E32 Sensor MAF

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Kenyhz, 2 Nov 2018.

  1. Kenyhz

    Kenyhz En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2018
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    730i e32 04/90
    Hola grupo todo bien! Quería saber si alguno de ustedes le a echo servicio a este sensor, creo que el mio tiene un pequeño problema al acelerarlo bruscamente tiene un pequeño retraso y quiero saber si es el sensor ese ayuda que problema da ese sensor BMW 730i E32 6 cilindros
     
  2. Lucky Boy

    Lucky Boy En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 / 728iA
    Yo acabo de limpiarlo a mi 728ia e38. Es quitar la pieza de caudalímetro que suele estar entre el filtro de aire y los tubos de aire que van al motor. El sensor MAF es delicado tratalo con cuidado y limpialo con un limpiador de sensores de masa de aire específico.
     
  3. Kenyhz

    Kenyhz En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2018
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    730i e32 04/90
    Cómo saber si el sensor esta fallando?
     
  4. gadankev

    gadankev En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    VISITA MEXICO !!!
    Modelo:
    325ci
    se desconecta y el motor va mejor,, lo vi en un tutorial y mi 325 estaba inestable, sin potencia , no aceleraba y a ralenti se apagaba,, lo desconecte (va despues del filtro de aire) y el coche esta respondiendo solo creo el consumo se incrementara, pero al menos ya no se apaga tendre que buscar uno x ebay, pero antes lo checare con el multimetro, segun al acelerar debe subir el voltaje,, si no lo hace si esta fijo pues dicen que no sirve,, algun experto por aqui que confirme esto
     
  5. gadankev

    gadankev En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    VISITA MEXICO !!!
    Modelo:
    325ci
    @Lucky Boy,, ya limpie el sensor y va igual,, cheque valores y nada que cambia al acelerar, estara dañado o debo hacer algo diferente?
     
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si el voltaje no cambia al acelerar con seguridad que el sensor está averiado pero ¿te has asegurado de medir en los terminales correctos? El caudalímetro lleva 4 o 5 terminales y el voltaje hay que medirlo entre 2 concretos de ellos. De memoria no sé cuales son esos dos pero es cosa de ir probando cada par de terminales.
     
  7. Kenyhz

    Kenyhz En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2018
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    730i e32 04/90
    Al desconectarlo me doy cuenta si esta bueno o no?
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si desconectando el caudalímetro va mejor que con él conectado hay muchas probabilidades de que esté averiado, aunque lo definitivo es medir voltajes
     

Compartir esta página