Hola grupo todo bien! Quería saber si alguno de ustedes le a echo servicio a este sensor, creo que el mio tiene un pequeño problema al acelerarlo bruscamente tiene un pequeño retraso y quiero saber si es el sensor ese ayuda que problema da ese sensor BMW 730i E32 6 cilindros
Yo acabo de limpiarlo a mi 728ia e38. Es quitar la pieza de caudalímetro que suele estar entre el filtro de aire y los tubos de aire que van al motor. El sensor MAF es delicado tratalo con cuidado y limpialo con un limpiador de sensores de masa de aire específico.
se desconecta y el motor va mejor,, lo vi en un tutorial y mi 325 estaba inestable, sin potencia , no aceleraba y a ralenti se apagaba,, lo desconecte (va despues del filtro de aire) y el coche esta respondiendo solo creo el consumo se incrementara, pero al menos ya no se apaga tendre que buscar uno x ebay, pero antes lo checare con el multimetro, segun al acelerar debe subir el voltaje,, si no lo hace si esta fijo pues dicen que no sirve,, algun experto por aqui que confirme esto
@Lucky Boy,, ya limpie el sensor y va igual,, cheque valores y nada que cambia al acelerar, estara dañado o debo hacer algo diferente?
Si el voltaje no cambia al acelerar con seguridad que el sensor está averiado pero ¿te has asegurado de medir en los terminales correctos? El caudalímetro lleva 4 o 5 terminales y el voltaje hay que medirlo entre 2 concretos de ellos. De memoria no sé cuales son esos dos pero es cosa de ir probando cada par de terminales.
Si desconectando el caudalímetro va mejor que con él conectado hay muchas probabilidades de que esté averiado, aunque lo definitivo es medir voltajes