MALAS NOTICIAS de nuevo compañeros, ayer de nuevo me volvió a aparecer el mensaje en el cuadro de programa emergencia cambio. Os voy a explicar detalladamente como ha sido esta vez y la enorme similitud con la anterior:
Misma carretera, misma temperatura exterior (Unos 28-30ºC) y ojo!! En el mismo tramo de carretera, recordaros que es bajando una cuesta, no muy pronunciada en la que el coche tiende a quitar una marcha para retener.
Pues bien, os explico todo lo que me sucedió: Venía de hacer unas compras, y como digo en el mismo tramo, unos 100m antes que la vez anterior me quita una marcha y de repente gong! Y el mensaje. A esto que digo me cago en... ya os imaginais, y sigo circulando a velocidad normal muy suave y paso a modo manual para ver si entraban todas las marchas, al hacer esto me acojono más todavía porque en efecto entran todas las marchas, hasta 5ª peeeeero me sale justo cuando metí el modo M lo siguiente:
Como véis la luz de control de tracción del DSC y la de los frenos!! EN este punto me pregunté que cojo.... pasaba, me recuerda al problema que dan los e65 cuando andan faltos de batería o desprogramados tras una batería nueva. Decir que el mío se le montó una varta nueva hace unas 2 semanas.
Bueno sigo....antes de que me saliera lo del mensaje del cambio, esta vez si que he notado al cambio hacer unos movimientos un tanto "tontos" es decir cambiar de marchas de manera anormal, no bruscas en exceso pero si meter una marcha más y quitarla inmediatamente, como que no daba con la tecla. Además y si sirve también de algo comento lo siguiente: En la kdd, nuestro compañero the skerpia le enchufó el ordenador al coche y le borró todos los fallitos que tenía guardados, creéis que lo del DSC y freno puede ser de algo que tenga mal y que al borrar el fallo de nuevo lo ha vuelto a reconocer el coche y por eso salió?
De todas formas a ver si The Skerpia tiene un hueco estos días le mando un mp y quedo con él para enchufarle otra vez la maquinita a ver lo que canta, porque esto me tiene un poco cabreadillo, aunque es verdad que después cuando volví a coger el coche de nuevo ni me salió nada del cambio ni ningún otro fallo.