Jope esa pieza es la bomaba es ideal para montarla en el modelo nuestro, en el compact es diferente. Yo propondria un pedido conjunto para ver si nos sale algo mas barata pero de momento esperare haber como lo hace Mr. Eduma y decidire. El tema es que 70€ para esa tapa me duele, sale casi mas caro que los relojes... :roll:
En general me supongo q un pastonnnnnnn de los grandes. Mi curiosidad solo llega hasta cuanto t valieron los relojes,sensores y todo lo necesario. Salu2
Muy bonitos los relojes El reloj de Voltimetro le tenia en el otro coche, era algo eficaz, siempre estaba en 14v y cuando se ponia en 13v o 12v era la correa que estaba floja, jeje y 8v cuando se peto el alternador y lo tuve que cambiar. Cuando los tengas puestos lo vas a agradecer. un saludo!!
Huy mejor eso que no lo preguntemos por que me parece que todos llevamos lo nuestro y lo que nos queda......
Bueno, akí os pongo dos fotillos, de mis relojes, puestos en su sitio, apesar, de que por el momento, solo está operativo 1 de ellos, eso si, los cuatro se iluminan, jejejeje
Muy chulos motard, solo una pregunta, como has tapizado la tapa para que tenga ese aspecto? Un saludo
Bueno, la "tapa" es una placa de metraquilato, y para darle ese acabado, la e pintado con pintura en spray, de la que venden en las tiendas, tipo Norauto, concretamente, la que venden para pintar los parachoques de plastico, en color negro mate, así, queda ese aspecto. de echo, aunque no lo parezca, lo que es la pieza de la consola central, que enmarca, la placa de los relojes, tambien la e pintado con esa pintura, ya que antes, la llevaba, pintada de color plata y azul, como el que puedes ver en la regilla de la guantera, (un dia, que se me fué la castaña, y me dió por pintar piezas de otro color, aunque ahora, lo estoy devolviendo a su aspecto original)
Jejejeje, pues mira, son 4 interruptores, en total, (por si no se ven todos en la foto) el primero de la derecha, de momento, no está operativo, el segundo, es el de los neones de debajo del salpicadero, luz azul, en el hueco del freno de mano y un par de leds, azules, que enfocan el suelo de las plazas traseras, el tercero, es el de las luces antiniebla delanteros, que no los traía, cuando compré el coche, y se los instalé yo. Y el 4º (o el primero de la izquierda, es el "general", osea, el que corta o da paso a la corriente, de los otros tres.
Motard, muy guapo tu coche y el interior La palanca de cambios se la ve un poco baja? La has recortado? Un saludo!!
Un trabajo fino,si señor:xray: :xray: :xray: Es una pena q la consola del compact sea diferente,pero de todas maneras yo lo quiero integrar asi como tu.VOy pillando ideas de como hacer.;-)
joer que cracks....:xray: cuando lo montes eduma reportage grafico.... ua pregunta...si los cuadros de BMW son VDO un sensor en vez de M3 comprar uno de VDO le dara la lectura Igual al cuadro no?? d elo del tema qe ablamos salu2 motard que as exo darle un toke de radial a la palanca??:-s
El sensor de la presión de VDO ya viene preparado para dar también señal al chivato del cuadro. S@LU2
ya lo se,pero me dara la lectura correcta para el cuadro M??? es deicr en cuanto a desplazamiento de la agujita se refiere... otra cosa es que estaba ordenando mis 20mil fotos y encontre esto eso es del M no?....tengo que mirar como esta en el mio pa acer el apaño...