por los cables.un saludo

M_Quero

Baneado
Baneado
en el baul de los recuerdos no ricky xd , el martes voy a por el clima , haber si para octubre tiro pa ya y colocamos el clima y alguna cosilla mas
pd: el coche se tiene que desmontar y montar en el mismo dia ehh:descojon::descojon:
un abrazo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El sensor de Valeo, lo tengo en mente para instalarlo cuando pueda.

ricky bembe

Forista Senior
M_Quero;10745203 dijo:
en el baul de los recuerdos no ricky xd , el martes voy a por el clima , haber si para octubre tiro pa ya y colocamos el clima y alguna cosilla mas
pd: el coche se tiene que desmontar y montar en el mismo dia ehh:descojon::descojon:
un abrazo
no agobies,eh.se supone que se deja en el dia,pero yo me lo tomo con calma,ya sabes:flip:al final me vais a costar el divorcio,esta tarde he estado con el techo solar para delaosa27 y aún queda otra tarde del corte de la chapa.asi que el dia que vengas tú,más te vale traerle a mi parienta un buen regalo,sino nos va a moler a palos a los 2:descojon::descojon:

Eduma;10745219 dijo:
El sensor de Valeo, lo tengo en mente para instalarlo cuando pueda.

donde pondras el sensor,abajo pegando al salpicadero,o arriba junto al espejo?
doy por echo que como siempre,pondrás un brico:dan:

RoBeRT69

Forista Senior
no parece que tenga mucha ciencia,hasta el sitio ya esta mas que claro,pilar izquierdo superior,donde esta la alarma volumetrica.pero bueno,a mi me gusta darle a la palanquita,jejeje

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
ricky bembe;10745307 dijo:
no agobies,eh.se supone que se deja en el dia,pero yo me lo tomo con calma,ya sabes:flip:al final me vais a costar el divorcio,esta tarde he estado con el techo solar para delaosa27 y aún queda otra tarde del corte de la chapa.asi que el dia que vengas tú,más te vale traerle a mi parienta un buen regalo,sino nos va a moler a palos a los 2:descojon::descojon:

donde pondras el sensor,abajo pegando al salpicadero,o arriba junto al espejo?
doy por echo que como siempre,pondrás un brico:dan:

Detrás del soporte del retrovisor, así desde dentro no se ve nada y el cableado por dentro del techo y bajarlo por un montante.

ricky bembe

Forista Senior
M_Quero;10745394 dijo:
Claro y si te lo instala Eduma mejor no?¿:descojon::descojon::descojon:

tu no hables,que tienes el trastero lleno de cosas para que te las instale yo.menos mal que llevas techo de serie:descojon:
RoBeRT69;10745397 dijo:
no parece que tenga mucha ciencia,hasta el sitio ya esta mas que claro,pilar izquierdo superior,donde esta la alarma volumetrica.pero bueno,a mi me gusta darle a la palanquita,jejeje
ahí no me gusta,prefiero que esté centrado

RoBeRT69;10745441 dijo:
donde lo visteis por 35e?¿?en oscaro vale 50 asi con las coñas....
en oscaro lo he visto,supongo que 50 será con envio,no?

Eduma;10745450 dijo:
Detrás del soporte del retrovisor, así desde dentro no se ve nada y el cableado por dentro del techo y bajarlo por un montante.
ahí es donde yo habia pensado para que no se vea

ricky bembe

Forista Senior
Free1965;10747925 dijo:
hola:
¿Y por que no este?
sensor de luces y lluvia universal ( los 2 en un solo dispositivo):

SENSOR DE LLUVIA Y LUZ :: www.soloxenonled.com

Otro en Ebay:
http://cgi.ebay.es/Sensor-de-luz-y-...tDomain_186&hash=item35b48546bc#ht_1931wt_905

Manual de instalación:
http://oko68.de/manuals/Auto_Rain_Light_Sensor/manual.pdf

Un post en el foro de los E39:
http://www.bmwfaq.com/f16/sensor-de-luz-y-lluvia-600231/

Saludos.

muy buena la info.el 1º me motiva bastante.muchas gracias