sensores de parking,ayudadme!

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
tengo un 320 cd y me estan haciendo un cambio de color ,me pueden pintar los sensores de parking ,o sera malo?antes eran negros porque el coche era azul oscuro,gracias!

Kenay

Forista
Reacciones
0
saludos

en principio no te tienen por q dar problemas aunque los pintes a un compañero mio eran grises los pinto de negro y le funcionan de todas formas espera q algun forero te diga algo mas. saludos

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
pues yo creo que dependera, de si es ultrasonidos, o es como una fotocelula normal

M

michelsan

Invitado
Si los tenías pintados del otro color, tiene toda la "pinta" de que son de ultrasonidos y no pasa nada si los pintas. Ahora si son los que parecen la parte delantera de un mando a distancia (una especie de cristal), que son los que yo tengo, pues no creo que puedas pintarlos.

Me parece que los primeros van integrados en el paragolpes y no se notan mucho (como unos circulos) y los otros van en hilera en la parte inferior y sí que se ven

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
la mayoria de ellos de pueden pintar sin problema. no entorpece al funcionamiento porque se activan con ultrasonidos, como bien dicen los apañeros de arriba

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Si son los originales del coche,no se pueden pintar.

K

koss

Invitado
Yo los he pintado del color de la carroceria y ningun problema.

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
Se Podria Poner Alante Tmb
Yo Tengo Atras Y Quisiera Ponerlo Alante
Tengo Kit M Se Podria??

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Se Podria Poner Alante Tmb
Yo Tengo Atras Y Quisiera Ponerlo Alante
Tengo Kit M Se Podria??

Claro que se puede colocar, no tienes más que comprar los sensores y conectarlo.

SDS