recorcholis
Forista
- Reacciones
- 0
Eduma dijo:OK
Lo que necesites, díme cuantas necesitarías, te mando el catálogo, por si no lo tienes![]()
gracias!!!!!!!!!!;-) mil!!!:xray:
te mano un mp...
sds
Eduma dijo:OK
Lo que necesites, díme cuantas necesitarías, te mando el catálogo, por si no lo tienes![]()
fart5 dijo:Para que tantos relojes o sensores de temperatura…¡ah! Para saber como se pega un calentón el motor y el conductor se pone nervioso por que no sabe que hacer….[-(
Yo tengo instalado un termostato digital que pone el electro-ventilador a una Tª determinada por mi…. y me da igual la Tª del agua, del aceite o de la calle solo quiero que el motor no se exceda de cierta temperatura…![]()
Se entiende que los dispositivos que se instalan han de tener un objetivo práctico mas que decorativo….;-)
cobretti dijo:Está claro que si el coche está perfecto, no se necesita na de na. pero también que si la bomba de agua peta, aunque tengas 100 relojes y 20 termostatos, vas a tener que parar y llamar a la grua, porque no te van a servir de nada, ahora que a quien no le gusta hechar un vistazo y ver todo lleno de lucecitas, indicadores y relojitos???![]()
Eduma dijo:Más que nada, por llenar el hueco que queda debajo de la consola![]()
Este que os pongo si que lleva chuminaditas![]()
![]()

Si hay un problema en el sistema de refrigeración, el termostato que he colocado pone en funcionamiento el electro-ventilador, el cual no solucionara el problema pero lo minimizara….;-)cobretti dijo:Está claro que si el coche está perfecto, no se necesita na de na. pero también que si la bomba de agua peta, aunque tengas 100 relojes y 20 termostatos, vas a tener que parar y llamar a la grua, porque no te van a servir de nada, ahora que a quien no le gusta hechar un vistazo y ver todo lleno de lucecitas, indicadores y relojitos???![]()
recorcholis dijo:Pues si es asi y te vende dimelo plis!!!!!!!:xray: porque me hacen falta un par de "chorradas" y aqui me dicen que no me las piden porque no les compensa con el envio y eso!! son unos "brackets" o "bridas" de soporte para los relojes
ref de VDO: 800-005-001G
gracias y sds
Eduma dijo:
motard755 dijo:Bueno, pues al final, me e decidido, y hoy e montado los relojes, aunque solo funciona el voltimetro, el resto, solo funciona, la iluminacion, hasta que los instale, y monte los sensores, pero por lo menos, esteticamente, creo que han quedado bien.
fart5 dijo:Si hay un problema en el sistema de refrigeración, el termostato que he colocado pone en funcionamiento el electro-ventilador, el cual no solucionara el problema pero lo minimizara….;-)
Siempre he gobernado el funcionamiento del electro-ventilador en todos los coches que he tenido mediante un interruptor y simplemente he evolucionado, ahora les pongo el termostato digital.![]()
En caravana, en pleno agosto, en el sur y al mediodía el interruptor ha resultado siempre una gran ayuda, por que el sistema de refrigeración no esta pensado (su rendimiento es mínimo) para unas detenciones largas y continuas y en condiciones muy severas…..[-(
motard755 dijo:Bueno, pues al final, me e decidido, y hoy e montado los relojes, aunque solo funciona el voltimetro, el resto, solo funciona, la iluminacion, hasta que los instale, y monte los sensores, pero por lo menos, esteticamente, creo que han quedado bien.
fart5 dijo:Para que tantos relojes o sensores de temperatura…¡ah! Para saber como se pega un calentón el motor y el conductor se pone nervioso por que no sabe que hacer….[-(
Yo tengo instalado un termostato digital que pone el electro-ventilador a una Tª determinada por mi…. y me da igual la Tª del agua, del aceite o de la calle solo quiero que el motor no se exceda de cierta temperatura…![]()
Se entiende que los dispositivos que se instalan han de tener un objetivo práctico mas que decorativo….;-)
damomar dijo:Ok Eduma, la verdad es que tienes razon, la verdad es que por la diferencia de precio que te han dado yo pasaria del tema.
Solo un favor te pido, cuando te pases me puedes pedir precio para mi de lo que me saldrian:
1- Relog Presion Aceite
2- Relog Temperatura Aceite
3- Voltimetro
4- Sensores de Presion y Temperatura Aceite para mi 318Is
Una preguntita compi, el manocontacto ese que es?
Si no te importa te lo agradeceria y ya me contestaras.
Un saludo y gracias de antemano.
David:xray:
damomar dijo:Ok gracias Eduma, ese que es el que se pone en donde el filtro?
Y el de temperatura donde se pone? No era junto con ese tambien?
Gracias amigo y perdona el ser tan pesado, pero es que en mecanica soy un poco bastante zote.
;-)
damomar dijo:Ok Eduma ahora te pillo, es decir pones el racor ese de la fotito y a ese le van el de origen del cuadro que me comentas, en el otro metes el de presion para el relog y en el ultimo el de temperatura del relog no?
Ves si al final con gente sabia como tu da gusto amigo, de un inutil en mecanica como yo se puede sacar algo positivo.
Gracias de nuevo Eduma.:xray:
damomar dijo:Ok Eduma ahora te pillo, es decir pones el racor ese de la fotito y a ese le van el de origen del cuadro que me comentas, en el otro metes el de presion para el relog y en el ultimo el de temperatura del relog no?
Ves si al final con gente sabia como tu da gusto amigo, de un inutil en mecanica como yo se puede sacar algo positivo.
Gracias de nuevo Eduma.:xray:
damomar dijo:Ok Compañeros
Tu como lo vas hacer Eduma? porque sino me equvoco te ibas a poner presion, temperatura y voltioos no?
El tapon de vaciado con el sensor viene ya listo o hay que hacer la ñapa que se presento en este foro, para ponerlo?
Un saludo y gracias por tu paciencia.
estare esperando tus noticias sobre precios y refencias y demas...:xray: